CAPÍTULO 157 "GRAN FINAL"

222 24 12
                                    

"¿Oh?" Un atisbo de sorpresa recorrió el rostro del hombre, y luego sonrió: "¿Cómo se llaman?"

"¡Su Majestad!" La palabra "Madre" sacó a Ke Wei Qing de su asombro y se arrodilló.

"¿Su Majestad?" Los niños, que ya tenían miedo de la majestuosidad del hombre, se asustaron aún más y se arrodillaron al unisono, excepto Tian Yu y Tian Chen, que permanecieron sin miedo y miraron a su "madre" con una sonrisa.

"¿Madre es el emperador?" preguntó Tian Yu: "¿Es el emperador que gobierna el país y el pueblo?"

Huang Ye miró el libro militar sobre la mesa y dijo: "Sí, tu padre fue el general que condujo al ejército de tu madre a la batalla."

"¿De verdad? ¿Papá?" Tian Chen dijo con gran sorpresa: "¡Papá es un gran general!"

"¡Dejen de jugar! Bajen ya" Ke Wei Qing ya estaba muy avergonzado cuando vio a los dos niños, todos abrazados al cuello del emperador de forma indisciplinada. Habían estado mirando el retrato de Huang Ye todos los días, y ya no le temían ni lo desconocían ¡Sino que estaban muy emocionados!

"¿Por qué? Son mis hijos". Huang Ye parecía feliz, porque los espías no le habían dicho que Ke Wei Qing había dado a luz a niños, y aunque había muchos niños aquí, los vio de inmediato y comprendió rápidamente lo que estaba pasando.

El vínculo de carne y sangre no puede extinguirse.

"¡Madre! Me llamo Tian Yu y soy el hermano mayor". dijo Tian Yu, golpeándose el pecho.

"Me llamo Tian Chen y soy el hermano menor". Tian Chen era un poco tímido, y los dos niños estaban tan contentos que no escuchaban a Ke Wei Qing.

"Cuando el viento y la nieve de fuera hayan amainado, padre los llevará a todos a casa." Dijo Huang Ye, mirando a Ke Wei Qing, que seguía arrodillado en el suelo. "Ahora, sean buenos y quedense quietos, madre tiene algo que decirle a su padre."

Mientras decía esto, dos eunucos entraron desde fuera y se llevaron a Tian Yu y Tian Chen, seguidos por varios guardias, que recogieron a los niños de la casa y los enviaron de vuelta.

Ke Wei Qing miró con cierta preocupación, no sólo en el puente, sino también en la orilla del río estaba lleno de gente, los aldeanos recogieron a sus hijos en pánico, pero no se retiraron, todavia seguían mirando a la pequeña granja.

"No puedes escapar, y he cerrado el camino a la parte trasera de la montaña". dijo Huang Ye, quitándose tranquilamente la capa del cuerpo. Una túnica de dragón con rayas rojas sobre fondo negro que era simplemente resplandeciente, apareció en la cabaña.

"Su Majestad ...... ¿cómo es que usted......?" Ke Wei Qing sabía que no tenía escapatoria, o mejor dicho, sabía que este día llegaría, así que se tranquilizó.

"Al día siguiente de que te arrebataran tu 'cadáver'". Dijo en voz baja, caminando hacia Ke Wei Qing, "porque Beidou dijo que había investigado que el Pájaro Brujo no tenía la costumbre de tener que ser enterrado en su tierra natal."

"¡Ah!" Ke Wei Qing olvidó que a Beidou le gustaba estudiar las costumbres de la tribu del Pájaro Brujo, y me temo que esto no se le podía ocultar.

"Por lo tanto creo que tu muerte fue una farsa". Huang Ye se burló. "Además, juraste que nunca me dejarías solo, ¿verdad?"

"Su Majestad, yo ......" Ke Wei Qing frunció el ceño y dijo efusivamente: "¡Sí! Pero ¿no crees que la única forma en que puedo protegerte de verdad es dejándote...?"

"Qing'er es ahora el príncipe heredero", dijo Huang Ye de repente.

"¿Qué?" Ke Wei Qing levantó la vista sorprendido.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now