CAPÍTULO 97 ESPECIAL

123 17 14
                                    

"¡Mmm ...... ......!"

El tan esperado beso hizo que el rostro de Ke Wei Qing se sonrojara de forma ebriagadora. Pensaba que no estaría tan sensible después de una larga ausencia, pero aún así "le dio justo en su punto", y mientras la lengua se agitaba, el cosquilleo de placer y el aliento caliente se sucedían, Ke Wei Qing no pudo evitar temblar.

Tal vez sintiendo la anticipación temblorosa de Ke Wei Qing, esto hizo que Huang Ye fuera aún más incapaz de calmarse, sus manos impacientemente rasgaron el cinturón molesto, desataron su larga camisa, sus manos alcanzaron el interior de la blusa, acariciando vigorosamente la piel elástica, y luego llegaron a la parte superior, sus dedos retorcieron y pellizcaron los pequeños brotes.

"Ahh ...... uhhhh!" Ke Wei Qing dejó escapar un jadeo, sólo para ser aplastado por el beso de Huang Ye,una sensación de asfixia le inundó el pecho y apenas podía respirar.

Huang Ye retiró su lengua pero no dejó de besar, mordisqueó el húmedo labio inferior de Ke Wei Qing, luego su mandíbula, y después chupó como si estuviera besando los músculos de su cuello.

"Emperador ...... no ...... ah."

"Di mi nombre",dijo Huang Ye en voz baja y urgente, moviendo la cabeza hacia abajo para que sus labios chuparan y lamieran los pezones retorcidos, rojos y calientes.

"¡No ...... esto ......!"

Le picaba cuando lo chupaba, pero ¿qué era ese placer?, era como fuera a empujarlo a un infierno sin fin, ¡tan feroz!

Ke Wei Qing entró en pánico y trató de detener los movimientos de Huang Ye, pero la túnica, que sólo se había quitado a medias y le llegaba hasta los codos, le "ató" los brazos.

"Eres tan desobediente como siempre", dijo. La mano izquierda de Huang Ye comenzó a jugar con la punta del otro pecho, frotándolo con sus gruesos dedos y pellizcando con sus uñas la tierna punta.

"Me duele ...... Huang, Huang Ye...... no ......! Cuanto más placentero era, más resistencia había en su corazón. La edad y las arenas pueden cambiar a un hombre, y Ke Wei Qing sabía que ya no era el adolescente de piel tierna; no sólo sus músculos eran firmes, sino que la piel de sus caderas había envejecido un poco por el roce en la silla de montar.

¿Podría ser que Huang Ye quisiera acostarse con él así? Solía tener la apariencia de un joven hermoso, pero ahora es un hombre completo.
  
¿Cómo podría Huang Ye tener deseos por un cuerpo masculino? Como sabía que a Huang Ye no le gustaban los hombres, Ke Wei Qing sintió de repente el temor de que si había provocado el disgusto y la aversión de Huang Ye, bien podría no volver a tener sexo en el resto de su vida.

"¿Qué te pasa, tu cuerpo está tan rígido, no has olvidado cómo servir en la cama, ¿verdad?" Huang Ye lamió los músculos del abdomen de Ke Wei Qing, los músculos bien definidos mostraban que había estado luchando duro, y no había ni un solo trozo de grasa alrededor de su cintura, ¡era tan sexy!

Al principio, a Huang Ye no le había importado si la piel de Ke Wei Qing era blanca o bronceada, pero ahora descubrió que le encantaba el cambio de Ke Wei Qing, observando sus intentos desesperados por soportarlo, quería verlo llorar y gritar de emoción, Ke Wei Qing no podría entender este estado de ánimo excitado y sádico, ¿verdad?
  
Es porque le gusta que quería intimidarlo, hacía mucho tiempo que no estaba tan "caliente."

"Por cierto, casi lo olvido, tú eres el que se correrá felizmente sólo con jugar con la parte de atrás". Con palabras lascivas, Huang Ye estimuló la vergüenza de Ke Wei Qing, y éste bajó ferozmente la cabeza y quiso desaparecer de la cama inmediatamente, pero aunque no era un adolescente, su fuerza no era rival para la de Huang Ye.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now