CAPÍTULO 72 "VICTORIA"

131 20 12
                                    

Mientras Huang Ye observaba la escena, sólo las comisuras de su boca se curvaron en una ligera sonrisa antes de ordenar que se encendiera el cañón y comenzara el torneo.

"¡Muere!" 

Antes de que el humo del cañón se disipara, Zhao Guowei parecía una persona diferente, con la barba y el bigote erguidos como espinas en sus cuadradas mejillas, la frente nervuda, y sus ojos estaban enrojecidos mientras se avalanzaba con su lanza.

El arma, que medía dos metros y medio de largo, con una parte superior en forma de serpiente y unas hojas finas extremadamente afiladas a ambos lados, se dirigió directamente a la cara de Ke Wei Qing como un rayo. 

"---¡Arre!"

Ke Wei Qing no se dejó intimidar y sostuvo su espada para enfrentar la batalla. Cuando los dos caballos se cruzaron, se oyó un fuerte estallido, surgieron chispas en el aire, el aire pareció arder y el qi de la espada envió el polvo bajo los cascos del caballo muy lejos.

Zhao Guowei se puso de pie sobre su caballo con una pierna y barrió su espada hacia la cintura de Ke Wei Qing.

Sombra Roja intentó retroceder, pero ya era demasiado tarde, en ese momento, Ke Wei Qing se agachó y se metió hábilmente bajo el vientre del caballo, y con su excelente habilidad para cabalgar de lado, galopó de un lado a otro e intercambió espadas con Zhao Guowei de nuevo.

"¡Increíble!"

"¡Qué espectáculo tan impresionante!"

A estas alturas, la gente que estaba fuera de la arena, así como los funcionarios civiles y militares que estaban en la plataforma de observación, estaban todos alborotados.

Había quienes vitoreaban al general y quienes sudaban por Ke Wei Qing. Los dos parecían estar igualados, pero todos sabían que Zhao Guowei era poderoso no sólo con sus potentes disparos, sino también con su inagotable fuerza de tigre.

"¡Diablos!"

Ke Wei Qing fruncio las cejas y levantó su espada, bloqueando de nuevo la larga estocada de Zhao Guowei. Pero este disparo aparentemente ordinario hizo que su boca de tigre se adormeciera y apenas pudiera sostener su espada.

En este breve lapso de tiempo, ¡se habían disputado doce asaltos!

Ke Wei Qing utilizaba su fuerza interior para controlar su muñeca entumecida, mientras que la lanza de Zhao Guowei danzaba cada vez más rápido, golpeando cada vez más fuerte y dando puñaladas mortales, ¡todas ellas dirigidas a posiciones vitales!

El sudor frío ya había impregnado la espalda de Ke Wei Qing, y sabía que no podría ganar si se limitaba a adoptar la postura, pero ahora, sólo podía lidiar con su lanza paso a paso. 

"¡Toma!"

Zhao Guowei se abalanzó sobre Ke Wei Qing, enredando la reluciente espada, pero aun así la atrapó y la disolvió una a una, lo que le hizo sorprenderse mucho, razonablemente hablando, a esa edad, ¡no tendría una fuerza interna tan profunda! 

Era como si Zhao Guowei sintiera que no estaba luchando con un mocoso, sino con un maestro veterano. 

Su manejo de la espada era como el de un dragón, dando vueltas y vueltas, extremadamente afilado, ¡y parecía que ni siquiera había utilizado ese kung fu cuando se enfrentaba a Garra de Hierro!

Esto fue notado incluso por los espectadores, que entonces se dieron cuenta de que Ke Wei Qing tenía verdaderas habilidades y que Garra de Hierro había perdido por completo, ¡no intencionalmente!

Esto hizo que el juego se viera cada vez mejor. ¡Los gritos eran cada vez más altos que una ola!

Zhao Guowei sintió que hacían un ruido inusual.No esperaba que Ke Wei Qing hubiera estado guardando sus fuerzas, ¡realmente lo había subestimado! Sin embargo, no importaba, seguía siendo un chico novato, Zhao Guowei no lo pensó mucho y agitó su lanza en línea recta, ¡no creía que pudiera durar cien asaltos!

[[Amor en el Palacio]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora