CAPÍTULO 91 "DISPUTAR"

114 15 18
                                    

Estas palabras fueron como un rayo, haciendo que Ke Wei Qing se diera cuenta de repente de que en el corazón de Huang Ye, ¡todavía era una mascota masculina!

No era comparable a las concubinas del harén, ni siquiera era un cortesano, ¡sino una mascota masculina! La idea de que Huang Ye lo viera así hizo que el corazón de Ke Wei Qing sangrara de dolor.

"¡No ......!" Ke Wei Qing sacudió la cabeza con firmeza y apartó el brazo de Huang Ye: "No quiero seguir sirviendo en la cama......".

"¿Te atreves a desobedecer la orden?" Las hermosas cejas de Huang Ye se estrecharon.

Ha oído a Shuolan decir de vez en cuando que su hermano real  está envejeciendo y
Está pensando en tener una familia, por eso siempre piensa en Wu Zhen'er, y que el emperador no debia tomarlo en serio.

Al oír esto, Huang Ye sabía que formar una familia era fundamental para un hombre, y Ke Wei Qing no era una excepción, ¡pero seguía enfadado! ¿No había tratado suficientemente bien a Ke Wei Qing? Lo había convertido en un gran general, en ministro de la guerra, le había ofrecido numerosas recompensas y había establecido su estatus como hijo de la familia real Ke!

Había tratado bien a la familia de Ke Wei Qing, aunque fuera adoptiva, de lo contrario, ¿por qué habría favorecido solo a Shuolan? Fue porque quería ganar el afecto de Ke Wei Qing.

Desde que era un niño, nunca se había esforzado tanto por otra persona que no fuera su madre y, al final, había sido rechazado sin piedad.

"¡Suéltame! Su Majestad". Ke Wei Qing no sólo se resistió a la orden, sino que también luchó con fuerza para escapar de los brazos de Huang Ye.

Huang Ye le sujetó la mandíbula y lo besó con fuerza en los labios, Ke Wei Qing dejó escapar un vago lamento y sus hombros temblaron.

"¡Su Majestad! ¡Tengo un asunto urgente que informar ......!"

En ese momento, Qing Yun entró corriendo, llevando un mensaje secreto de su hermano mayor Qing Fou, pero nunca esperó ver la escena del emperador besando a Ke Wei Qing, e inmediatamente se puso rojo, quedándose allí en un dilema.

"Me despido......". Antes de que Huang Ye pudiera decir algo, Ke Wei Qing se puso de pie primero, jadeando ligeramente.

"Baja". Huang Ye asepto, a pesar de su disgusto, después de todo, los asuntos de Estado eran más importantes.

Después de que Ke Wei Qing se retirara, Huang Ye apretó el puño y golpeó el tablero de ajedrez, cualquiera podía ver que Huang Ye estaba enfadado. Qing Yun había sido muy cuidadoso al hablar, pero aun así fue reprendido,¿Quién le dijo que viniera en el momento equivocado?

*****************
"¿Por qué siempre me rechazas?¿Es porque soy un hombre?"

"¿Te hago sentir incómodo?"

Huang Ye estaba sentado en lo alto de la corte, un funcionario de cuarto rango estaba presentando un discurso sobre la preparación de dinero y alimentos para el Reino de los Mártires del Sur, pero aunque los oídos de Huangye estaban escuchando, lo único en lo que podía pensar era en Ke Weiqing en el escenario.

Ke Wei Qing estaba vestido con el uniforme militar de un guerrero, guapo y apuesto, estaba a punto de ir a la guerra de nuevo, y esta era su última reunión en la corte.

"Entiendo". Cuando el funcionario terminó su relato, Huang Ye asintió ligeramente y preguntó: "Cuando lleguen a Lingzhou, ¿quién se reunirá contigo?"

Lingzhou era una ciudad fronteriza, vigilada por soldados que custodiaban la frontera sur. En el pasado, el Ministro de Guerra había respondido a estos asuntos, por lo que Huang Ye intentaba escuchar a Ke Wei Qing.

[[Amor en el Palacio]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora