CAPÍTULO 71 "PROTEGER SECRETAMENTE"

189 19 9
                                    

"¡Por favor, entre, señor!"

"¡Vamos! La sala de ciruelas de invierno está sirviendo venado y vino yulu".

La plaza de Anzhen, que discurre a lo largo del río, es famosa por ser un lugar de fuegos artificiales en la Ciudad Imperial. La larga calle que va de norte a sur está llena de barcos pintados, luminosos y cantarines, cada uno con su propio carácter.

Entre los más de 30 magníficos y elegantes edificios, el más famoso es la Casa de la Flor Borracha, propiedad de la famosa cortesana del Gran Yan, Liu Susu.

Está situado al final de la larga calle, con un jardín rodeado de verdes sauces y agua corriente, y un edificio de ladrillo de cuatro plantas y 16 habitaciones, el más alto e imponente de la larga calle .

Liu Susu estaba tan orgullosa que el día de su inauguración estableció la norma de que sólo podrían entrar en el edificio los comerciantes y funcionarios ricos, lo que lo convirtió en el burdel más extravagante de la larga calle.

Esta noche en las puertas, es el habitual flujo interminable de coches y caballos. Uno tras otro, dignatarios bien vestidos entran en este umbral de color rojo, tirando su dinero y buscando el placer.

En lo alto del pabellón, con vistas a las puertas y a todo el jardín, Chun Yu Yong Lin, vestido de blanco y con una corona de jade, está sentado junto a la barandilla, con un plato de vino en la mano, mirando a la gente de todas las formas y tamaños que hay debajo.

Aunque era el Príncipe Mu Ren, no se le permitía salir de sus dominios sin ser convocado por el Emperador. Así que se disfrazó de comerciante de papel, cambió su nombre por el de Wang Yue, y se dedicó a sus negocios en la ciudad imperial, vendiendo papel, plumas y tinta de varios colores.

Pero no fue el dinero que aportó lo que le facilitó las cosas, sino sus habilidades pictóricas. Con un cuadro de la Peonía que atraía a auténticas mariposas, conoció a la bien relacionada Liu Susu y, gracias a sus gestiones, entró varias veces en el palacio y vio los combates de Ke Wei Qing.

"Pequeño, has crecido ......" Incluso cuando estaba lejos de Gaiju, Yong Lin no podía olvidar los días que pasó con Ke Wei Qing, e incluso dibujó varios detalles para consolarse.

En las noches frías y solitarias, se emborrachaba y se quedaba mirando el retrato de Ke Wei Qing durante tanto tiempo que acababa soñando con su voz y su sonrisa, y aunque se despertaba aún más solo, pronto se daba cuenta del tipo de sentimientos que tenía por él.

Cuando alguien te gusta, quieres saber más sobre él y para saber más sobre Ke Wei Qing, Yong Lin incluso envió espías a todas partes para averiguar más sobre sus orígenes.

Sabía que Ke Wei Qing era huérfano, adoptado por la familia real, pero la gente no cae del cielo sin más, e incluso si sus padres hubieran muerto, aún habría rastros, ¿no?

Si pudiera encontrar rastros de su familia y finalmente reunirlos, Ke Wei Qing sería muy feliz.

Sin embargo, ha pasado más de medio año, y antes de que Yonglin pueda encontrar a sus familiares, se ve perturbado por la noticia.

Ke Wei Qing había sido degradado y castigado por su fracaso a la hora de sofocar la rebelión, y había sido reducido a una mascota masculina de la que reírse. ¿Qué estaba haciendo el hermano imperial? ¿Cómo pudo insultar tanto a Ke Wei Qing y convertirlo en un prostituto?

¡Aunque Ke Wei Qing es el hombre de Huang Ye sí, pero ......! Si lo hubiera sabido, se hubiera llevado a Ke Wei Qing .Nadie conoce mejor que Yong Lin el horror y el derramamiento de sangre de la lucha en la corte.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now