CAPÍTULO 117 "PRÍNCIPE"

169 20 10
                                    

Cuando Ke Wei Qing se despertó aturdido, sintió frío en todo el cuerpo y no pudo evitar estirar la mano y agarrar la colcha que tenía sobre su cuerpo para entrar en calor.

"...... ¿Un edredón?" El suave toque hizo que Ke Wei Qing abriera los ojos de golpe y viera una tienda de campaña blanca, y se quedó helado.

¿Es un sueño ...... o es......?

"Por fin te has despertado". Una voz baja y claramente disgustada llegó desde fuera de la cama.

"¡¿Ah?!" Ke Wei Qing luchó por incorporarse y se encontró con agujas de plata clavadas en las palmas de ambas manos, y en la habitación no sólo estaba Huang Ye, sino también dos soldados y un anciano.

Un soldado le cortó los brazos al anciano con su revés, mientras otro le clavaba un cuchillo brillante en el cuello, del que manaba sangre.Al ver esto, los ojos de Ke Wei Qing se abrieron de par en par.

"¡Su Majestad, tenga piedad! ¡Está despierto! Tengan piedad". Cuando el hombre vio que Ke Wei Qing se había despertado, gritó incesantemente.

"Todos bajen". Huang Ye asintió levemente, y el soldado arrastró al hombre. Ke Wei Qing notó que todavía había tazones de té, platillos y jugos rotos que fluían por el suelo, lo que podría decirse que era un desastre.

Qué clase de lío había ocurrido antes, se podía ver sin preguntar.

"El médico imperial dijo que no podías despertarte, y estuve muy preocupado durante un tiempo". Huang Ye dijo con voz grave, pero no había preocupación en sus ojos, sino una sensación de sarcasmo y burla.

"¿El médico imperial? Yo......?!" El corazón de Ke Wei Qing palpitó de sorpresa y trató de levantarse de la cama para confesar su culpa, pero no tuvo fuerzas para hacerlo y no pudo evitar jadear y respirar con dificultad.

"¿Qué, todavía no sabes que estás embarazado?" Huang Ye sonrió débilmente, pero fue más aterrador que una gran tormenta.

"¡.....!" Ke Wei Qing no supo qué decir y se quedó sentado, y se quedó sentado sin saber qué hacer.

"Supongo que lo sabes, con un vientre tan grande". Huang Ye se acercó lentamente, mirando a Ke Wei Qing que tenía la cabeza baja, con los ojos ligeramente entrecerrados.

"Dime, ¿de quién es este niño?"

"¡¿Eh?!"

Ke Wei Qing pensó que había escuchado mal y sus oídos se agudizaron

"Te pregunto, ¿de quién es este niño?" Huang Ye agarró la barbilla de Ke Wei Qing y le obligó a mirar hacia arriba. Su voz era extremadamente baja debido a su enfado.

Justo antes de que Ke Wei Qing se despertara, el médico imperial dijo que llevaba unos cinco meses de embarazo, así que según ese cálculo, probablemente fue concebido en mayo.

Pero Ke Wei Qing y él se separaron en abril.
¿Podría ser que el niño no fuera suyo?

Cuando se enteró de esta noticia, Huang Ye se enfadó tanto que se puso furioso. Inmediatamente volcó la mesa y pidió al médico imperial que lo diagnosticara con claridad, pero el médico imperial se aterrorizó, diciendo que nunca había entrado en contacto con un hombre embarazado, así que ¡......!

Huang Ye tuvo que interrogar a Ke Wei Qing en persona.

"Te pregunto, ¿de quién es?" Huang Ye presionó una y otra vez, y agarró a Ke Wei Qing por las solapas de su abrigo, y gritó: "¡Dime!"

Ke Wei Qing miró a Huang Ye como si estuviera mirando a un extraño, y aunque estuviera a punto de ser asfixiando, no lucho en absoluto.

"No creas que no te mataré". Huang Ye entrecerró los ojos, con una mirada de rabia, como si estuviera dispuesto a golpear con fuerza inmediatamente.

[[Amor en el Palacio]]Where stories live. Discover now