CAPÍTULO 92 "ORÍGEN"

116 15 3
                                    

"¿Dices que Encontraste a la señora Wen que ayudo a dar a luz a mi madre?" En el granero, Ke Wei Qing preguntó con gran sorpresa.

"Sí. La anciana es muy vieja y tiene mala salud, pero se acuerda muy bien de ti. Dijo que tus padres eran muy guapos y no parecían montañeses, al parecer, tenían algún asunto urgente y tuvieron que volver corriendo a las montañas desde la ciudad de Yongqing, pero no esperaban tener un hijo y te dieron a luz en el camino."

"¿Y luego qué? ¿El bebé era realmente yo?" preguntó Ke Wei Qing con entusiasmo.

"El colgante de jade es la prueba de que eres tú". Yong Lin sacó el colgante de jade que consiguió en el Palacio Ke y se lo dio a Ke Wei Qing, diciendo: "La señora Wen dijo que lo había reconocido porque tus padres se alegraron mucho al ver a su hijo regordete, diciendo que la familia Wei tenía un hijo, e incluso sacaron este colgante de jade y te lo ataron.Pero en ese momento, no había ningún nombre en el colgante, así que supongo que fue grabado posteriormente."

"Y ......"

"¿Qué más?" A Ke Wei Qing se le subió el corazón a la garganta.

"Tus padres agradecieron repetidamente a la mujer del establo y se abrazaron y lloraron juntos, una escena especialmente conmovedora, que impresionó mucho a la señora Wen. Dijeron que eran de la aldea del Pájaro Brujo, pero señora Wen nunca había oído hablar de esta aldea ....... Aunque preguntó después, nadie lo sabía."

"Aldea del Pájaro Brujo....."

"Wei Qing, lo que voy a decir puede ser un poco de fantasía, pero es cierto ...... porque desde entonces me he tomado muchas molestias para averiguar algunas leyendas sobre la Aldea del Pájaro Brujo ......" dijo Yong Lin con cuidado, y miró la cara de Ke Wei Qing.

"Esta leyenda..¿Es que los hombres de la tribu del Pájaro Brujo pueden quedarse embarazados?" Ke Wei Qing, sin embargo, preguntó sin rodeos.

"¡¿Ah?!" Yong Lin se sorprendió tanto que no pudo cerrar la boca: "¿Cómo lo has sabido? Esto es un gran secreto".

"Yo tampoco lo sabía al principio, hasta que conocí a médico imperial Beidou, que dijo que mi cuerpo era muy especial. ......" Independientemente de si podía quedarse embarazado o no, el hecho de que había nacido en el clan de los pájaros brujos debía ser cierto, y una vez que Ke Wei Qing lo aceptó, su ánimo se calmó.

"Entonces, ¿el Emperador también sabe de esto?" La cabeza de Yong Lin daba vueltas rápidamente, El emperador habría sido informado por el médico imperial, ¿no?

"Hmm. Su Majestad no está muy preocupado por esto ......," Ke Wei Qing no dijo que Huang Ye le había pedido tener un hijo.

"¡Ay, ay! He trabajado mucho para encontrar algo relacionado con tu nacimiento.Me preocupaba que no fueras capaz de aceptarlo, pero no esperaba que al final fuera yo el que se quedara sin saber nada." Yong Lin se sujetó la frente y suspiró repetidamente.

"Su Alteza ......", Ke Wei Qing no pudo evitar consolarlo, "Este asunto es demasiado extraño, así que no sabía qué decirle, y no estaba seguro. Sólo cuando sacaste el colgante de jade, que tenía el mismo diseño que la marca de nacimiento de mi brazo izquierdo, estuve seguro, gracias a tu ayuda."

"Wei Qing". Las dos manos de Yong Lin estaban sobre los hombros de Ke Wei Qing, y dijo con una rara cara de seriedad: "Ya que crees que esto es cierto, deberías dejar de servir en la cama, ¿y si te quedas embarazado del emperador? ¡Eres un gran general, no una concubina! Estarás en una posición muy difícil".

"No me quedaré embarazado". Ke Wei Qing inclinó la cabeza y dijo suavemente: "El Doctor Imperial Beidou dijo que he tenido un veneno frío, así que no será tan fácil tenerlo".

[[Amor en el Palacio]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora