CAPÍTULO 151 "LA BODA DEL EMPERADOR"

159 15 9
                                    

La boda del Hijo del Cielo fue un acontecimiento grandioso y solemne, y las diversas ceremonias se prepararon con antelación.

En primer lugar, estaba el envio de regalos nupciales a Liang por parte del Gran Yan, una enorme procesión de casi 5.000 personas, enlazadas al principio y al final, con espadas y armaduras de oro y plata, así como platos de porcelana dorada, damasco y seda, y docenas de carruajes llenos de coral, marfil y otros tesoros exóticos.

En segundo lugar, la procesión de la "Gran Expedición" fue aún más gloriosa, con 300 taeles de oro, 30.000 taeles de plata, un fénix de oro, un qilin de plata, 1.000 pies de raso de seda dorada y 500 caballos famosos de 1.000 millas Fueron enviados a Liang en un flujo interminable.(1)

Tras la ceremonia, llegó el momento de que el Emperador se casara oficialmente con la Princesa de Liang, pero como la Princesa vivía en el Gran Palacio Yan, la ceremonia fue más sencilla y no implicó viajar a través de las montañas para recibirla, pero también fue muy grandiosa y celebrada por todo el país.

El día de la boda, Ke Wei Qing y sus hijos se vistieron con túnicas de brocado de nuevos colores, con cuello rojo intenso bordado con flores doradas, bordes rojos en los puños y el dobladillo, y un cinturón de jade blanco con crisantemos plateados alrededor de la cintura. Las flores doradas se complementan con los adornos plateados, y el brillo es extraordinario.

Ke Wei Qing también llevaba en la cabeza una corona de ave fénix tallada en seda dorada, sujeta con una horquilla de jade verde, que hacía que su rostro bien definido fuera aún más maduro y apuesto.

Y aunque el joven príncipe llevaba corona, lucía un collar de perlas rojas. Este atuendo, al igual que el de su padre, los hacía aún más llamativos, y sus inocentes sonrisas eran tan adorables que hacían estallar de alegría los corazones de la gente.

Los tres iban vestidos como una familia de inmortales, y las doncellas y abuelas de palacio presentes no podían dejar de mirarlas, y casi se pierden el momento propicio.

Los niños no eran más que niños, pero Ke Wei Qing sentía que iba demasiado vestido para la ocasión, sabiendo que no era ni un consorte de rango ni un ministro importante vestido de pitón, y que no estaba cualificado para estar en el gran salón y participar en la gran ceremonia nupcial según los rituales

Sólo era responsable de llevar a los niños al Gran Comedor. Pero Li Deyi sonrió y dijo que era una muestra de la buena voluntad del emperador, y le dijo que lo aceptara sin miedo. Al fin y al cabo, la gran boda del emperador era una sola vez, y todos los países habían enviado enviados, así que no podía quedar mal.

Y así fue. El humor de Ke Wei Qing se ensombreció un poco más. El rumor de que el Emperador de Gran Yan tenía una mascota masculina se había extendido por todos los países, por lo que si volvía a vestir de forma sencilla y a ser grosero con los demás, ¿no estaría avergonzando a Huang Ye?

"Mientras Su Majestad ...... esté feliz con el matrimonio, está bien." Cualquier cosa que beneficiara al Gran Yan era algo que Huang Ye estaba dispuesto a hacer, y cualquier cosa que beneficiara al Gran Yan y a Huang Ye era algo que Ke Wei Qing estaba dispuesto a hacer.

Sólo que, después de hoy, la distancia entre él y Huang Ye crecerá más y más, formando un abismo insalvable. Con una Emperatriz, Huang Ye ya no puede comportarse de forma tan arbitraria, y llegará el día en que sus días como "mascota masculina" se acaben.

Los ministros instarán a Huang Ye a dar a luz a un heredero legítimo y luego harán príncipe heredero al hijo de la emperatriz, todo irá por buen camino y el mundo estará en paz ......

"¡Papá! ¡Vamos! ¡Está tan animado más adelante! "Qing'er saltó arriba y abajo, tirando de la mano de Ke Wei Qing. El niño inocente no se dio cuenta de que al marcharse, papá nunca sería capaz de permanecer en el palacio de nuevo.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now