CAPÍTULO 128 " AMENAZAS"

154 18 3
                                    

Ke Wei Qing se sentó en la cama con una delicada piel de zorro blanco sobre los hombros.

No sabía que después de dar a luz tendría que tomar tantas precauciones: no debía levantarse de la cama durante tres días, no debía salir durante un mes, no debía comer demasiado porque le haría daño al bazo y al estómago, no debía bañarse en agua fría porque le haría daño a las articulaciones, y ni siquiera debía hablar mucho porque le causaría una enfermedad de la lengua.

Sin embargo, estaba tan preocupado por Hong Liu y los demás que, cuando tuvo fuerzas, no pudo evitar preguntar a Beidou por la situación en la prisión.

"El chico llamado Hong Liu no fue torturado, pero estaba preocupado por ti y había perdido algo de peso." Beidou sonrió y dijo: "¡Están contentos de saber que has dado a luz a un niño blanco y gordo!"

"¿En serio......?" Ke Wei Qing se relajó un poco, porque después de todo era el hijo de Huang Ye.

"Sí. Todos sudaron por ti cuando se enteraron de que había nacido prematuramente, y me pidieron que te cuidara bien". Beidou miró a Ke Wei Qing y le dijo: "¡Si hay algo en particular que quieras comer, dímelo!"

"Hmm". Ke Wei Qing asintió ligeramente. Hong Liu y los demás vivían en una celda, pero él estaba bien vestido y alimentado, y todavía se sentía muy culpable.

"Veo que hoy tienes buen aspecto, ¿quieres salir de la cama y dar un paseo?". Beidou dejó el cuenco de té de alabastro que tenía en la mano. Dijo que estaba aquí para comprobar la salud de Ke Wei Qing, pero tampoco estaba muy ocupado. Se suponía que el periodo de confinamiento (1) era cosa de "embarazadas", así que sólo podía ocuparse de las comidas y las medicinas y charlar con él.

Aún faltan diez días para que Ke Wei Qing salga del confinamiento materno. Como gran médico que es, Beidou se considera muy afortunado de poder presenciar el milagroso proceso del embarazo, el parto y la recuperación de un pájaro brujo, lo que le hace maravillarse ante la grandeza de la vida.

Ke Wei Qing bebió el polen sin semillas y, por definición, no podría haber mantenido al bebé, Sin embargo, luchó tan tenazmente, soportando un dolor inhumano, para dar a luz a su hijo.Demostrando una vez más, ¡ la grandeza del amor de un padre!

Sólo que este proceso de nacimiento fue duro para el cuerpo de Ke Wei Qing, así que, aunque lo superó, cayó enfermo.

Ya no estaba tan en forma como antes, y no podía ser tan invencible como antes, conquistando el este y el oeste.

Pero esto era algo que Beidou no decía, ni sabía cómo hablar de ello, porque para Ke Wei Qing, dirigir tropas era su habilidad, y ahora si le dijeran que ya no podía luchar, sería lo mismo que decirle que era un inválido,y eso lo haría sentirse muy mal.

Sin embargo, aunque Ke Wei Qing esté dispuesto a ir a la guerra, puede que el emperador no esté de acuerdo, ¿verdad? Al pensar en el pesado crimen que cargaba, Beidou no pudo evitar suspirar.

"¿Qué es lo que pasa? ¿Beidou?"

"¡Ah, no, no es nada! Te ayudaré a salir de la cama". dijo Beidou apresuradamente.

"No, lo haré yo mismo, después de todo no soy una chica". Ke Wei Qing sonrió con autodesprecio, presionando sus manos en el borde de la cama, sus muñecas sobresalían y no solo perdió peso, sino que también se puso blanco.

Viviendo en la "habitación de confinamiento(2)" donde el sol no brilla, es inevitable que se vuelva así, no como un artista marcial, sino como un frágil erudito.

Ke Wei Qing no se gustaba así, quería recuperar su vitalidad lo antes posible y asumir todos los cargos por los miembros de su clan, por lo que no podía morir fácilmente.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now