CAPÍTULO 133 "PELEA"

119 13 9
                                    

Cuando Huang Ye llegó al Pabellón Xinuang,Ke Wei Qing regresaba del Ministerio de Ritos, y se encontraron en el patio delantero.

"¡Su servidor se inclina ante Su Majestad!" Al igual que el resto del palacio, Ke Wei Qing se inclinó de manera digna, con el rostro solemne.

"hmm." Huang Ye disfrutó de la mirada sumisa de Ke Wei Qing, "Levántate."

"Sí." Ke Wei Qing se levantó, pero con la cabeza aún inclinada, preguntó: "¿Qué Qué quiere Su Majestad de su servidor?"

"Nada importante, sólo vine a ver". dijo Huang Ye. El patio era un espectáculo encantador de primavera verde y fresca.

"¿Es buena la espada de madera?" preguntó Huang Ye. Hacía mucho tiempo que no veía a Ke Wei Qing practicando y, de repente, sintió un poco de lástima por él.

"Hmm..."Ke Wei Qing asintió suavemente, y no dijo nada sobre la espada que dejó caer.

"Eso está bien. De repente quiero saber, Wei Qing, ¿qué había en tu corazón cuando luchabas en el campo de batalla?". Huang Ye se acercó a Ke Wei Qing y contempló su apuesto rostro.

"¿Qué había en la corazón del súbdito ......?" Ke Wei Qing estaba muy confundido y levantó la cabeza inconscientemente.

"Quiero unir al mundo, así que nunca retrocederé en el campo de batalla. ¿Y a tí? ¿Qué te retiene?" Huang Ye estaba ansioso por conocer la respuesta.

"Soy siervo del poder del emperador y comparto sus preocupaciones, así que lo que hay en mi corazón es naturalmente usted, Majestad." Ke Wei Qing respondió con las cejas y los ojos bajos, sin decir en voz alta sus verdaderos sentimientos. Aunque Huang Ye no fuera un rey, estaría dispuesto a morir por él.

"Parece que eres igual que Fei Ying y los demás ......", dijo Huang Ye, decepcionado por lo que a todas luces era una buena respuesta. Dando la espalda, se dirigió hacia un melocotonero del patio. Aún era principios de primavera y este alto melocotonero ya florecía con flores de color rosa albaricoque.

"¿Su Majestad ......?" Ke Wei Qing siguió a Huang Ye, sin entender por qué estaba molesto.

Huang Ye contempló las flores de melocotón y pareció decirse a sí mismo: "Realmente no lo entiendo......"

"¿Qué?" Ke Wei Qing preguntó con cuidado.

"Si me eres tan leal, ¿por qué elegiste a Yong Lin?" La mirada de Huang Ye pasó de las flores al rostro de Ke Wei Qing, sin ningún sentimiento repentino, porque esta persona también es hermosa y elegante, lo que hace que el corazón de las personas se acelere.

"Esté esclavo...." En la mayoría de los casos, los ciudadanos no son los únicos que se sienten atraídos por el país. Si dices la verdad, ¿cómo reaccionará el emperador? Pero si el engaño continuaba, sería un delito engañar al emperador, ¿y cómo acabaría en el futuro?

"Eso es todo." Al ver a Ke Wei Qing tan angustiado, el corazón de Huang Ye sintió como si una enorme roca hubiera caído sobre él, escociendo de dolor. "¿Sabes por qué no te ejecuté?"

"El esclavo no lo sabe."

"Porque siempre siento que tu corazón está escondido en lo más profundo, y hasta que no lo desentierre, no te dejaré morir fácilmente". Huang Ye sonrió, pero la mirada en sus ojos era aterradora, "¡Ejecutarte sería como satisfacerte!"

"¡¿Su Majestad?!" El corazón de Ke Wei Qing latía con miedo de que Huang Ye viera su secreto. Si pudiera morir con su amor por Huang Ye, ¿qué arrepentimiento habría?

"Wei Qing, descansa bien", Huang Ye levantó la mano para acariciar la mejilla de Ke Wei Qing, luego se dio la vuelta y se fue.

Al contemplar la naturaleza verde y vibrante, Ke Wei Qing sintió una extraña inquietud en el corazón, como si fuera a perder algo importante.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now