CAPÍTULO 116 "PIDIENDO PERDON"

122 18 10
                                    

Tras la gran batalla, la ciudad de Song se llenó de humo y cadáveres. Huang Ye ordenó que los cadáveres fueran enterrados fuera de la ciudad, los artesanos repararon las murallas y, además, los soldados que habían sido capturados, pero que eran Pájaros Brujos, fueron encarcelados en una prisión especial subterránea.

Yong Lin, Hong Liu, Gan Long y docenas de otros generales del Ejército del Pájaro Brujo fueron atados con cuerdas y colgados por encima de los muros de la ciudad.

Los plebeyos que se habían enterado de que la guerra había terminado y habían regresado a la ciudad uno a uno, se reunieron bajo las murallas, observando y hablando. Pero la mayoría no se atrevió a mirar a los grandes hombres vivos que colgaban sobre ellos. Todos estaban ensangrentados y cubiertos de heridas, ¡un espectáculo aterrador!

La noticia del ahorcamiento de los generales rebeldes en la torre de la ciudad no tardó en difundirse, atrayendo a mucha gente para que la viera.

Aunque era costumbre que el soberano de la Gran Yan colgara a los generales enemigos derrotados de las murallas de la ciudad como demostración, ahora no se trataba de cadáveres, sino de personas vivas , ¡El emperador debe estar furioso para hacer esto!

Después de todo, fue traicionado por su propio hermano, ¡y ministro favorito!

Sin embargo, Ke Wei Qing sabía exactamente lo que Huang Ye estaba pensando. No estaba demostrando, estaba chantajeando, estaba utilizando las vidas de Yong Lin, Hong Liu y los demás para obligarle a entregar el talismán militar y lanzarse a la red.

Si no aparecía, Yong Lin y los demás morirían de hambre y al sol; si lo hacía, Yong Lin viviría. Pero al mismo tiempo, había perdido su vía de escape y no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir.

Ke We Qing suspiró ligeramente. Yong Lin lo había dejado ir con la esperanza de que fuera capaz de levantarse y luchar contra Huang Ye. Sin embargo, ese no era el deseo de Ke Wei Qing. Ya se había sacrificado a suficientes personas, y era el momento de acabar con todo.

De hecho, este era el plan original de Ke Wei Qing, cambiar su vida solo por la de los demás.ya había cometido un crimen capital al no impedir que Yong Lin y el clan del Pájaro Brujo unieran sus fuerzas para rebelarse, Pero no podía quedarse de brazos cruzados y ver morir de nuevo a toda la gente, especialmente a los pájaros brujos supervivientes, y no podía llevar a los soldados de Huang Ye a matar de nuevo a su propia gente. Aunque sean rebeldes, siguen siendo víctimas.

Por lo tanto, que todos los pecados recaigan sobre él, y usar su vida para intercambiar la vida de otros y compensar la vida de aquellos que murieron en la batalla es realmente algo muy rentable.

Es solo que Huang Ye no los perdonará tan fácilmente, por lo que pedirá misericordia a Huang Ye. Después de pasar tanto tiempo junto a Huang Ye, Ke Wei Qing sabe que hacer.

Ataviado con su capa gris, Ke Wei Qing subió solo al puente levadizo que conducía a la puerta oriental de la ciudad justo a tiempo para el amanecer.

Sombra Roja se había quedado en el puesto de las afueras de la ciudad, y no había necesidad de dejarlo morir con él.

Ke Wei Qing caminaba lentamente por el sombrío puente levadizo, con el corazón en vilo al recordar todo lo relacionado con su primer encuentro con Huang Ye, y su corazón se agitó.

Nunca antes había pensado que acabaría siendo ejecutado por Huang Ye, pero ...... no importaba, no podía dejar que su pueblo fuera aniquilado por Huang Ye, ni podía ver cómo los dos hermanos se mataban entre sí. Si con su muerte se pudiera disipar todo ese odio, también su muerte valdría la pena ......

Ke Wei Qing tampoco quería que Yong Lin muriera, sin importar cuales fueran sus motivos, realmente ayudo al renacimiento del clan del Pájaro Brujo y fue su gran benefactor.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now