CAPÍTULO 56 ESPECIAL PARTE 1

217 29 6
                                    

"¡Mmm!"

Los labios se encontraron, y el largo lóbulo conductor de su lengua chocó con la profunda columna de dientes. Ke Wei Qing esperaba que Huang Ye se retirara dolorido, pero en su lugar su propia lengua se enganchó y se encontró con una succión despiadada.

Al sentir que el aire de sus pulmones desaparecía de golpe, surgió el mareo y cerró los ojos porque en cuanto los abriera, vería la cara de Huang Ye, ¡esto no era un sueño!

¿Por qué sucedía esto? ¿Había hecho algo mal? ¿Hizo algo malo para que Huang Ye lo tomara como compañero de cama?

Un sinfín de preguntas se arremolinaban en su mente desordenada mientras Ke Wei Qing intentaba resistirse al beso de Huang Ye para poder encontrarle sentido, pero todo su cuerpo se sentía como atascado en un lodazal, incapaz de moverse, y hacía mucho calor. ¿Era porque sus cuerpos estaban apretados?

De la cabeza a los pies, por dentro y por fuera, no había un punto que no estuviera lo suficientemente caliente como para no hacerlo entrar en pánico.

"¡No ...... mmm!"

Huang Ye frotó la parte inferior de su lengua contra la suya, despertando extrañas sensaciones, cosquilleando por todo su cuerpo, haciendo que Ke Wei Qing se retorciera y luchara con impaciencia.

La mano de Huang Ye se acercó al pecho de Ke Wei Qing, dispuesta a pellizcar sin falta el suave bulto a través de la fina capa de tela de seda

"...... ¡Uhmm!" Un sordo jadeo escapó de la garganta de Ke Wei Qing debido al fuerte dolor punzante. Luchó aún más, pero los dedos de Huang Ye no cedieron en absoluto, presionando repetidamente, frotando y luego retorciendo el bulto, dándole frecuentes estímulos.

Hasta que el bajo vientre de Ke Wei Qing siguió temblando y su cintura se volvió flácida, y no pudo resistirse más.

Huang Ye soltó los labios bermellones de Ke Wei Qing, el color allí era aún más brillante y llamativo, y las comisuras de sus labios incluso se arremolinaban con un toque de cristales incitantes.

"Su Majestad, Su Majestad ...... ¿por qué ......?"

Los ojos de Ke Wei Qing se humedecieron y su lengua se entumecio. Si no conociera las artes marciales y no supiera regular su respiración, ya se habría desmayado por el beso que acaba de recibir. Pero debido a que podía soportar el dolor de la asfixia, también podía sentir la pasión del beso más claramente.

"Wei Qing". Los profundos, oscuros y gélidos ojos de Huang Ye tenían un fuego en ellos que ardía cada vez más debido a la mirada avergonzada de Ke Wei Qing.

"Déjame ir ..." El "fuego" parecía quemar las mejillas de Ke Wei Qing, haciéndole temblar y querer correr y esconderse.

"¿Qué? ¿Me odias?" Las yemas de los dedos de Huang Ye se cernieron de nuevo sobre la mandíbula de Ke Wei Qing, frotándola suavemente, deslizándose hasta la parte posterior de su garganta, sintiendo una clara vibración allí, y Ke Wei Qing respiró agitadamente.

"No, no es ......" ¿Cómo podría odiar a Huang Ye? Desde que era un niño, había visto a Huang Ye como su único maestro. Aunque diera su vida, no tendría miedo. ¡Pero ahora tal comportamiento estaba mucho más allá de su imaginación!

"¿Entonces por qué no me dejas tocarte?" Huang Ye utilizó los dedos en lugar de los labios y la lengua para trazar los contornos de la clavícula y los omóplatos de Ke Wei Qing, rozando ligeramente la piel adolescente, más atractiva que el más fino satén.

"¡Es porque ......!" Ke Wei Qing quería responder, pero ni su cuerpo ni su cabeza funcionaban bien, y era incapaz de pensar libremente.

Los afilados ojos de Huang Ye eran como los de una bestia feroz, lo que hacía que Ke Wei Qing sintiera miedo, pero lo que más temía era que Huang Ye se despertara al momento siguiente y le dijera fríamente que sólo había sido un "accidente" y lo apartara de él.

"¿Por qué?", ​​Instó Huang Ye suavemente, pero sus dedos se inyectaron energía y trazaron el otro lado del pezón aún sin tocar

"No lo hagas..."

"Nadie te ha tocado aquí, ¿verdad?" Sólo por la reacción juvenil de Ke Wei Qing, Huang Ye sabía que era virgen, pero sólo quería verlo tímido más allá de las palabras, y preguntó con malicia.

"¡.....!" Ke Wei Qing quería decir que no, pero cuando abría la boca, salía un sonido extremadamente extraño, y por esa razón, prefería morderse los labios y sacudir la cabeza en su lugar.

"¿Qué hay de aquí? ¿No lo has hecho antes?"La mano de Huang Ye bajó inesperadamente, acariciando el vientre plano antes de atrapar la parte que estaba bajo la fina prenda.

"¿Su Majestad? Ke Wei Qing gritó, con las cejas fruncidas y pequeñas gotas de sudor rezumando de su frente.

"¿Has pensado alguna vez en acariciar esta parte,para consolarte cuando estabas viajando sólo?" Huang Ye jugueteaba con la punta del grácil órgano sexual, tan sencillo en color y forma como su dueño.

"No lo toques más ...", Ke Wei Qing seguía jadeando, sacudiendo la cabeza vigorosamente, "De verdad no lo he tocado..."

Cuando vives en la naturaleza, tienes que protegerte de las bestias o los ladrones cuando duermes por la noche, así que ¿cómo podía tener tiempo para hacer esas cosas? Además, el propio Ke Wei Qing era bastante bastante indiferente a la lujuria y nunca tuvo una amante cuando tuvo edad para casarse.

"En ese caso, debería recompensarte bien." Huang Ye aflojó su agarré y en su lugar, tiró firmemente de la cintura de Ke Wei Qing.

"¡¿Qué?...pare!" Ke Wei Qing pensó que si respondía con la verdad, Huang Ye se daría por satisfecho y se detendría, pero no esperaba quedar atrapado en una situación íntima aún más lasciva.

Huang Ye entonces abrazó a Ke Wei Qing por la cintura en la posición del estómago, enterrando su cabeza entre sus piernas. Usando sus labios, chupó ligeramente la muy tentadora punta...... ¡y se la llevó a la boca!

La boca caliente envolvió la punta de su pene y luego se lo tragó, como si degustara algún manjar terrenal, usando la lengua y los dientes, retorciéndose y mordisqueando, lamiendo y chupando de un lado a otro.

"Uh" Los ojos de Ke Wei Qing enrojecieron al instante, y la extraña e intensa sensación de placer le invadió como una ola aterradora, desde la cabeza hasta la planta de los pies, haciéndole forcejear impotente, agarrándose a la larga cabellera de Huang Ye.

El pelo negro y liso, como tinta espesa, se enredó dos veces alrededor de los dedos de Ke Wei Qing, que se cerraron en puños dejándolos blancos, y los mechones de pelo fueron tirados de un lado a otro mientras Huang Ye movía la cabeza.

Incluso después de que Ke Wei Qing les tirara de los pelos, Huang Ye no tenía intención de detenerse, tragando su miembro lo más profundamente posible, estimulándolo con la garganta exitandolo más y más.

"No ...... por favor ...... su majestad ...... déjeme ir ...... oooh!" Finalmente, Ke Wei Qing dejó escapar una súplica de piedad en forma de sollozo, y los músculos de la base de sus muslos se crisparon violentamente a medida que cada nervio agudo transmitía placer.

En ese momento, los dientes de Huang Ye mordisquearon hábilmente los tendones flotantes del tallo carnoso, y Ke Wei Qing no pudo evitar tensar las piernas hasta los dedos de los pies. ¡El sudor se derramó de su frente, y casi simultáneamente, el excesivo placer que le aplastaba el alma hizo que su espalda se arqueara!

Huang Ye simplemente se limitó a lamerlo y chuparlo hasta que salió hasta la última gota de néctar.

"...¡Hoo!" Ke Wei Qing jadeó y se desplomó suavemente sobre la cama, con una pesada niebla flotando bajo sus ojos, sus extremidades todavía temblaban incontrolablemente, debido al rápido flujo de sangre, ambos puños se aflojaron inconscientemente, y las puntas de sus dedos volvieron a adquirir un tono rojo cereza.

Ese tono tan encantador estaba también en sus cejas, y Huang Ye se levantó y le acarició las mejillas con los dedos húmedos.

La cabeza de Ke Wei Qing estaba llena de una gran niebla de calor, anhelando el suave toque de sus dedos cuando este se apartó,llegando al interior de sus rodillas, agarrándolas y doblándolas.

"¡¿Ah?!" Su cuerpo se levantó de repente, y sus rodillas se doblaron hasta casi tocarle el pecho, lo que hizo que Ke Wei Qing se despertara de repente y mirara al emperador con sorpresa.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now