CAPÍTULO 126 " REMORDIMIENTO"

150 16 2
                                    

<<<La Gran Montaña Yan Koumao.>>>

El crepúsculo y la nieve enturbiaban tanto las montañas que ni siquiera se podía ver el contorno del pueblo.

Envuelto en un grueso manto de lana, Yong Lin, de pie en la fría y ventosa cima de la montaña, sostenía una calabaza de vino en la mano y, tras quitarle el tapón, roció el vino sobre el monumento helado y sin marcas.

Más de cien cadáveres de los padres y miembros del clan de Ke Wei Qing están enterrados aquí. En aquel momento esto había sido una tragedia humana.

Porque el ejército de su Padre se enfrentaba al pueblo desarmado, no al enemigo.

Pero para Padre, mientras pudiera defender el trono, no dudaría en masacrar a más gente común, ¿verdad?

Yong Lin estaba profundamente disgustado. ¿Tan importante era nacer de un hombre o de una mujer? Era sólo una forma de nacer. En la antigüedad, se rumoreaba que el Dios Sol había nacido de un hombre, y había otros dioses que eran amamantados por lobas, y la historia del Pájaro Brujo era también la de la raza Inmortal, que era la descendiente del nacimiento del Fénix y debía ser respetada, así que ¿cómo podía ser considerado un demonio en su lugar?

Yong Lin bajó la cabeza, de hecho, nunca le importaron el nacimiento y las leyendas de Ke Wei Qing, todo lo que le importaba era Ke Wei Qing, ya fuera un dios o un demonio.

En esta vida se habría conformado con tener a Ke Wei Qing, a quien tanto amaba, incluso hasta la locura.A veces, el propio Yong Lin sentía miedo, pero aun así no podía parar.

Sólo de pensar en la confesión del propio Ke Wei Qing en prisión de que amaba a su hermano, Yong Lin deseó haber muerto en el campo de batalla, al menos así no habría tenido que oír la confesión de Ke Wei Qing.

"¿Por qué sigues queriendo a mi hermano cuando te trata así?"

Yong Lin no hizo esta pregunta en ese momento, o más bien, sabía que si lo hacía, sólo haría que su corazón se sintiera peor.

"Wei Qing, ¿Por qué soy inferior al emperador?"  Yong Lin murmuró para sí mismo.

Solía pensar que la única diferencia entre él y Huang Ye era el trono.Ke Wei Qing era un súbdito y Huang Ye era el rey, y donde había un rey y un súbdito, había una jerarquía, y Ke Wei Qing tenía que obedecer a Huang Ye. Por lo tanto, para obtener a Ke Wei Qing, primero debe tomar el trono.

Realmente no quería vengar al pueblo del Pájaro Brujo. Esto, Ke Wei Qing debe haberlo notado hace mucho tiempo, pero Ke Wei Qing no dijo nada y nunca lo culpó.

Al final, todos los pecados los cargó Ke Wei Qing en solitario.

"¿Te estoy amando o te estoy haciendo daño?" Yong Lin murmuró amargamente, agarrando con fuerza su calabaza de vino.

Tras escapar del palacio, todas las ciudades importantes estaban bajo ley marcial y él no tenía otro lugar adonde ir, así que regresó a la aldea del Pájaro Brujo escondida en lo profundo de las montañas. Pensó que debía de haber dejado de existir, pues había sido asediada por los oficiales hacía mucho tiempo, pero se sorprendió al encontrar que la aldea seguía en el mismo lugar.

"El patriarca dijo que no debíamos huir en todas direcciones, y que encontraría la manera de que el emperador dejara de registrar la montaña." dijo un anciano.

Sí, Ke Wei Qing se había entregado a Huang Ye, y como había encontrado a la persona que buscaba, Huang Ye dejó de buscar en la montaña y perdonó a las mujeres y niños del clan Pájaro Brujo.

Fue entonces cuando Yong Lin se dio cuenta de que Ke Wei Qing probablemente había planeado esto desde el principio, y que quería morir a cambio de las vidas de su pueblo.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now