CAPÍTULO 60 ESPECIAL PARTE 1

188 21 4
                                    

"Ven aquí".

"......"Ke Wei Qing sabía que debía obedecer los deseos del emperador y caminar hacia la cama del dragón, pero tenía los brazos y las piernas rígidos, incapaces de moverse, y sentía la nuca como si le pesaran mil kilos, lo que le impedía levantar la cabeza, y sólo podía mirar fijamente el suelo cubierto de fieltro de lana de cordero blanco como la nieve.

No era sólo el hecho de estar desnudo en una lujosa alcoba lo que lo incomodaba tanto, sino la mirada descarada, desnuda y reveladora, de Huang Ye fijamente sobre él.

Sus labios se habían mordido hasta perder la sangre, mientras su cabeza estaba en blanco ......

La luz de la luna brillaba a través de las puertas talladas del palacio, creando un matiz de ensueño con la luz de las velas del interior del palacio, una luz y una oscuridad que delineaban las líneas del cuerpo de Ke Wei Qing.

Huang Ye admiraba aquella imagen cautivante y encantadora.El pelo oscuro de Ke Wei Qing era suave y delicado y, a la luz de la luna, desprendía un brillo similar al de una concha que era increíblemente hermoso.

El pelo negro caía alrededor de su bonito cuello, y Huang Ye aún recordaba la última vez que lo había chupado, Ke Wei Qing había soltado un gemido tentador, obviamente muy juvenil, y sin embargo su cuerpo era muy sensible.

Y, sin embargo, en la corte, cuando Ke Wei Qing llevaba su uniforme militar, tenía un aspecto tan apuesto y erguido, con una especie de asombroso ascetismo.

Hace que quiera "intimidarlo" aún más.

"Wei Qing". Huang Ye habló, y a diferencia de antes, su voz era muy suave.

"¿Hmm?" Ke Wei Qing sin embargo, se estremeció y finalmente levantó la cabeza para mirar a Huang Ye.

"Ven aquí". No es una orden, sino un susurro afectuoso: "¿No quieres discutir conmigo sobre la lucha contra los bandidos?"

"¿......?" Los ojos oscuros y brillantes de Ke Wei Qing estaban ahora confusos, ¿Quería el emperador que informara desnudo sobre los asuntos militares?

Pero luego pensó que era imposible, en cambio, inconscientemente pensó que el Emperador lo dejaría ir después de llamarlo y hacerle preguntas. Era un hombre, y no importa cuantas veces sirviera en la cama, no haría que Huang Ye se sintiera tan cómodo como lo estaría con una concubina del harén.

Ke Wei Qing avanzó unos pasos, recordó el libro del ejército que estaba en el suelo y se agachó para levantarlo antes de acercarse a la cama del dragón.

"Su Majestad, Su Majestad, estos son los soldados ...... que ordené", Ke Wei Qing quería que Huang Ye lo leyera, pero Huang Ye impacientemente tomó el libro y lo arrojó sobre el escritorio a su lado, agarró la muñeca blanca de Ke Wei Qing y lo arrastró a la cama.

"Hablaremos de ello más tarde". Huang Ye tomó a Ke Wei Qing, que se resistía, y lo obligó a meterse en la cama y levantó sus dos manos por encima de la cabeza.

"¡Su Majestad ...... no lo haga!" Ke Wei Qing estaba tan asustado como un ciervo mordido en el cuello por una bestia feroz, sus ojos oscuros estaban llenos de miedo y timidez.

"Te dolerá un poco la primera vez, pero luego te acostumbrarás". Huang Ye sostuvo una mano vacía y acarició suavemente el cabello de la frente de Ke Wei Qing, luego lo miró detenidamente y susurró: "Te deseo".

Los dientes de Ke Wei Qing castañeaban suavemente, su corazón latía tan fuerte que le dolía el pecho, pero no podía decir que no.

El áspero pulgar de Huang Ye frotó suavemente los suaves labios de Ke Wei Qing. Luego, bajó la cabeza, y en el momento en que sus labios se apretaron, su lengua también entró.

[[Amor en el Palacio]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora