CAPÍTULO 120 ESPECIAL PARTE 2

105 17 5
                                    

"No ...... yo no lo haré...... no ...... suficiente ...... perdóname ...... ¡ah ah!" Ke Wei Qing no podía dejar de suplicar, aunque después, se sintiera muy arrepentido de su actitud lasciva en este momento.

"Ya no confío en ti".Dijo Huang Ye, y aflojó los dedos.

"¡Ah ......!" Ke Wei Qing pensó que se liberaría, pero Huang Ye no se movió, el enorme objeto se enterró silenciosamente en su interior, haciendo que se sorprendiera y asustara al mismo tiempo, como si hubiera caído violentamente del cielo al suelo, casi derrumbándose.

"Hablando de eso, ese tal Hong Liu es un testigo importante, ¿no?" Huang Ye dijo de repente, y se rió en voz baja: "Ese adolescente, te admira".

"¿Qué ......?" El nombre de Hong Liu llegó de repente a sus oídos, pero Ke Wei Qing no se alertó, sino que parecía un poco confuso.

"Que venga a ver cómo te confiesas". Huang Ye dijo y gritó hacia la puerta: "¡Alguien!".

No sé si oyó el inusitado repiqueteo en el interior, pero el carcelero que estaba ante la puerta, se detuvo un momento antes de abrir la puerta y entrar, manteniendo la cabeza inclinada y cerrando el puño: "¡Aquí está el esclavo!"

"Ve y trae a Hong Liu aquí." dijo Huang Ye, con calma.

"Obedezco la orden".El sonido del carcelero cerrando la puerta despertó un poco a Ke Wei Qing, y Huang Ye se movió nuevamente, haciéndolo temblar por completo.

"No ......"¿Qué dijo el emperador hace un momento? ¿Que venga Hong Liu?, pensó Ke Wei Qing con retraso, y luego, su rostro originalmente de color rojo oscuro se volvió blanco al instante.

"¿Qué pasa? ¿Por qué te pusiste tan rígido?" Huang Ye enderezó ligeramente la postura y, con las manos sobre la mesa y una ligera flexión de su ancha espalda, empezó a embestir con fuerza a la persona que tenía debajo.

*Pop* *paf*. La hoja de carne entraba y salía con tal ferocidad e implacabilidad que parecía no tener en cuenta el cuerpo embarazado de Ke Wei Qing y sólo buscaba frenéticamente el placer.

Las piernas de Ke Wei Qing estaban originalmente erguidas, pero ahora estaban dobladas hacia arriba y sus talones se levantaban del suelo, pero el alto montículo de sus nalgas facilitaba la entrada y salida de Huang Ye, la sopa caliente de mucosas envolvía fuertemente la hoja carnosa, ignorando la conciencia y el ansia de placer de su amo...

"¡No, no ...... no puedo ...... oooh ...... no puedo más ...... ahhh!" ¡Los gritos de Ke Wei Qing, que poco a poco se volvieron ambiguos, se mezclaron con los sonidos del coito carnal, haciendo que Huang Ye intensificara su penetración hasta el final ......!

Cuando Hong Liu fue llevado a la sala de interrogatorios, vio una imagen tan desagradable, sensual y lasciva que se quedó atónito en su sitio.

"Aquí viene". Huang Ye giró ligeramente la cabeza, pero siguió sin detener sus rudos golpes, sin importarle la claridad con que la escena del coito caería a los ojos de los espectadores

Hong Liu intentó decir algo, pero su garganta estaba tan seca y muda como si estuviera obstruida con lino, con los ojos muy abiertos mientras Huang Ye se retiraba, su asombroso tamaño y las venas que se alzaban sobre esa cabeza, eran  tan aterradores como un animal salvaje.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de retirarse, Huang Ye se balanceó de nuevo y empujó ¡Era como si fuera una ilusión que un objeto tan grande pudiera introducirse tan profundamente sin resistencia!

Al darse cuenta de que Huang Ye lo había hecho a propósito, a Hong Liu le temblaron los labios y maldijo: "¡Bastardo! ¡Estúpido gobernante! ¡Basta ya!"

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now