CAPÍTULO 76 ESPECIAL PARTE 6

140 19 8
                                    

Ke Wei Qing pensó que después de dos noches, Huang Ye lo dejaría ir,pero para su sorpresa, en la tercera noche, Huang Ye todavía le pidió que le sirviera en la cama.

La noche era baja y el emperador, que había terminado sus asuntos, se acercó al sofá del dragón en su cama como si esperara este momento.Ke Wei Qing había dormido durante todo el día, y aunque se había recuperado mucho, estaba un poco abrumado por el placer que había recibido dos días seguidos.

Cuando el emperador le tendió la mano y lo levantó, luchó, pero no fue rival para su fuerza, y fue llevado al baño del fondo de la alcoba.

Ke Wei Qing pensó que Huang Ye le estaba pidiendo que se bañara, pero cuando vio que Huang Ye también se había quitado la túnica de dragón y se había metido en la humeante bañera con su cuerpo desnudo y fuerte, no pudo evitar darse la vuelta, tropezando con el agua que le llegaba hasta la cintura e intentando escapar.

"No te escondas". Huang Ye atrapó fácilmente al inestable Ke Wei Qing, atrapándolo entre sus brazos y la pared de la bañera. La espalda desnuda de Ke Wei Qing estaba presionada contra el amplio pecho de Huang Ye, y los músculos que sentía eran gruesos y duros.

"No......" Ke Wei Qing bajó la cabeza, con la voz temblorosa.

Desde que se enteró de que efectivamente podía quedar embarazado, Huang Ye parecía haber ido aún más lejos en su obsesión.

Huang Ye mordisqueó despreocupadamente el hombro de Ke Wei Qing, una mano se sumergió en el agua, abriendo el montículo de sus nalgas, y las yemas de sus dedos se hundieron en el capullo fuertemente cerrado.

Dentro, todavía había restos de la corrida de Huang Ye. Ke Wei Qing se mordió inmediatamente el labio, demasiado avergonzado para saber qué hacer.

Pero antes de que pudiera darse cuenta de que el esperma salía, sintió la extraña sensación de que el charco de agua caliente se llenaba a medida que su dedo empujaba hacia dentro.

"Está tan apretado como siempre" Huang Ye suspiró. Después de mover su ancho pulgar y hacer cosquillas en la entrada unas cuantas veces, sintió que la membrana mucosa seguía contrayéndose, y entonces lo retiró.

"Ahhh ......"

Esta acción brusca provocó a Ke Wei Qing un ligero dolor, pero al menos fue un alivio, y no pudo evitar suspirar, pero antes de que pudiera recuperarse del todo, hubo un objeto duro aún más caliente contra su más débil y sensible brote trasero.

"Relájate, o será incómodo", susurró Huang Ye, con una voz tan baja de lujuria que era incluso más sofocante que la niebla que llenaba la bañera.

"No puedo... ¡ahhhhhh!" De un solo empujón, el gigante abrió el capullo sin piedad. El charco de agua y el néctar lo lubricaron, y en un rápido movimiento, penetró hasta el fondo.

Ke Wei Qing no pudo soportarlo y sacudió la cabeza. Su pelo negro se agitaba lentamente con el vaivén del agua de la bañera, mostrando un encanto diferente.

Pero Huang Ye seguía hurgando y pinchando, como si quisiera aplastar las adorables y redondas nalgas de Ke Wei Qing, ¡y volvió a penetrarlo profundamente!

"...... ¡Ahhh ......!" Ke Wei Qing lanzó un grito doloroso y oscuro, su cuerpo temblaba violentamente como si estuviera a punto de caer de lado, pero no pudo escapar con éxito debido a la hoja de carne que le atravesaba el cuerpo.

Huang Ye ajustó ligeramente su postura, y con una mano pasando por las axilas de Ke Wei Qing y apoyándose en la pared de jade blanco de la bañera, levantó ligeramente una de las piernas de Ke Wei Qing con la otra mano y comenzó a pinchar con saña.

[[Amor en el Palacio]]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon