CAPÍTULO 76 ESPECIAL PARTE 5

136 18 5
                                    

Al mirar los hermosos caracteres "doble felicidad" bordados en él, todos arrugados en una bola, la voz baja de Huang Ye pareció resonar de nuevo en sus oídos.

"Esto se llama un hilo rojo que une en matrimonio, ¿verdad?" Huang Ye siguió tirando de las correas, obligando a Ke Wei Qing a mover su cuerpo hacia arriba y hacia abajo, tragando el duro y fuerte ......

"Pero, Wei Qing ...... creo que el verdadero vínculo está aquí donde está la unión". Al tiempo que Ke Wei Qing se sentaba, fue la hoja de carne la que empujó sin miramientos, clavándose hasta la base.

"Ah ...... ah ...... no ......", la insoportable presión y el dolor le hicieron gritar, mientras que al mismo tiempo, ¡el placer surgía!

"¿Cómo puede ser ......?" Ke Wei Qing pensó en esto, incapaz de soportar la vergüenza, y puso sus manos temblorosas sobre su cara.

El movimiento, sin embargo, involucró cierta parte de su trasero que casi le hizo perder la voz y gritar.

Después de eso Huang Ye que se la había pasado complaciéndolo,no se detuvo allí.Quitó el cinturón del dosel y le ató un trozo de cuerda en el extremo.

Para entonces, Ke Wei Qing estaba tan agotado física y mentalmente que ni siquiera podía mover los dedos, así que se limitó a dejar que Huang Ye le abriera las piernas y le metiera el nudo de cuerda del grosor de un pulgar dentro de su trasero.

"Ah ...... no ......", el dulce agujero,que sólo había sido asolado, se tragó el nudo sin mucho rechazo.

"Eso es, no dejes que ...... salga ......", Huang Ye mordisqueó la parte posterior de la oreja de Ke Wei Qing antes de tirar de la manta sobre él y cubrirlo fuertemente, porque estaba tan cansado que Ke Wei Qing realmente se quedó dormido sin poder pensar.

Ahora que pensaba en lo que había dicho Huang Ye, se sentía aún más humillado. Huang Ye no había permitido que ninguna concubina guardara su semen, y aunque lo hiciera, los eunucos lo retiraban después.

¿Por qué lo trataría así? ¿Realmente creyó las palabras de Beidou y quería que se quedara embarazado?

Ke Wei Qing pensó confusamente, Y al girar la muñeca, el cinturón se deslizó un poco. Intentó sacarlo entre sus fémures, pero cuando se movió, la seda rozó sus pliegues internos y hubo un calor espeluznante de un líquido caliente fluyendo, haciendo que su cuerpo ardiera.

"Oooh ......"

De repente, Wei Qing tuvo ganas de llorar, e intentó desesperadamente detener sus lágrimas, y balanceó su brazo con fuerza,el nudo se desprendió de un tirón, y sintió un vacío repentino, pero lo pegajoso también corría por la base de sus muslos.

  

"¡Ah!" La sensación de humedad y calor le provocó escalofríos, ¡Pero su miembro fue estimulado por esto, y creció un poco más!

"No ......" Ke Wei Qing se frotó contra el colchón, tratando de suprimirlo. Justo en ese momento, El sonido de la llegada del emperador le hizo estremecerse.

Trató de escapar, pero no había donde esconderse, así que se ocultó bajo las mantas de brocado......

Huang Ye no dejó que el pánico se apoderara de él durante mucho tiempo antes de que ya estuviera de pie frente al sofá del dragón.

"¿Ya estás despierto?"Huang Ye levantó ligeramente la cortina de la cama, Al ver que Ke Wei Qing temblaba ligeramente bajo las sábanas, como un animalito, le preguntó con tono cariñoso: "¿Has dormido bien?"

"Deja que este ministro ...... regrese ......", dijo Ke Wei Qing con una fina voz,parecida a la de un mosquito, con su cabello oscuro fluyendo sobre sus hombros, donde también había rastros de succión.

"El tribunal de la mañana ya ha terminado, así que no hay nada que hacer ahora."Huang Ye se sentó, alargó la mano y despeinó ligeramente un mechón de pelo negro de Ke Wei Qing, se lo llevó a los labios y lo besó, "¿No quieres saber lo feliz que estaba Wu Jingrong hoy en el tribunal?"

"¿Qué ...... Señor Wu ......?" Se había olvidado del matrimonio, y cuando Ke Weiqing pensó en ello,su cara estaba llena de vergüenza y desconcierto.

"La razón de esto es que le he dado un matrimonio y he prometido a su hija al Príncipe Anlu, lo sabes, ¿verdad? Tiene una fortuna".

"¿Ah?" El príncipe Anlu tenía más de cincuenta años y ya tenía una esposa y cuatro o cinco concubinas, pero tuvo que casarse con Wu Zheng'er debido al edicto del Emperador.

"¿Qué, tienes el corazón roto?" La mano de Huang Ye se movió ligeramente, tirando de los mechones de pelo con fuerza en su palma, "Cierto, después de todo es tu prometida"

"Emperador ...... no puede ...... hacer esto", Ke Wei Qing levantó la parte superior de su cuerpo y miró a Huang Ye suplicante.

"Eres mi hombre", la mano de Huang Ye se dirigió a la cara de Ke Wei Qing, acariciando las comisuras de sus ojos que estaban ligeramente húmedos, "No puedes abogar por ella, ¿o quieres que la venda como cortesana?

"¡No!" Huang Ye hablaba en serio, y esto hizo que Ke Wei Qing se aterrara.

Sin embargo, esa mirada de preocupación por Wu Zheng'er ya había calado en la fibra sensible de Huang Ye, que levantó con rabia la colcha de brocado para ver el cuerpo desnudo y encantador de Ke Wei Qing.

"Te dejé mentir bien, ¿no?" Una gran mano corrió hasta el montículo de sus nalgas, viendo la pierna húmeda y mojada entre ellas y el cinturón que había caído a un lado, y una sonrisa peligrosa se dibujó en su rostro.

"¡No más ......!" Ke Wei Qing se encogió sin poder evitarlo, con la voz temblorosa. Pero eso sólo contribuyó a la belleza del momento.

Huang Ye se quitó la ropa exterior, se metió a la cama y lo tomó en sus brazos.

"Ya que algo ha salido, te daré más, estoy deseando que concibas un hijo dragón. Ignorando los roncos gemidos de Ke Wei Qing, penetró la parte secreta y jugó con ella de forma gratuita hasta que los pliegues internos estuvieron calientes como el fuego, entonces enterró su hoja interior dentro.

El emperador había vuelto a visitar a Ke Wei Qing y había estado en su alcoba toda la tarde y no había salido. La noticia no tardó en difundirse, pero no llegó a salir de palacio, ya que la emperatriz viuda la reprimió.

La princesa de Shuolan corrió al palacio de la Emperatriz Viuda para quejarse.Sin embargo,la emperatriz viuda no dijo nada desagradable, pero aconsejó a Shuolan que mirara el lado bueno, pues ¿qué emperador no tiene uno o dos amantes?

Y este Ke Wei Qing había ayudado a eliminar a un partido rebelde. Quizás después de un tiempo, el Emperador cambie de opinión.

Aunque Shuolan estaba enfadada, no había nada que pudiera hacer¿Quién la hizo nieta de un ahora ministro pecador? Al estar implicado en esto, ¡todo se había complicado!

Ke Wei Qing, por su parte, había ganado mucha popularidad por el favor descarado y sin paliativos del Emperador. Ya no se le desprecia ni se le maltrata, sino que se le elogia por su belleza y sus habilidades marciales.

[[Amor en el Palacio]]Onde histórias criam vida. Descubra agora