CAPÍTULO 125 " AI QING NACIÓ"

197 18 11
                                    

El atardecer sangriento brillaba sobre las baldosas vidriadas del Pabellón Xinuang, Ke Wei Qing estaba inconsciente a causa de la sangre venenosa que atacaba su corazón y se despertó debido al dolor intenso en la parte inferior del abdomen.Beidou se secó el sudor frío de la cabeza y le aplicó agujas, ¡la cara de Ke Wei Qing estaba espantosamente blanco!

"¡¿Cómo ha pasado esto?!" Beidou preguntó a los que estaban a su lado: "¿No estaba bien a mediodía?"

"¡Esclavo, los esclavos no saben! ¡Su Excelencia, tenga piedad!"Las doncellas y los eunucos cayeron al suelo aterrorizados.

"No, no los culpes ...", dijo débilmente Ke Wei Qing, como si tratara de suprimir el dolor intenso en la parte inferior del abdomen, respiró hondo, pero las gotas de sudor rodaron por su frente y sus labios se pusieron morados.

"¡Rápido, traigan la medicina! Y prepara ropa limpia". dijo Beidou en voz alta, alargando la mano para desatar la ropa de Ke Wei Qing, ¡que escurría agua!

Beidou notó que el cuerpo de Ke Wei Qing estaba caliente, sus palmas estaban blancas, mientras que sus uñas estaban ligeramente verdes, ¡un síntoma de qi y sangre estancados, o envenenamiento ......!

A Beidou se le encogió el corazón, pero no lo dijo inmediatamente. Porque aún no tenía pruebas concluyentes, pero ¿qué clase de persona se atrevió a envenenar a Ke Weiqing? ¿Y qué tipo de veneno era? Tenía que saberlo enseguida.

"¿Qué comió? ¿Quién vino esta tarde?", Preguntó Beidou con impaciencia. ¡Pero las parteras y las criadas seguían sacudiendo la cabeza, sus expresiones estaban en pánico y no podían pensar en nada!

"¡Beidou!" El dolor abdominal se volvió cada vez más severo, como si un cuchillo estuviera perforando el interior, Ke Wei Qing agarró la muñeca de Beidou con fuerza con su revés y respiró rápidamente, "Salva ... salva ... niño ... por favor... yo... ¡Ah!"

"¡Wei Qing!" Beidou vio que Ke Wei Qing estaba dolorido, así que levantó la ropa de cama y le miró la parte inferior del cuerpo.

Todos respiraron hondo, la sangre se derramaba de entre las piernas de Ke Wei Qing, mojando sus pantalones, ¡y había un espantoso rojo sangre por todas partes!

"¡Oh Dios mío, oh Dios mío!" Al ver esta escena, la partera tembló incontrolablemente y casi se desmaya.

"Ve e informa al emperador". Beidou dijo con cara sombría, tuvo que calmarse y ordenó: "Preparen agua caliente, tijeras, ropa de cama limpia ...... ¡¿Qué hacen todos todavía ahí parados?!

Huang Ye cenaba con el canciller Jia Peng y varios ministros más, para recompensarles por su contribución al tribunal en los últimos días. En ese momento, la partera tropezó e intentó entrar, pero fue atrapada por el eunuco que custodiaba la puerta: "¡Qué diablos! ¿Qué clase de lugar crees que es este, cómo te atreves a irrumpir?"

El eunuco sólo comprendió después de mucho tiempo que el general Ke se estaba muriendo, por lo que se apresuró a acogerla.

"¡Su Majestad, Su Majestad! Vaya a ver al General Ke". La partera se arrodilló y habló llorando.

"¿Qué pasa?" Los hombros de Huang Ye temblaron.

"Si es demasiado tarde, puede, puede ser demasiado tarde". La partera se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo.

"Su Majestad, lo acompañaré hasta allí." dijo de inmediato Jia Peng.

Pero Huang Ye no anunció a nadie, ni siquiera preparó un carruaje, salió por la puerta, montó en un veloz caballo y cabalgó directamente hacia el Pabellón Xinuang contra el viento frío.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now