CAPÍTULO 58 "BEIDOU"

185 29 6
                                    

La luz del sol poniente era extraordinariamente intensa, envolviendo la esquina de la cama del dragón como si fuera oro fundido.

Sobre la cama, un joven de rostro despejado y mejillas ligeramente sonrojadas dormía pesadamente. La almohada estaba inclinada hacia un lado, y su largo pelo oscuro estaba esparcido por el borde blanco como la nieve de la almohada, lo que aumentaba su aspecto encantador.

Sus dedos eran largos y delgados, las líneas que iban desde la punta de los dedos hasta la curva de los brazos eran tan gráciles e impecables como si estuvieran talladas.

El hombre había estado de pie junto a la cama, mirando a la persona que estaba en ella, y finalmente, sin poder resistir la tentación, alargó la mano y apretó suavemente los bonitos dedos del adolescente.

"¿Quién?" En la cama, Ke Wei Qing se revolvió alerta, pero rápidamente se dejó caer de nuevo en la cama, haciendo una mueca.

"Necesitas descansar y recuperarte, no te levantes tan rápido". Sonó una voz tranquila y Ke Wei Qing miró, algo sorprendido, al joven de unos veinte años que tenía delante. 

Llevaba el uniforme de oficial médico del Hospital Imperial.¡Y  era de tercer rango!

"Soy Beidou, te conocí esta mañana ...... pero estabas inconsciente en ese momento". Beidou sonrió, mostrando un par de hoyuelos poco profundos.

"Ah, ¿usted es el médico divino?" Esto estaba muy lejos de la imagen del médico divino de pelo blanco que Ke Wei Qing había pensado que era. 

"Hmm. Tengo ciento veinte años".

"¿Eh?" ¿Ciento veinte años? ¿Existe realmente una persona así? Ke Weiqing se quedó con la boca abierta por la sorpresa.

"Realmente te lo creiste". Beidou negó con la cabeza, y Las dos alas del sombrero de gasa negra se movieron pareciendo aún más juguetonas.

"¿Así que tienes.....?"

"Tengo veinte años, sólo cuatro más que tú". dijo Beidou con despreocupación.

"Aún tan joven ......" y ya esta sentado en la posición oficial del antiguo Doctor Imperial Yang.

Beidou puso las manos detrás de la cintura, muy a la manera de un médico imperial, y dijo con seriedad: "¿Conoces tu constitución?"

"¿De naturaleza fría?" Ke Wei Qing recordó las palabras del Emperador.

"Eso fue una mentira que le dije al emperador, no quería sorprenderlo demasiado, y sería complicado de explicar".

"¿No temes al delito de engañar al emperador? Eso se castiga con la decapitación".

"Le temo, soy una persona con excelentes habilidades médicas, puedo volver a colocar cualquier cosa que se haya roto o quebrado, pero no una cabeza caída". Beidou levantó los ojos para mirar a Ke Wei Qing. 

"Primero dices cualquier cosa, luego dices que no quieres perder tu cabeza..... ¿estás bromeando?" Ke Wei Qing miró con desconfianza su rostro, su frente era alta, la boca y la nariz cuadradas. Piel marrón claro, sobre un par de ojos ámbar que brillaban.

"No soy muy hablador, de todos modos, es sólo ...... ugh, no importa, vamos a esperar hasta que lo tengas más tarde". Las palabras de Beidou acudieron a sus labios, pero dejó de hablar: "O no me creerías aunque lo dijera".

"¿Qué quieres decir con que hablaremos de ello cuando lo tenga?". Ke Wei Qing dijo con voz confusa. Las palabras de Beidou lo hacían sentir como en las nubes, no podía saber lo que quería decir.

"Ni siquiera está ahí ahora, es un desperdicio hablar de ello. Odio malgastar palabras y causar malentendidos". Beidou obviamente pensó que era problemático, aún así añadió unas palabras: "Sin embargo, lo habría habido, pero tenías fiebre, así que el emperador te lavó el cuerpo, si no quieres estar incómoda y "tenerlo", entonces tienes que limpiarte después."

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now