CAPÍTULO 105 "IMPACTO"

87 16 4
                                    

"¿Qué te pasa, niño?" Una anciana con muletas, cojeando, preguntó con preocupación.

"Estoy bien ......" Ke Wei Qing levantó la cabeza y miró a la mujer, que tenía la cabeza llena de pelo plateado y tenía unos ochenta o noventa años.

"Es bueno que estés bien ...... Mirarte me hace pensar en tu padre". La anciana sonrió débilmente, pero la sonrisa era profundamente amarga.

"¿Conoces a mi padre?" preguntó sorprendido Ke Wei Qing.

"Cómo no conocerlo, La familia Wei ha sido la cabeza del clan durante generaciones, y tu padre, Wei Rong, luchó hasta el final para proteger a su clan ...... Ahora los cielos han considerado oportuno traerte de vuelta ......", dijo la anciana, ahogándose, enjugando sus lágrimas turbias, "¡Esta gran venganza será vengada!"

Escuchando a la anciana hablar del pasado con voz quebrada, Ke Wei Qing se quedó perplejo, Era la primera vez que escuchaba los nombres de sus padres y la primera vez que conocía el pasado de la familia, pero era muy doloroso y sofocante.

"Huang Ye....." Ke Wei Qing seguía pensando en su corazón, "Sólo te amo ah, por qué ...... ha tenido que pasar esto....."

Sin embargo, ninguna voz le respondió, e incluso su propio corazón estaba tan confundido que se desgarró de dolor.

**************
A finales de mayo, caía una lluvia veraniega que rizaba una ligera capa de humo sobre la tierra marrón mientras los niños corrían y saltaban en los charcos, riendo y jugando hasta que su madre, o su padre, los agarraba por las orejas y los llevaba de vuelta al interior.

Esos ruidos tan fuertes no eran molestos para Ke Wei Qing; al contrario, le hacían sentirse relajado. Habían pasado diez días desde que lo trajeron aquí, y Yong Lin iba y venía, tan reservado era su paradero que era imposible saber dónde estaba y qué planeaba.

Ante los esfuerzos de Ke Wei Qing por persuadirlo, Yong Lin no vaciló, y la gente de la aldea parecía estar del lado de Yong Lin, apoyando la venganza y la cruzada contra el emperador.

Ke Wei Qing había pasado los últimos días cartografiando la aldea y el camino de bajada de la montaña, pero aquí no había armas ni un solo soldado, por lo que estaba claro que Yong Lin ocultaba el lugar donde se había alzado el ejército.

"¿Qué puedo hacer para detener a Yong Lin ......?"

Ke Wei Qing se sentó en un sillón de madera y miró por la ventana donde llovía a cántaros. No sabí si era por la lluvia y la fuerte humedad dentro de la casa, pero se sentía pesado y una fuerte sensación de cansancio lo envolvía siempre.

Hablando de eso, el otro día también había tenido fiebre, inexplicablemente caliente en medio de la noche, con dificultad para respirar y un ritmo cardíaco violento, seguido de ganas de vomitar, pero no salió nada porque no había comido mucho en primer lugar.

Esto continuó hasta la mañana siguiente, cuando Ke Wei Qing trató de recomponerse, no queriendo que Yong Lin descubriera que estaba enfermo.

Y Yong Lin siguió hablando sobre el pasado,como cuando volaron cometas juntos, cuando vieron un espectáculos de monos juntos, cuando tuvieron peleas de bolas de nieve ......como si quisiera recordarle la estrecha amistad que solían tener.

En este sentido, el corazón de Ke Wei Qing se endureció. Un hombre que antes era tan ingenuo y directo, ahora se dedicaba con toda su alma a la rebelión, y todo esto, por él, le hacía sentirse aún más pecador.

¿No sabe Yong Lin que cualquier lucha por el poder tiene el costo de la muerte?

¿Que todo el pueblo será enterrado con él por sus deseos egoístas? Esto no es una venganza, sino una sentencia de muerte.

[[Amor en el Palacio]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora