CAPÍTULO 142 ESPECIAL PARTE 1

136 16 3
                                    

Sin embargo, debido a esto, se resistió a Huang Ye con más violencia, no quería simplemente darse el gusto de esta manera, no quería que Huang Ye viera a su yo tan codicioso, desnudo, exponiendo su feo corazón, lo que lo hizo arder de dolor!

"...... no quiero!"

La evidente resistencia de Ke Wei Qing disgustó a Huang Ye, que introdujo un dedo sin mediar palabra, la acción fue tan repentina que Ke Wei Qing gritó de dolor.

"¿No? Es tan suave por dentro, ¿verdad?". El dedo de Huang Ye penetró más profundamente, tocando la húmeda mucosa, y Ke Wei Qing cayó con fuerza sobre el escritorio, jadeando bruscamente.

Satisfecho con la reacción de Ke Wei Qing, Huang Ye comenzó a retorcerse los dedos, el interior estaba húmedo, caliente y elástico, chupando su dedo como un ser vivo.

"¡Mmm!" Ke Wei Qing se mordió los nudillos. La horquilla de jade se soltó y su larga cabellera se extendió como una hermosa cascada negra, cayendo suavemente por su espalda, brindando una maravillosa sensación de frescura.

La mano izquierda de Huang Ye acarició el sedoso pelo que caía sobre la espalda de Ke Wei Qing, con la intención de tomarse su tiempo y disfrutar de Ke Wei Qing, pero de algún modo su corazón ardía de deseo y no quería esperar más.

Huang Ye bajó la cabeza más cerca y besó el flamante cabello de Ke Wei Qing, luego, levantó todo su pelo y lo alborotó hacia la parte delantera de sus hombros, revelando una vez más una espalda tonificada pero llena de cicatrices.

"¿Su Majestad ......?" Ke Wei Qing aún jadeaba, con una delicada marca escarlata en la piel.

"Detente, no te muevas." Dijo Huang Ye en voz baja y rápida, presionando la estrecha cintura de Ke Wei Qing, que forcejeaba ligeramente, ¡y estampó su dureza contra el agujero lleno de néctar e incrustado de cuerdas y lo penetró violentamente!

"¡Ahhh ...... no!" El agujero trasero se abrió a la fuerza para dar cabida a la enorme y abultada cuerda, que era empujada más y más profundamente con los fuertes y potentes empujones de Huang Ye.

"¡---!" Ke Wei Qing no pudo emitir ni un solo grito mientras sentía cómo el nudo expandía implacablemente los pliegues más profundos de sus entrañas mientras la caliente hoja de carne empujaba sólidamente hacia dentro. Su agujero trasero estaba tan caliente como si tuviera fiebre alta, y no podía saber de quién era el pulso que latía en su interior, sólo las lágrimas que rodaban por su cara como locas.

"¡Quiero ver al Emperador!" En ese momento, se oyó una fuerte pelea en el exterior.

"¡Yo también quiero ver al Emperador! El Emperador debe de estar aquí. ......" Se oyeron otras voces, y parecía que más de un cortesano había irrumpido.

"¡No! El emperador está ocupado con algo, así que, por favor, vuelvan primero y esperen hasta más tarde ......" La voz de Li Deyi, sonriente y un poco severa, les impidió entrar en el estudio.

Aunque había algo de ruido afuera, Ke Wei Qing no lo escuchó en absoluto, sus hombros temblaban de dolor, como si estuviera aturdido debido a demasiada excitación.

Huang Ye se humedeció los labios secos y ordenó: "Déjalos entrar".

La voz no era alta, pero el joven eunuco que custodiaba la cortina de gasa se inclinó de inmediato y se retiró, y al poco rato entró Li Deyi con tres ministros.

Eran el mejor erudito número 1 , el mejor erudito número 2 y el mejor erudito del año anterior, todos ellos no eran demasiado mayores, rondaban la treintena, y podían considerarse jóvenes y con talento. Formaban parte del gabinete y solían ocuparse de los documentos oficiales y hablar en nombre del Emperador.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now