CAPÍTULO 121 " PERDIDO"

124 15 6
                                    

"¡Hmm cof, cof ......!" Ke Wei Qing yacía en su humilde cama, intentando dormir, pero su tos no paraba.

Su tos sibilante en mitad de la noche no llamó la atención de nadie, a pesar de que el emperador había ordenado a los carceleros que lo vigilaran...

"Agua ......" su visión borrosa se centró en la mesa baja al lado de la cama, donde se colocó un tazón de agua, Ke Wei Qing extendió la mano, pero no podía tocarlo.

Tenía la garganta tan seca y sedienta y le picaba tanto que no podía gritar, o tal vez había gemido demasiado durante el día, así que ahora estaba completamente afónico ......

Por fin terminó la confesión, y hubo tantas lágrimas como tinta en ella, pero Huang Ye no dijo cuándo terminaría el castigo carnal, y Ke Wei Qing se sintió tan incómoda que, mientras las lágrimas fluían, su corazón se fue secando y rompiendo poco a poco.

¿Cuándo acabaría este día? ¿Qué se podía hacer para aliviar a Huang Ye de su odio? Tal vez, pensó Ke Wei Qing con tristeza, sólo sería cuando ella muriera.

Pero los movimientos fetales eran cada vez más frecuentes, las pequeñas pero fuertes pulsaciones le recordaban a Ke Wei Qing que debía intentar vivir, aunque fuera una vida llena de humillaciones, porque este niño era todo lo que tenía...

"¡Cof ...... Uff!" Después de la tos continua, , Ke Wei Qing estaba cada vez más sediento, pero no pedía ayuda a sus carceleros, sólo le miraban con expresión de "mira el espectáculo".

"¡Ping!"

Ke Wei Qing luchó por levantarse, pero cuando tocó el borde del cuenco de agua, rodó por el suelo porque estaba débil, y el cuenco se rompió, lo alcanzó y se cortó el dedo de nuevo.

Mientras veía salir la sangre, Ke Wei Qing sentía el dolor pero no tenía fuerzas ni para mover un músculo, agotado hasta el extremo. Tanto física como mentalmente, ya estaba al límite de sus fuerzas.

Ante sus ojos, estaba la imagen de la sangre fluyendo por su dedo, y su conciencia se desvaneció ......

"¡General Ke! ¡Ke Wei Qing! ¡Despierta!" Una hora más tarde, Beidou fue a visitar la prisión en mitad de la noche porque estaba preocupado por la salud de Ke Wei Qing, sólo para ver una escena tan miserable. Apresuradamente levantó a Ke Wei Qing, solo para descubrir que su cuerpo estaba extremadamente caliente, ¡era extremadamente doloroso!

Cuando Ke Wei Qing fue reanimado, ya era la mañana siguiente, y debido a la torpeza de los carceleros, sorprendentemente nadie se había molestado en informar al Emperador. Cuando Huang Ye se enteró, se puso furioso y mandó azotar a todos los carceleros de guardia nocturna, y envió a alguien a buscar a Ke Wei Qing.

Beidou dijo que la prisión estaba sucia y húmeda, y no era adecuada para que viviera una "mujer embarazada". Sin embargo, Ke Wei Qing era un preso condenado a muerte, así que ¿dónde podía vivir si no era en una cárcel? ¿Habría que construirle un palacio?

Mientras los funcionarios del Ministerio de Justicia y del Ministerio de Funcionarios estaban preocupados por esto, Huang Ye emitió una orden para que Ke Wei Qing viviera en el Palacio de Changchun, la alcoba del Emperador.

Esto no se ajustaba ni a las normas ni a la razón, y los ministros montaron en cólera. Ke Weiqing era un rebelde, y si asesinara al Emperador, ¿no estaría "Cerca de la torre de agua(1)"? Los cortesanos escribieron entonces una petición conjunta al emperador, y algunos se arrodillaron ante el estudio imperial toda la noche, rogándole que revocara el decreto y volviera a encarcelar a Ke Wei Qing.

Sin embargo, en ese preciso momento, la consorte Lan  intervino sorprendentemente y habló en nombre de su propio hermano. Originalmente, siempre había permanecido en el harén para cuidar a su bebé y nunca se inmiscuía en asuntos políticos, pero esta vez, aceptó la estancia de Ke Wei Qing en el Palacio de Changchun en nombre de la "Reina Consorte".

[[Amor en el Palacio]]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin