CAPITULO 67 ESPECIAL PARTE 1

176 22 7
                                    

Sin embargo, servir en la cama sólo hará que se distancien más el uno del otro. Porque sólo una sierva virtuosa puede acompañar al emperador durante el resto de su vida, mientras que una mascota ..... masculina siempre caerá en desgracia algún día.

Ke Wei Qing estaba molesto en su corazón no podía dejarlo, pero al mismo tiempo, no podía perdonarse a sí mismo por tener sentimientos inapropiados hacia el emperador, Huang Ye.

"¿Qué te sucede? ¿Por qué estás tan pálido?¿Es mi favor tan inaceptable para ti?" preguntó Huang Ye sin comprender la reacción de Ke Wei Qing, tratando de entender sus sentimientos.

Si fuera cualquier otra persona, se habría alegrado tanto que se habría arrodillado y le habría agradecido su amabilidad.Huang Ye no entendió la reacción de Ke Wei Qing y quiso acorralarlo aún más.

"Su Majestad ......este servidor ......" Ke Wei Qing se mordió los labios y dijo como si estuviera conteniendo el dolor, "Por favor ...... déjeme ir ......"

"¿Aún quieres rechazarme? " Los dedos en forma de pinza de hierro de Huang Ye capturaron firmemente la mandíbula de Ke Wei Qing y lo obligaron a levantar la cabeza.

Después de que un par de ojos afilados miraran a aquellos ojos oscuros y hermosos, pero no pudieran ver un indicio de rendición, las comisuras de la boca de Huang Ye se curvaron en una fría sonrisa.

"¡Su Majestad ......!"

El apuesto rostro de Huang Ye estaba adornado con una sonrisa escalofriante. Ke Wei Qing entró en pánico, Pensó que si suplicaba por clemencia, Huang Ye lo dejaría en paz. Pero claramente, este ya no era el "maestro benevolente" Huang Ye que conocía.

"No te muevas, si no quieres que sea demasiado brusco". Dijo Huang Ye mientras agarraba firmemente la cintura de Ke Wei Qing y lo levantaba en sus brazos, caminando rápidamente hacia la antigua y amarillenta cama de madera.

*¡Pum! ¡Crash!*

Ke Wei Qing fue arrojado a la cama, que no era tan suave como el lujoso lecho de dragón. El dolor de golpear su hombro contra el duro tablón de la cama hizo que su visión se nublara.

Y la pila de libros amontonados junto a la cama fue apartada a patadas por Huang Ye. Se quitó la tunica, se quitó las botas de jabón , y luego subió a la cama, arrastrando a Ke Wei Qing, que se encogía desesperadamente en su interior.

"¡No, por favor!"

*Snif* .La fina tunica se rompió en dos pedazos, y las mangas ataron los brazos de Ke Wei Qing para que no pudiera resistir el ataque de Huang Ye. Después de levantarse la túnica, se le cayeron los pantalones, dejando al descubierto sus estrechas nalgas blancas y sus largas piernas a los ojos de Huang Ye.

"No es como si nunca lo hubieras hecho antes, ¿aún eres tímido?" Huang Ye tiró toda la ropa y los pantalones, dobló las rodillas de Ke Wei Qing y las abrió de lado a lado.

"No ...... no veas ......!"

Este símbolo de la masculinidad juvenil, era tan bello y elegantemente coloreado como el jade blanco de oveja, y tan atractivo como para ser acariciado.

Huang Ye trazó la sensible parte superior del tallo de jade con la punta de los dedos, y Ke Wei Qing "¡Ah! Gritó, ¡su espalda se dobló bruscamente y sus mejillas enrojecieron desde la base de sus orejas!

No te correrias si no quisieras hacerlo, ¿verdad?" Los dedos de Huang Ye frotaron el tallo sin descanso, instándolo a crecer.

¡Mmmm!" Ke Wei Qing se estremeció sin control, retorciéndose impotente, pero incapaz de contener el torrente de lujurioso placer que brotaba de su cuerpo, que pronto respondió con un sincero endurecimiento.

[[Amor en el Palacio]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora