CAPÍTULO 60 ESPECIAL PARTE 3

176 22 5
                                    

Oh, ¿el Doctor Imperial te dio esto? Es porque le pedí que me recetara algún medicamento que ayudara a nuestras relaciones sexuales". Las palabras de Huang Ye hicieron que Ke Wei Qing, que estaba encogido en el suelo, pareciera aún más tímido y lamentable.

¿Cómo podía Huang Ye pedirle al Doctor Imperial ese tipo de medicina? No podía imaginar qué tipo de expresión tenía en su rostro cuando dijo esas palabras.

Porque sabía que Huang Ye no era un monarca despreciable.

"Ya que hay medicinas, no las desperdiciemos, ¿no?". Huang Ye levantó la tapa de la caja de brocado y dentro había dos frascos de porcelana, uno de los cuales contenía píldoras y el otro parecía aceite o algo así.

"Emperador ......" Ke Wei Qing estaba pensando en cómo explicarlo cuando Huang Ye ya había abierto una botella y vertido una píldora marrón en su boca.

"¿Ah?"Ke Wei Qing parecía estupefacto, pero Huang Ye se acercó y, como un halcón que atrapa a un polluelo, arrastró a Ke Wei Qing a la cama y lo inmovilizó, besándolo con fuerza.

Las pequeñas píldoras ya habian sido masticadas por sus dientes, la saliva mezclada con el polvo amargo de la medicina fue enviada a los labios de Ke Wei Qing con un profundo beso, aunque la acción fue áspera, la lengua de Huang Ye fue suave, burlándose de los puntos sensibles dentro de los labios de Ke Wei Qing.

"Hmm..." Aunque Ke Wei Qing se resistió de todas las formas posibles, su cuerpo aún reaccionó.

"Eres realmente sensible". Huang Ye no se sentía satisfecho, estaba claro que los besos ya no eran suficientes para él.

El otro frasco de porcelana también se desenroscó y se vertió un montón de líquido rosa claro, muy pegajoso y suave, como el rouge que se hubiera abierto en un baño de agua, y tenía un extraño aroma.

"Esto no funcionará..." murmuró Ke Wei Qing. Hay cera de abejas y hierba bermellón en esta fragancia.La hierba bermellón es de color rojo fuego, una especialidad de las Regiones Occidentales, y también es una especie de afrodisíaco.

"Parece ser un buen material". Al ver la reacción tan exasperada y nerviosa de Ke Wei Qing, Huang Ye tomó el aceite de las yemas de sus dedos y la aplicó en su estrecho agujero. "Quiero que sepas que será muy cómodo hacerlo".

"...... ¡Ah!" Tras recubrir la entrada con una capa de aceite, el dedo se clavó, y esta vez, aunque el cuerpo de Ke Wei Qing estaba tenso, el dedo penetró bastante de golpe, y consiguió doblarse en forma de gancho.

"No lo hagas..."

"¿Oh?¿Es un poco más adentro?" Huang Ye añadió otro dedo para ampliar el contacto con la pared interior, girándolo lentamente y bombeando el dedo de vez en cuando. Los estallidos de dolor hicieron que Ke Wei Qing sudara, su cabello negro estaba despeinado y volvió la cara hacia un lado.

"¡Por favor,... no más...para.....!"

"No puedes parar, ¿verdad?Antes de que toque la fuente de tu placer". Mientras Huang Ye acariciaba a Ke Wei Qing, también disfrutaba de la expresión de su rostro mientras lloraba.

Aunque sólo se podía ver un lado de su cara, las lágrimas en sus pestañas y el rubor en sus mejillas mostraban que lo que Ke Wei Qing está sintiendo no es sólo dolor.

"Relájate un poco más y no presiones el bajo vientre". Sabiendo muy bien que Ke Weiqing podría no ser capaz de soportarlo, así que después de  meter dos dedos, Huang Ye los aumentó a tres.

Cuando entraron juntos, las paredes de su interior estaban tan apretadas que estaban a punto de romperle los dedos y Ke Wei Qing apretaba los dientes para contener algo, el rubor en su rostro era tan brillante como una flor de ciruelo.

"Aquí, ¿puedes sentirlo?" El dedo medio de Huang Ye se clavó de repente en un punto ligeramente elevado y resbaladizo en lo más profundo, y en cuanto lo tocó, aunque fuera de refilón, hizo que Ke Wei Qing gritara "¡Ah!".

"Recuerda bien este lugar". Los dedos de Huang Ye estimulaban con frecuencia el bulto: "Toca aquí para ponerte comodo".

"Por favor, ...... deja decir eso......", Huang Ye, que había sido el maestro de artes marciales de Ke Wei Qing, le estaba enseñando técnicas sexuales, lo que hizo que Ke Wei Qing se sintiera aún más impotente.

"Entonces ...... hagámoslo". Después de sacar el dedo limpiamente, las piernas de Ke Wei Qing se separaron aún más y Huang Ye presionó con fuerza. 

"¡No puedo!" El forcejeo de Ke Wei Qing no impidió que Huang Ye siguiera empujando hacia dentro, y mientras seguía retorciéndose, también acercó aún más la parte inferior de sus cuerpos.

"No luches innecesariamente, pase lo que pase, ¡te 'comeré'!". Huang Ye sonrió perversamente.  Retrocedió un poco, aplicó la crema a su dureza y apartó las rodillas encogidas de Ke Wei Qing y lo levantó sobre sus hombros, ¡y luego se introdujo con fuerza!

"Ooooh"Ke Wei Qing quiso gritar, pero se le quebró la voz y temblaba como un trozo de tela sacudido por un vendaval. Estaba suspendido de cintura para abajo, tambaleándose en respuesta a los empujes de Huang Ye.

A diferencia de sus dedos, la hoja carnosa tocaba el punto sensible con facilidad, y por mucho que Ke Wei Qing tratara de evitarlo, se frotaba insistente y apasionadamente en su interior y estiraba la mucosa hasta casi romperla.

"...... ahh ...... oooh!" Cuando un sonido consiguió salir, todo eran gemidos intermitentes y dolorosos.

Sin embargo, la inexperiencia, la suavidad y la voz ronca de Ke Wei Qing seducían a Huang Ye, permitiéndole entregarse completamente a la penetración, fusionándose en un encuentro carnal tan intenso como la lucha salvaje de dos bestias desgarrándose.

[[Amor en el Palacio]]Место, где живут истории. Откройте их для себя