CAPÍTULO 57 "PROMOCIÓN"

227 22 5
                                    

El fuego estaba por todas partes, y saltó hasta los techos de las chozas, haciendo un ruido de astillas. El humo se extendía y alguien gritaba pidiendo ayuda, pero más cohetes se dispararon.

Un niño estaba sentado en una cuna, gimiendo y llorando, desgarradoramente... ¿Quién era? Ke Wei Qing pensó para sí mismo,¿por qué se le paralizó el corazón de dolor?

Era insoportable, Este humo asfixiante, la sangre por todo su cuerpo, tenía tanto calor y la garganta tan seca que se sentía como si estuviera caminando por el desierto.

"Mmm......" Ke Wei Qing agarró inconscientemente la colcha de brocado en su pecho y gimió de dolor. 

"Joven príncipe". De repente, una clara llamada sonó en sus oídos, Ke Wei Qing frunció el ceño y abrió los ojos a regañadientes.

Una luz blanca y sólida volvió a sacudir sus ojos, haciéndole entrecerrarlos, y tardó un momento en ver con claridad que se trataba de un rayo de sol vespertino.

"Joven príncipe". Li Deyi volvió a llamar y se inclinó para ver la cara sonrojada de Ke Wei Qing, sus labios estaban secos y ardía en fiebre.

"Li ......" Ke Wei Qing abrió la boca, sólo para descubrir que su garganta parecía estar atiborrada de heno, ronca, amarga e incluso con un pequeño cosquilleo, ¿qué estaba pasando?

"No te levantes, este sirviente te ha despertado para darte una medicina".

"¿Medicina ......?" Ke Wei Qing no creía que estuviera enfermo, sólo tenía un poco de calor. A duras penas consiguió levantarse, pero su cara se puso blanca de dolor cuando se tocó los cuartos traseros.

"El médico imperial ya te ha administrado la medicina, estarás bien después de reposar dos días más". Li Deyi levantó la mano y una criada de palacio trajo la medicina.

"Esto es un medicamento para bajar la fiebre, te sentirás mucho mejor si lo tomas". Li Deyi levantó personalmente el cuenco de porcelana azul y blanca con la medicina y lo acercó a la cara de Ke Wei Qing.

Como su sed era insoportable, Ke Wei Qing levantó el cuenco y dio varios sorbos. No era amargo, tenía flores de tilo, manzanilla y otras hierbas antifebriles, y podía saborearlo.

"¿Qué médico imperial era ......?"

Después de ser favorecido por el emperador durante toda la noche, su cuerpo estaba herido, y también había desarrollado una fiebre alta y había dormido durante la mayor parte del día. Ke Wei Qing ya comprendía su situación, pero cuando pensó que sus colegas del Hospital Imperial iban a untar sus partes íntimas con medicina, bajó la cabeza avergonzado y deseando enterrar su rostro en el tazón de medicinas. 

"El nuevo médico milagroso, llamado Beidou. Un nombre interesante, ¿no?" Li De Yi quería animar a Ke Wei Qing, así que sonrió y dijo: "No te preocupes, el emperador estaba mirando mientras administraba la medicina".

"¿Qué?" Ke Wei Qing se sintió mareado y su cuerpo se calentó aún más.

"También fue el emperador quien te fregó el cuerpo y te cambió de ropa. Si hubiera sido cualquier otra concubina, el emperador no habría sido tan atento..." Li Deyi pudo ver que el emperador estaba satisfecho con el servicio de cama de anoche.

Sólo que Ke Wei Qing había sufrido mucho durante su noche de placer, y en las primeras horas de la mañana, empezó a tener fiebre, soñando con algo muy caliente y abrasador, y Huang Ye se quedó a su lado, sin separarse de él.

El divino doctor Beidou vino y dijo que la ropa de Ke Wei Qing estaba empapada y necesitaba ser cambiada, así que Huang Ye fue a buscarla él mismo.Pero Beidou insistió en que sólo un médico podría saber como aplicar la medicina .Aunque Huang Ye estaba disgustado, no tuvo más remedio que asentir con la cabeza.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now