CAPÍTULO 85 ESPECIAL PAETE 1

135 19 3
                                    

"Su Majestad, Su Majestad ......"Ke Wei Qing jadeó con pánico, pero permitió que su lengua entrara, lamiendo lentamente a lo largo de la mandíbula superior, y luego envolviendo la lengua de Ke Wei Qing, sacudiéndola y chupándola.

El placer que hacía temblar y estremecer sus lomos llegó en un flujo constante, y sus mejillas ardían hasta el punto de que sus orejas estaban calientes, y las manos de Ke Wei Qing no pudieron evitar apoyarse en las muñecas de hierro de Huang Ye, tratando de esquivarlas.

Los brazos de Huang Ye se estrecharon y abrazaron la cintura de Ke Wei Qing, ajustando su posición para besarlo de manera que pudiera saquear su dulce aroma más profundamente.

"¡Mmmm ......!" Mientras la punta de la suave lengua chupaba y lamía las encías interiores, Ke Wei Qing se estremeció sin control, y su respiración, que ya era confusa, se congeló en su garganta, ¡y estuvo a punto de asfixiarse!

Sin embargo, bajo la dirección de Huang Ye, el flujo de aire exhaló lentamente y se convirtió de nuevo en un gemido extremadamente ambiguo,haciendo que su cara se ponga aún más caliente.

En el momento en que Huang Ye retiró su lengua,Ke Wei Qing seguía en un estado de mareo, en blanco.

"Tienes muchos puntos sensibles, hay varios sólo en tu boca". Huang Ye se relamió los labios, comentando de manera halagadora.

"Ah ......¿ puntos...sensibles......?" Ke Wei Qing jadeó levemente, todavía calmando sus intensos latidos.

"Es el lugar que te hace sentir tan cómodo que te dan ganas de llorar". Los labios de Huang Ye volvieron al cuello de Ke Wei Qing.

Su piel estaba curtida por los meses de batalla, recordando al trigo floreciente en los campos en la cosecha de otoño, lleno de grano y con olor a sol.

"No, no, hace cosquillas". La nariz caliente y el pelo largo, frío y húmedo hicieron que el corazón de Ke Wei Qing palpitara y se encogiera porque Huang Ye estaba enterrado en su cuello y hombros.

"¡No hay escapatoria!". Huang Ye le persiguió como un hombre en una persecución, besándole desde el fondo del lóbulo de la oreja hasta la clavícula,Incluso con la armadura más ajustada, no había manera de ocultar los chupones de color rojo intenso.

"Su Majestad ...... no podemos...... hacerlo aquí ......!" El pecho plano de Ke Wei Qing subía y bajaba, respirando desesperadamente para luchar contra el hormigueo de placer que le subía por la espalda. La cordura que había sido arrinconada estaba haciendo sonar la alarma, diciéndole que no podía seguir adelante.

"¿Por qué no?" Huang Ye ya había desabrochado el cinturón de Ke Wei Qing y deslizó una mano dentro de su blusa.

"¡Si alguien te ve ......!"

"No hay nadie en medio de la nada. Sólo Sombra Roja está mirando, ¿verdad?" Al decir esto, Huang Ye apartó sus dedos de la piel húmeda y pegajosa de Ke Wei Qing.La palma de su mano presionó hacia arriba, curvando las yemas de sus dedos y rascando el suave bulto.

"No ......, eso es una tontería ...... ¡Sombra roja no......!" El repentino dolor que surgió fue tan dulcemente placentero que Ke Wei Qing no pudo terminar su frase sin problemas y su cara se puso roja como una granada madura.

"Entonces, déjame abrazarte", dijo. Huang Ye frotó y apretó la rigidez endurecida por la congestión de la sangre, y también siguió besando el cuello de Ke Wei Qing, atacando su punto sensible todo el tiempo.

"Su Majestad ...... no ......" Ke Wei Qing utilizó ambas manos para tirar de la mano de Huang Ye que se alborotaba en su pecho y dijo temblorosamente: "Me duele ......"

"¿Duele ahí arriba o aquí?" Las largas piernas de Huang Ye , se apretaron entre las piernas de Ke Wei Qing, con la camisa y los pantalones empapados, trazando la parte ya levantada de su cuerpo, "Aquí, duele tanto que quieres salir, ¿no?"

"¡No ......!" Ke Wei Qing se avergonzó de haber reaccionado tan rápido, pero era inútil seguir ocultándolo, y el más mínimo roce con Huang Ye hacia que se calentara aún más.

"Wei Qing, tengo curiosidad por algo", murmuró Huang Ye, mordisqueando el lóbulo de la oreja de Ke Wei Qing."Si me respondes, te dejaré ir esta noche".

"¿Eh?" Ke Wei Qing parpadeó con sus ojos húmedos pero claros mientras miraba a Huang Ye.

"En los días en que no te toqué.

¿Lo has hecho alguna vez con las manos?" La mano de Huang Ye acarició lentamente la piel de su pecho mientras su rodilla frotaba la densa zona entre sus piernas, "de esta manera, ¿te dejaste llevar?".

"¡Ah ...... no ......!" Ke Wei Qing sacudió la cabeza con fuerza, jadeando mientras el vaivén de los golpes hacía que el placer furioso casi se extinguiera sobre su cabeza.

"¿Ni siquiera una vez?" Antes, e incluso después de haber invitado a Ke Wei Qing a su cama, Huang Ye había reclutado a una concubina para que le sirviera en la cama, pero eso era sólo por obligación, y era diferente a la obsesión con Ke Wei Qing.

"Yo ...... no lo hice yo mismo ......" El deseo de Ke Wei Qing era simple, sólo se despertaba cuando Huang Ye lo abrazaba, y eso era porque amaba a Huang Ye desde el fondo de su corazón.

En un día normal, si pensara en Huang Ye, su cuerpo se calentaría y se sentiría incómodo, pero Ke Wei Qing se regañaría por ser un desvergonzado y tratar de blasfemar al Emperador, y su corazón se habría enfriado y no habría pensado más en ello.

"Ah, qué pena". Huang Ye suspiró suavemente: "Todavía quiero saber cómo te acaricias. Porque has dicho que te duele cuando lo hago yo, así que debe ser cómodo para ti hacerlo solo, ¿no?"

"¡Cómo podría ......!" Ke Wei Qing dijo con vergüenza y bochorno,"¡No puedo hacer ese tipo de cosas yo solo!"

"Pensándolo bien, tus movimientos ya son bastante torpes para hacerlo por ti mismo."Dijo Huang Ye burlonamente, "pero en ese caso, déjame que me tome mi tiempo para explorarte, dónde te duele y dónde es cómodo..."

"¡Su Majestad! Dijiste que me dejarías en paz ......". La mano que tenía dentro de la camisa empezó a bajar, y a Ke Wei Qing se le pusieron los pelos de punta.

"Siempre que puedas responderme con sinceridad".Dijo Huang Ye , deslizando sus dedos entre sus piernas, "Bien, es hora de ir al grano".

"¡No ...... ah ......!" Sus dedos acariciaron al miembro de manera descriptiva.Cuando sintió que se endurecía por completo al instante, Huang Ye se rió en voz baja: "¡Qué bonito, no pareces el Wei Qing de siempre, tan terco y testarudo!"

Al escuchar el comentario de Huang Ye sobre sí mismo, Ke Wei Qing no sabía si llorar o reír, apretó desesperadamente los dientes para contenerlo, pero aún así dejó escapar un gemido ahogado.

Su frente se apoyaba en el hombro de Huang Ye, por lo que su voz, por muy pequeño y débil que fuera el temblor, se comunicaba directamente a Huang Ye.

"No puedo, no puedo contenerme". Huang Ye tomó a Ke Wei Qing en brazos, se levantó de las aguas termales con un estruendo y lo bajó a una roca bastante plana que había a un lado.

Incluso junto a las humeantes aguas termales, la superficie de piedra seguía siendo un poco fría y dura. Pero a Ke Wei Qing no le importaba tanto, su corazón latía tan rápido que estaba a punto de saltar de su garganta, y tan pronto como su espalda golpeó la piedra, rebotó y trató de escapar.

Huang Ye le agarró el tobillo con indiferencia: "¿Quieres volver a caer al agua?".

"No, eso ......" Ke Wei Qing estaba aterrado y sin aliento, pero no podía moverse.

Huang Ye le levantó el pie y le besó el dorso, luego el tobillo, la pantorrilla, "Aquí, ¿es cómodo?"

"Tú ...... no me preguntes ...... ah ....."Las manos de Ke Wei Qing apoyadas en las rocas se cerraron inconscientemente en puños mientras le mordisqueaban la pantorrilla.

"No importa dónde te toque, te ves cómodo, pero..... Aquí es donde más se siente, ¿no?" Huang Ye tiró de las piernas de Ke Wei Qing para enderezarlas y se inclinó a un lado para abrirlas.Su mano derecha se unió a la refriega, acariciando la parte más íntima de su cuerpo, oculta entre el valle de sus glúteos.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now