CAPÍTULO 142 ESPECIAL PARTE 2

128 14 1
                                    

Debido a que Ke Wei Qing no tenía la fuerza para regresar solo al palacio después de dormir en el estudio, y también tenía fiebre y vómitos, entonces Huang Ye llamó a Beidou para una consulta durante la noche.

"¡Felicidades, Majestad, Lord Ke está embarazado!"

"¿Es eso cierto?"

"Es verdad. Es sólo que Lord Ke no tiene buen aspecto y necesita cuidar su salud". Beidou se inclinó y dijo. Con sólo echar un vistazo a los grandes y pequeños chupetones en el pecho de Ke Wei Qing, estaba claro lo que el Emperador había hecho durante el día.

"Es mejor reducir al mínimo las relaciones sexuales intensas en el futuro."

"¡Bien! Lo sé, puedes levantarte". Huang Ye asintió con una agradable sonrisa e inmediatamente ordenó al personal de palacio que preparara un pabellón de maternidad, y también pidió a la cocina real que preparara platos adicionales todos los días para nutrir el cuerpo de Ke Wei Qing, y al mismo tiempo, se duplicó el número de nodrizas y criadas de palacio.

"En resumen, deben cuidar bien de Ke Wei Qing, y si comete algún error, ¡tendré sus cabezas!" Huang Ye se situó junto a la cama y dio una severa orden a las nuevas sirvientas.

"¡Su servidor obedece la orden!  ¡Te serviré con todo mi corazón!" Las doncellas de palacio se arrodillaron y respondieron al unísono.

Ke Wei Qing se sentó en su cama, contemplando la escena, sin saber qué decir. Hace unos días pensó que solo tenía un resfriado, por lo que su apetito no era bueno, pero nunca pensó que sería una reacción por estar embarazado.

Estaba gratamente sorprendido, pero al mismo tiempo aprensivo. Un Qing'er había traído muchas críticas a Huang Ye, y ahora iba a tener otro hijo ......

No, no, ya tenía un hijo, el enterrado en la montaña de piedra, Nian'er ......

"Wei Qing,'' dijo Huang Ye, después de despedir a sus subordinados y sentarse en el borde de la cama, sin ocultar la alegría en su corazón en absoluto, mirando a Ke Wei Qing, ''Estoy muy feliz de que éste sea tu hijo y el mío! Sé que el asunto de Nian'er te ha entristecido mucho y no has podido olvidarlo......."

"Su Majestad ......"  Hacía mucho tiempo que no veía una mirada tan amable por parte de Huang Ye, Ke Wei Qing se sintió conmovido, ¿realmente podría volver a tener un hijo? Incluso si este niño, como Qing'er, tendría una posición extremadamente incómoda en el palacio.

"Bueno, no tienes que preocuparte por nada, descansa bien, yo estaré contigo". dijo Huang Ye, mirando a Beidou, que comprendió e inmediatamente se arrodilló en paz, dejando al emperador a solas con Ke Wei Qing.

"Pero ......", Ke Wei Qing pensó en la gruesa caja de libros del estudio, Huang Ye pasaba mucho tiempo con él por la noche, y tenía que ocuparse de pesados asuntos políticos, ¿Todavía tiene tiempo para descansar?

"No hay peros que valgan, haz lo que te digo y duérmete". Como si estuviera engatusando a un niño, hizo que Ke Wei Qing se acostará, acariciándole suavemente la frente, hasta que Ke Wei Qing no pudo resistir el cansancio y cayó en un profundo sueño. Huang Ye permaneció junto a la cama, sin separarse de su lado.

#########

El hecho de que Ke Wei Qing estaba embarazado de un heredero dragón pronto se hizo conocido en toda la corte. Algunas personas lamentaron que los pajaro brujo fueran realmente capaces de dar a luz. ¡El príncipe mayor tenía solo un año y ya estaba embarazado de nuevo!Sin embargo, otros decían que el emperador lo favorecía día y noche, así que ¿por qué no puede ser? Además, el emperador es joven y fuerte...

Las habladurías de los ministros mostraban que ya no se resistían tanto a Ke Wei Qing, y todos pensaban que no era más que una mascota masculina mantenida por el emperador para que le sirviera con sexo, y no tiene nada que temer, como "atestiguaron" algunos ministros del gabinete.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now