CAPÍTULO 124 " ENVENENAR"

112 15 4
                                    

El hecho de que la Consorte Lan pudiera venir significaba que era una privilegiada, no sólo porque tenía una relación nominal de hermana-hermano con Ke Wei Qing, sino lo que es más importante, al igual que Ke Wei Qing, estaba embarazada de un heredero dragón.

Después de que las doncellas de palacio le informaran primero, Shuolan llegó en cuanto se lo dijeron, con unos pasos tan enérgicos que no se veía que estuviera embarazada . Llevaba un moño Yuan Bao en la cabeza, cubierto con una corona de fénix de oro rojo y perlas.

Como si estuviera mirando a una mujer conocida pero desconocida, Ke Wei Qu
Ing se quedó mirando a Shuolan con asombro. Hacía algunos días que no la veía, y le sorprendió mucho el cambio que había experimentado.

Shuolan tenía una gran barriga redonda, sus ropas eran preciosas, su aura intimidaba y sus rasgos, así como la mirada dominante de su rostro, eran idénticos a los de su madre, la princesa Ke.

Y a su vez, ambas eran descendientes de Zhao Guowei ...... Sólo de pensarlo, Ke Wei Qing se sentía incómodo.

Zhao Guowei mató a sus padres y a su clan, e intentó usurpar el trono y tramar una rebelión, pero, paradójica e irónicamente,¡también era un rebelde!

"Por favor, discúlpenos". En el momento en que atravesó la puerta, el rostro de Shuolan estaba casi desencajado, pero cuando se encontró con los ojos de Ke Wei Qing, inmediatamente estalló en una sonrisa extremadamente bella y encantadora.

"Uf, ya es esta hora del día, y acabas de desayunar, hermano." Shuolan dijo con familiaridad, y para los de afuera, ella y Ke Wei Qing parecían estar en buenos términos.

"Esté pecador, presenta sus respetos a la Consorte Lan". Ke Wei Qing trató de salir de la cama.

"¡Mira lo que dices! Deja de arrodillarte y siéntate, ambos estamos pesados". Las palabras fueron pronunciadas con fuerte desprecio por Shuolan, pero a través de su suave voz sonó como una preocupación genuina.

"¿Sabe el emperador ...... que estás aquí?" Ke Wei Qing preguntó. Ya se había metido en problemas y no quería involucrar a nadie más.

"Su Majestad no lo sabe. Pero no es un problema". dijo Shuolan con una sonrisa, como si conociera muy bien a Huang Ye."¡Su Majestad me ama y no me impedirá visitar a mi hermano!"

Luego dirigió la mirada a la mesa donde sólo había comido un poco y sonrió con más encanto aún: "Me temo que no te vas a reír, pero estos son los mismos platos que hay en casa de esta hermana, así que está claro que el corazón de Su Majestad es muy veraz e imparcial.

Al ver a Shuolan compararlo repetidamente con una "concubina", Ke Wei Qing tuvo sentimientos encontrados. Tal vez, a los ojos de los forasteros, él era una concubina favorecida.

No, no lo era. Huang Ye fue amable con él porque portaba la semilla del dragón, de lo contrario nunca habría sido tan cortés con él. Fue Huang Ye quien fue amable con Shuolan, no hay más que ver cómo va vestido Shuolan y su aspecto.

"¿Quién dice lo contrario? Ambos están en los pensamientos del emperador", al ver que Ke Wei Qing estaba en silencio, Li Deyi suavizó las cosas.

"Está bien. Como todavía estás comiendo, tu hermana no te molestará. El emperador la buscará más tarde, asi que tengo prisa ja, ja", el taburete de Shuolan ni siquiera se había calentado, cuando se levantó de nuevo.

"Por favor, tómese su tiempo, Majestad". Ke Wei Qing aún se levantó y se inclinó para despedirla.

"¡Su sirviente se inclina para despedirla, Su Majestad!" Li Deyi se sorprendió por la repentina llegada de la Consorte Lan, pero pensó que sólo estaba presumiendo que era muy favorecida.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now