CAPÍTULO 87 ESPECIAL

123 17 4
                                    


Huang Ye dijo que quería que Ke Wei Qing le sirviera en la cama, pero cuando terminó sus asuntos militares y regresó al Palacio de Changchun, ya era tarde.

Ke Wei Qing estaba recostado en un sillón de ébano tallado, con un libro caído a sus pies, ya dormido.

Cuando Huang Ye miró aquel rostro de tez oscura y apuesto, toda la presión de su corazón se desvaneció y fue sustituida por una indefinible, inexplicable y loca agitación.

No pudo evitar alargar la mano y tocar las largas y oscuras pestañas de Ke Wei Qing, pero no podía soportar despertarlo, así que rodeó con sus brazos los hombros y las piernas de Ke Wei Qing y lo levantó en brazos.

"¿Mmm ......?" Aturdido, Ke Wei Qing sintió que su cuerpo colgaba en el aire y abrió los ojos.

"¿Estás despierto?" Huang Ye dejó de moverse inmediatamente y miró a Ke Wei Qing, que parecía un poco confundido, en sus brazos.

"¿Su Majestad? Me quedé dormido ......?" Ke Wei Qing se frotó los ojos doloridos y preguntó confundido. Se suponía que estaba leyendo un libro.

Inmediatamente después, al darse cuenta de que estaba en brazos de Huang Ye , no pudo evitar sonrojarse.

"Sí, me dejaste y dormiste felizmente solo, tengo que 'castigarte' como es debido". Huang Ye tenía originalmente la intención de dejar que Ke Wei Qing se fuera a la cama a descansar, pero cuando vio lo sonrojado que estaba, descartó la idea.

"¿Castigo?" La cabeza de Ke Wei Qing evocó inmediatamente la imagen de soldados corriendo por el patio de la escuela con piedras al hombro, pero Huang Ye se limitó a abrazarlo y a sentarse de nuevo en su dura mecedora de madera.

"¿Su Majestad?" exclamó Ke Wei Qing, mientras se sentaba en el regazo de Huangye, y era sujetado por detrás. No era un niño, sino un general, y en un lugar como el vestíbulo, sería visto.

"No te muevas, quédate quieto". Huang Ye sujetó las manos de Ke Wei Qing con fuerza.

"¡No!" Ke Wei Qing siguió girando la cintura, hasta que sus caderas rozaron una parte dura y férrea, y entonces su cuerpo dejó de moverse, pero su cara se puso cada vez más roja.

"¿No te dije que no te movieras?" Huang Ye aprovechó la situación y mordisqueó la oreja roja y ardiente de Ke Wei Qing, diciendo con maldad: "¿O lo hiciste a propósito?"

"¡No, no lo hice!" Ke Wei Qing arqueó el cuello, con el corazón latiendo como un trueno.

"No te he tocado durante mucho tiempo.
Las marcas en tu cuerpo han desaparecido, ¿verdad?" Huang Ye , antes de que Ke Wei Qing se fuera a su misión a Qitian,lo tomó durante toda la noche, dejando rastros de besos de succión en sus orejas, cuello, clavícula, y muñecas, muslos, etc.

"¡...... No lo sé". Ke Wei Qing había sufrido mucho para disimular estos rubicundos chupones, y seguía llevando una pesada armadura de bronce de la cabeza a los pies en el calor del día.

No sabía que Huang Ye estaba haciendo esto porque lo había visto durante el día cuando estaba entrenando a los soldados, quitándose la armadura y arremangándose, ignorando por completo el hecho de que los ojos de los soldados lo miraban.

Tal vez fuera inevitable que los soldados no dejaran de mirarlo porque estaban escuchando sus órdenes y dictados, pero Huang Ye estaba indeciblemente celoso.

Y sabiendo que estaba a punto de ir a una misión en el extranjero, le abrazó ferozmente de todos modos.

"¿Cómo es posible que no lo sepas? ¿No lo viste cuando te estabas bañando?" Huang Ye desató el cinturón de jade de Ke Wei Qing y lo tiró al suelo.

"¡Su Majestad, por favor, deténgase! Nos verán". Justo delante de la puerta tallada del palacio estaba el eunuco vestido de verde que custodiaba la puerta.

"¿Y qué si nos ven? Esta noche Estás sirviendo en la cama y ellos lo saben". Huang Ye se rió por lo bajo y hundió sus manos a lo largo de los firmes montículos de sus nalgas.

"¡Su Majestad, Su Majestad!" Huang Ye realmente acarició directamente su trasero,esto hizo que Ke Wei Qing entrara en pánico, no iba a penetrar directamente así, ¿verdad?

"¡Alguien!" Huang Ye proclamó de repente en voz alta, especialmente fuerte en la tranquilidad de la noche.

"¡---!" Los pantalones de Ke Wei Qing ya estaban bajados, y aunque estaba cubierto por su blusa, estaba desnudo y sus piernas estaban a la vista, lo que hizo que se sonrojara demasiado para mirar hacia arriba.

"Aquí está tu sirviente". El hombre que entró al oír su voz fue Li Deyi, que miró "de reojo" al emperador, y Ke Weiqing, que estaba en su regazo, con el ceño fruncido y temblando apenas, preguntó respetuosamente: "Su Majestad, ¿cuáles son sus órdenes?

"Ve al estudio imperial y trae la caja de ungüento de rosas". Se trata de una crema elaborada por Beidou que puede sustituir a la miel como fluido lubricante; la miel es anticonceptiva, mientras que la rosa ayuda en el embarazo.

"Como ordene". Li Deyi fue rápidamente. No tenía ni idea de qué estaban hechos sus pies y piernas, iba y venía como el viento y volvía al poco tiempo.

"Sueltame......", dijo Ke Wei Qing antes de que pudiera escapar del regazo de Huang Ye.

"Muy bien, baja". Huang Ye tomó la caja de jade con flores de peonía que le entregó Li Deyi y abrió la tapa, dentro había una cuchara de oro extremadamente bien elaborada.

Pero en lugar de utilizar una cuchara para obtener la cantidad adecuada, Huang Ye utilizó sus dedos para obtener un gran trozo.La suave y fragante crema rosa se alisó en el apretado agujero trasero con la inserción de su dedo.

La extraña sensación de ser acariciado dentro de su cuerpo y la resbaladiza sensación de la fragante crema fluyendo hacia fuera hicieron que Ke Wei Qing entrara en pánico y quisiera escapar de los brazos de Huang Ye inmediatamente.

Sin embargo, Huang Ye no le dio la oportunidad de escapar. Con un brazo alrededor de su cintura y la otra mano separando los montículos de sus nalgas, utilizó la lubricación para forzar el paso de la hoja de carne.

"¡Oooh - ah!" Ke Wei Qing sólo sintió que sus ojos se ponían blancos y que su cuerpo le dolía como si lo estuvieran desgarrando. Sus manos se agarraron a los reposabrazos de la mecedora, mientras Huang Ye recogía las piernas y levantaba los pies del suelo.

Todo el peso recaía en sus caderas, lo que facilitaba a Huang Ye empujar hacia dentro, y el balanceo de la mecedora hacia delante y hacia atrás hacía que Huang Ye golpeara hacia dentro como un toon, golpeando el apretado y enloquecedoramente caliente néctar poco a poco.

"¡Ah!" Toda la espalda de Ke Wei Qing se enderezó, su cuerpo se puso rígido como una piedra. No fue hasta que Huang Ye estuvo dentro, que Ke Wei Qing abrió la boca de par en par, jadeó bruscamente y se quedó sin fuerzas.

"¡Esta crema, no sirve para nada!" Huang Ye no pudo evitar quejarse, aunque estaba penetrando, estaba firmemente estrangulado, sin poder acariciar con abandono, ¡era simplemente más tortuoso que el linchamiento!

"¡Su Majestad ...... saquelo...... no ......!" Ke Wei Qing también se sentía muy incómodo, con un objeto tan enorme dentro de él, como un hierro candente que podía atravesar su estómago.

"Tienes que aguantar un poco más".

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now