CAPÍTULO 99 "FESTIVAL DE LAS FLORES"

96 16 7
                                    

Por la mañana, había un fuerte frío en el desierto. Un águila calva dio vueltas en el cielo gris durante mucho tiempo, pero no pudo encontrar ninguna presa, lo que hizo que la gente sintiera que el cielo y la tierra estaban pálidos, tristes y solitarios.

Yong Lin se quedó con los brazos cruzados en la tienda de lona gris y blanca, mirando a través de la tela enrollada, la puesta de sol y el águila solitaria que se elevaba en el cielo. En el pasado, le habría entusiasmado pintar esta escena natural con tinta y pincel, y añadirle poesía, para burlarse de su sufrimiento.

Pero ahora sólo se pregunta si puede entrenar a esta feroz águila para que sirva de puesto de avanzada para el Ejército del Pájaro Brujo.

"¡Su Excelencia, se ha levantado!"

La cortina se levantó y entró Hong Liu, vestido con ropas toscas y una cola de caballo. Se había bronceado considerablemente, pero su mirada era más aguda.

"Liu'er, ¿no te dije que no debías vestirte así ahora que eres el comandante del Ejército del Pájaro Brujo?"

El ceño de Yong Lin se arrugó. Había gastado diez mil oros, comprado miles de buenos caballos y diez mil libras de hierro fundido, había reunido a casi mil personas del clan del Pájaro Brujo y mil personas descontentas con la corte, y estaba reclutando voluntarios para sublevarse.

Sin embargo, no iría a la guerra en nombre del "Príncipe Muren", eso sería una usurpación de poder a la que nadie respondería. Se levantará en nombre de la reivindicación de la tribu del Pájaro Brujo y
devolver a los refugiados al mundo.

La tribu del Pájaro Brujo desciende de los inmortales, por lo que tanto los hombres como las mujeres pueden dar vida. Esta historia secreta se difundió ampliamente en la tierra del Gran Yan hace cien años, pero desde entonces se ha vuelto poco conocida, especialmente en las últimas décadas, con la desaparición de la tribu del Pájaro Brujo.

Sin embargo, mientras avivara las llamas, este rumor de la reaparición del clan inmortal sería conocido por todos. Incluso los inmortales habían intervenido para aplastar a Chun Yu Huang Ye, ¡entonces el mundo estaba destinado a cambiar de manos, y los corazones del pueblo y de los militares serían sacudidos!

Aunque Yong Lin nunca había luchado en una guerra, sabía que los corazones de la gente eran el arma más poderosa, y mientras tuviera esto, no tendría miedo de derrotar a muchos con pocos, ¡y siempre tendría una oportunidad de ganar!

Por supuesto, aún no ha llegado el momento, aunque el excepcionalmente inteligente Hong Liu está en la posición de comandante, si se trata de una batalla real, ¡la única persona que puede comandar todo un ejército y luchar contra el ejército de élite del Gran Yan es Ke Wei Qing!

Ke Wei Qing no sólo tiene un gran poder militar, sino que también tiene un alto nivel de habilidades en artes marciales y es competente en el arte de la guerra, y conoce muy bien a Chun Yu Huang Ye, es decir, si te conoces a ti mismo y a tu enemigo, nunca perderás una batalla.

Pase lo que pase, Ke Wei Qing debe ser traído rápidamente, pero tampoco podía apresurarse.Esto asustaría a la serpiente, y Huang Ye no es alguien que se deje engañar fácilmente, y esta es una de las razones por las que Yong Lin se siente agitado, así que cuando mira a Hong Liu, que ya está trabajando duro para dirigir las tropas, todavía se las arregla para sacar las espinas.

"Su Excelencia, aunque se vista con pulcritud en este desierto, se llenará de polvo cuando sople el viento y la arena." Hong Liu no pudo evitar argumentar:"Sólo soy un sustituto temporal,cederé mi puesto al general Ke en cuanto llegue."

"Ay, eso es todo". Yong Lin sabía que Hong Liu tenía razón, así que giró la cara y volvió a mirar por la ventana.

"Su alteza, si no hay nada más, llevaré a las tropas a entrenar. Hong Liu venía todas las mañanas a discutir algunos asuntos con Yong Lin, pero a veces no hablaban mucho.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now