CAPITULO 67 ESPECIAL PARTE 2

160 19 7
                                    

Huang Ye se retiró con satisfacción, y Ke Wei Qing se quedó inmediatamente sin fuerzas, jadeando, incapaz incluso de limpiarse la humedad de las comisuras de los labios.

Sin embargo, esto era sólo el principio, ya que Huang Ye pasó sus manos por el largo cabello de Ke Wei Qing, que parecía una nube, antes de levantarlo de nuevo y ponerlo de rodillas.

¡No puedes....!" Ke Wei Qing resopló.

"Si quieres correrte, sé un buen chico y déjame hacerlo. ......", dijo Huang Ye mientras sujetaba la caliente cintura de Ke Wei Qing, y empujaba la hoja carnosa hacia arriba mientras bajaba lentamente su cintura.

"¡No... no!"Ke Wei Qing sollozó, sacudiendo la cabeza y apartando las manos del abrazo de Huang Ye, pero su ya tentador agujero se tragó la mayor parte sin mucho esfuerzo y se aferró lujuriosamente al intruso.

De repente,Huang Ye, soltó una mano para acariciar la parte empapada de Ke Wei Qing, rompiendo el dedal que la ataba.

Al mismo tiempo, también empujó con fuerza a Ke Wei Qing, y la enorme columna de carne entró hasta el fondo con un "zip".

"¡....ah ah ah!" Ke Wei Qing arqueó su espalda y gritó lastimosamente mientras su semen salía a chorros y salpicaba los firmes abdominales de Huang Ye.

"Es agradable correrse así, ¿no?" Ke Wei Qing, no pudo resistirse a correrse debido a los tentadores empujones, sin embargo, al mismo tiempo que conseguía su orgasmo, Huang Ye estaba casi exprimido y preguntó sin aliento.

"¡No ......ooh ...... no más ......!" Ke Wei Qing temblaba de timidez, y su respiración rápida y ardiente se derramaba sobre el hombro de Huang Ye.
 
"No parece que no lo quieras, tragando tan profundamente". Huang Ye se rió en voz baja.

¡Ah ...... ah ...... no ...... su Majestad !" Las constantes vibraciones hicieron que los brazos de Ke Wei Qing se engancharan involuntariamente a los anchos y fuertes músculos de la espalda de Huang Ye, de lo contrario se habría caído de mala manera

"Wei Qing ......" Huang Ye se sintió bastante conmovido por este movimiento inconsciente suyo, y al encajar su cintura con fuerza, empujó hacia arriba y penetró tan fuerte y salvajemente que Ke Wei Qing no pudo evitar gemir, y luego, con gemidos intermitentes, volvió a gritar

*¡Crack, crack!... Bozx. ¡Crack!*

"¡Eres ...... mio...... Wei Qing!"

Huang Ye fue implacable, entregándose por completo al ardiente deseo carnal.Cuando vio que el blanco vientre de Ke Wei Qing sufría espasmos de vez en cuando porque no podía soportar el intenso placer y eyaculaba con tanta frecuencia, llegó a pensar: "sería bueno que Wei Qing pudiera dar a luz ......"

Estos pensamientos hicieron que Huang Ye fuera aún más inexorable, golpeando las profundidades del casi maduro agujero, sin darse cuenta de que ya estaba anocheciendo fuera de la ventana enrejada ......

"¡Mmm!"

La luz de la luna era como el agua, envolviendo silenciosamente a los dos hombres que tenían sexo como animales salvajes. Huang Ye sacudió su miembro, que parecía mucho más vigoroso debido a las gotas de sudor, y golpeó rápidamente hasta que la última gota de semen fue escupida en lo profundo del estrecho valle.

"...."Ke Wei Qing no volvió a gemir pero sus extremidades inferiores se agitaron espasmódicamente un par de veces, y sus pliegues internos se contrajeron violentamente, tragando cada vez más profundamente aquel líquido caliente.

"¡Mmmm ......!"¡Qué lujuria! Huang Ye no pudo evitar suspirar profundamente, el harén tiene muchas mujeres hermosas, ¡pero no hay ninguna concubina que pueda embriagarlo tanto como Ke Wei Qing!

[[Amor en el Palacio]]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz