CAPÍTULO 81 "DEMOSTRACIÓN DE AMOR"

126 18 7
                                    

El decimosexto día del primer mes, tras el matrimonio del Emperador con una concubina y la Fiesta de los Faroles, el palacio debía ser un lugar pacífico y festivo, pero una nube oscura se cernía sobre él a causa de la estruendosa ira de la emperatriz viuda Sun.

La emperatriz viuda Sun era una persona bondadosa y nunca había intentado aplicar castigos severos, pero escuchó a la consorte Lan llorar que en su noche de bodas, Ke Weiqing había aprovechado la oportunidad de ser un oficial para complacer al emperador, ¡permitiéndole salir del palacio por la noche e ir a un burdel para tener sexo! Incluso trajo a sus soldados con él, ¡provocando una tormenta en la ciudad!

¡Qué vergüenza! Tanto si Ke Wei Qing era el hijo de una familia real como si era un general a punto de partir a la guerra, ¡tenía que arrestarlo y castigarlo severamente por el delito de "lascivia en palacio!"

"¡Habla! ¿Cómo sedujiste al Emperador para que hiciera una cosa tan escandalosa? La Emperatriz Viuda estaba sentada en una alta silla dorada de fénix, con el rostro sombrío, los ojos grises y la cara llena de ira, provocando que las doncellas de palacio y los eunucos de la sala estuvieran aterrados, sin atreverse a respirar, ¡anticipando que Ke Wei Qing no escaparía de la muerte!

"Yo no ......" Las manos de Ke Wei Qing estaban atadas a su espalda, cuatro eunucos con varas de agua y fuego estaban a su lado, la atmósfera era extremadamente espantosa.

"¿No lo hiciste?¿Acaso haría el Emperador algo tan ridículo?" La Emperatriz Viuda Sun dio una palmada en el reposabrazos y reprendió con severidad.

"Madre, no debes enfadarte contigo misma ......",Shuolan estaba junto a la silla del fénix, llorando con los ojos hinchados como nueces, con aspecto débil y miserable.

"¡Lan'er, no tengas miedo, te haré justicia!" La Emperatriz viuda Sun le dijo a Shuolan en un tono más suave.

"Madre ......" Shuolan no pudo evitar darse la vuelta y secarse las lágrimas de la emoción, pero su corazón rebosaba de alegría.

En el pasado, siempre era la Emperatriz la que se ocupaba de las concubinas poco éticas, pero ahora que el Gran Yan no tenía Emperatriz, el Sello del Fénix estaba naturalmente en manos de la Emperatriz viuda Sun.

Con este sello del fénix de los Seis Palacios podía matar a cualquier miembro del palacio, un asunto dentro del harén en el que ni siquiera el Emperador tenía derecho a interferir.

Aunque el emperador se enfadara después, sólo se enfadaría con la emperatriz viuda y ella no tendría nada que ver.

"Ke Wei Qing, no creas que porque coma y rece a Buda, no me importan los asuntos del mundo.Hoy,¡Si no confiesas tus pecados en este Palacio Shou'an, no saldrás vivo!"

Después de que la Emperatriz viuda dijera eso, un viejo eunuco sacó un papel en el que se leía: "El ministro culpable Ke Wei Qing, que ha sido lascivo y ha seducido al Emperador, ha admitido que ha violado los ritos y leyes ancestrales, y está profundamente avergonzado de sí mismo, por lo que ha sido despojado voluntariamente de su rango y enviado a la frontera ......"

"Esto ......", Ke Wei Qing terminó de leer y no pudo evitar sacudir la cabeza, "no lo reconozco"

"¡Cómo te atreves! Delante de mí, ¡todavía no sabes arrepentirte!" La Emperatriz Viuda Sun frunció el ceño, "¿Tengo que matarte para que confieses tu crimen?"

"Entonces mátame". Ke Weiqing levantó la cabeza con una actitud decidida, desde el momento en que los eunucos del Palacio Shou'an lo atraparon, no tenía intención de salir vivo.

"¿Qué quieres decir con eso?"

"Su Majestad, si da esa orden, está acusando al Emperador de ser lascivo.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now