CAPÍTULO 61 "ABISMO DE DESEOS DIFÍCIL DE LLENAR"

203 24 4
                                    

El aire olía a sudor húmedo y lujurioso...

Era el emperador, y ninguna exigencia era demasiado.

Sólo que nunca se había follado a la persona que tenía debajo con tanta fuerza y sin parar como lo estaba haciendo ahora. Tanto si el cuerpo de Ke Wei Qing sufría un espasmo como si no, galopaba enloquecido.

Esas concubinas en el harén no eran más que calentadoras de cama.No importaba si llamaban a Huang Ye despiadado o frío, el sólo las convocaba para cumplir con su deber como emperador.

En la cama del dragón, nunca se había comprometido del todo.

Sin duda, se sentía diferente hacerlo con alguien que te gusta, estas plenamente comprometido con el sexo y aunque ya tienes todo de esa persona, estás ávido de más.

Se preguntó hace cuánto tiempo lo "deseaba". Tampoco estaba claro cuándo empezó a tomar fuerza este terrible pensamiento.

¿Fue durante los tres años en que Ke Wei Qing dejó el palacio? ¿O fue cuando su décimo hermano Yong Lin trató de arrebatarle a Ke Wei Qing y provocó sus celos?

No, ninguno de los dos. Siempre sintio un extraño afecto por Ke Wei Qing desde una época anterior.

Sin embargo, después de tres años separados, se dio cuenta más claramente de que ya no podía ver a Ke Wei Qing como un subordinado, un amigo íntimo o un peón, sino como una existencia que no podía dejar escapar.

En la vida, uno debe tener un vínculo para vivir una vida que merezca la pena. Aparte del poder supremo del emperador, Huang Ye quería aferrarse a otra emoción que lo atormentaba.

Una vez que se dio cuenta de esto, se obsesionó aún más con Ke Wei Qing. Y dado que ya le había ordenado compartir la intimidad una vez, no era necesario que pretendiera ser reservado. La relación anterior de maestro y discípulo, o la amistad entre amo y sirviente, se había desvanecido por completo esa noche.

Él quería que Ke Wei Qing entendiera que poseerlo no era solo una cuestión de vida o muerte, sino también de su cuerpo y alma.

La unión, obviamente, era más convincente que cualquier palabra, y también hizo que Ke Wei Qing comprendiera que la felicidad en este mundo no se limitaba solo a la riqueza y el ascenso en la jerarquía.

"¿Qué pasa?" Después de empujar con fuerza hasta la base, Huang Ye sacudió su cintura ferozmente, removiendo en las profundidades, y Ke Wei Qing rebotó, gritando lastimosamente"¡No ......!"

"Córrete todas las veces que quieras."Huang Ye cambió repentinamente su posición se sentó, bajando las piernas de Ke Wei Qing y rodeando con ellas su cintura.

"....oooh!"  Frente a frente en un abrazo, Huang Ye fue capaz de obtener una mejor visión de la expresión dolorosa pero coqueta de Ke Wei Qing. Sus manos agarraron la cintura blanca y apretada de Ke Wei Qing, y luego subió de golpe de abajo hacia arriba.

Debido a la magnitud de los movimientos de Huang Ye, fuertes y rápidos, los colgantes de esmeralda que colgaban de la tienda de campaña de la cama emitieron un continuo y crujiente sonido de choque.

"¡No ...... se mueva así ...... pare ...... ah!" Ke Wei Qing se sonrojó, queriendo safarse desesperadamente del majestuoso y poderoso cuerpo de Huang Ye, pero no pudo, su miembro rozó el duro vientre de Huang Ye y se corrió sin moverse unas cuantas veces.

Y su agujero trasero estaba lleno hasta los topes de un miembro increíblemente caliente y enorme, torturando a Ke Wei Qing con una fuerza y resistencia inhumanas.

Ya había eyaculado tres veces, pero Huang Ye seguía lleno de energía, y con las constantes caricias, "eso" parecía crecer un poco más.

"Ah ...... me duele ......", Los brazos de Ke Wei Qing se alzaron suplicantes sobre los hombros de Huang Ye, con la parte superior de su cuerpo completamente apretada contra aquel grueso pecho.

[[Amor en el Palacio]]Kde žijí příběhy. Začni objevovat