Capitulo 201: Agresivo

1K 33 0
                                    

Zhao Lifei continuó fingiendo que eran una pareja de recién casados, lo que le valió muchos regalos en el camino. Ella lo vio como una broma, pero Yang Feng lo tomó de manera diferente.

Sus palabras lo alejaron con nostalgia, su cerebro tarareaba alegres melodías como si estuviera en la nube nueve. Dejó de quejarse y de tirar de ella lejos de los puestos y en realidad la estaba atrayendo hacia ellos solo para que pudiera continuar con lo que estaba haciendo. Amaba este lado de ella, con sus brazos alrededor de sus bíceps y una brillante sonrisa en ese hermoso rostro suyo.

Después de comprar, Yang Feng todavía estaba feliz y complaciente, incluso cuando subieron al automóvil y los artículos se colocaron en el maletero. Se volvió hacia su "esposa", con una sonrisa en su rostro. "Entonces esposa, vamos a completar la etapa final de nuestra vida matrimonial ..."

"Tal vez en tus sueños", se rió entre dientes, sentándose lo más lejos que pudo de él y sus manos errantes. Yang Feng se deslizó hacia ella justo cuando ella se alejaba y pronto, fue presionada contra la ventana del auto con Yang Feng flotando sobre ella como una polilla atraída por una llama.

Yang Feng colocó la partición insonorizada. "No podemos decepcionar a los dueños del puesto ahora..." bromeó, inclinándose para darle un beso que ella trató de esquivar, pero no pudo porque no tenía adónde correr.

Cuando sus labios se encontraron, dejó de luchar contra él mientras trataba de sincronizar sus labios. La besó con avidez, sus labios moldeándose sobre los de ella, marcándola como suya, mientras ella intentaba igualar su vigor.

Él se echó hacia atrás para permitirle respirar por el más mínimo segundo antes de besarla profundamente nuevamente, una mano yendo detrás de su cuello, inclinando su cabeza, mientras la otra comenzaba a viajar por su cintura, donde su cuerpo se arqueó contra el suyo cuando sus dedos se rozaron cerca a su pecho. 

Comenzó a colocar pequeños besos que se arrastraban desde su mandíbula hasta su cuello, encontrando su lugar favorito donde mordía, provocando que un grito de sorpresa abandonara sus labios mientras ella presionaba una mano sobre sus labios, amortiguando su gemido cuando él lamía la misma área, soplándolo para calmar el dolor antes de succionarlo, dejando una marca.

En un frenesí, comenzó a desabrocharle la blusa cuando ella chilló débilmente, "N-no ..."

Eso fue todo lo que necesitó para que él retrocediera, respirando con dificultad pero dándole espacio. Se maravilló de su trabajo, la marca roja deslumbrante en su piel blanca como la nieve, sus ojos ligeramente vidriosos, su boca entreabierta, sus labios luciendo tan atractivos que quería devorarla de nuevo.

Ella susurró, "N-no en el auto ..."

Yang Feng asintió fácilmente, ligeramente decepcionado de que los dos se hubieran detenido, pero un poco contento de que ella hubiera tenido el coraje de rechazarlo en lugar de congelarse en el acto y dejar que se saliera con la suya. Le apartó el cabello de la cara y posó la otra mano en su mejilla.

"¿Eso significa que podemos continuar en la casa?" Bromeó, inclinándose para darle un beso rápido en la frente antes de comenzar a abrocharle la blusa, arreglando su apariencia para ella, sabiendo que ella era particularmente sensible a eso.

"Soñar "

"Siempre hago."

Guiñó un ojo. Ella puso los ojos en blanco.

- - - - - - - - - - - - - - 

Yang Feng se sentó en uno de los taburetes de la encimera de la cocina, asombrado por la encantadora escena que tenía ante él. Se veía tan exquisita, tan deliciosa, una completa tentación mientras cocinaba para él. Sus ojos estaban pegados a ella, siguiendo cada pequeño movimiento de su cuerpo.

Cuando se dio la vuelta, sartén en mano, un plato frente a ella, Yang Feng tragó. Su rostro estaba ligeramente sonrojado, su cabello un poco desordenado, pegado a su frente mientras cocinaba una tormenta. Ella se había desabrochado un poco la parte superior, revelando la caída de sus pechos, provocándolo, sus ojos se dilataron cuando se inclinó un poco para colocar la comida en el plato. Ella lo estaba torturando, excitándolo sin siquiera intentarlo. 

Yang Feng apretó los dientes, su mandíbula se tensó. Qué seductora era esta.

"Prácticamente puedo sentir que me haces un agujero". Reflexionó, esparciendo cebolletas picadas en el plato final antes de dejar la sartén y desatarse el delantal.

"Deja de mirarme y comienza a comer tu cena."

Yang Feng gruñó en voz baja: "Preferiría comerte".

"¿Hm?" Preguntó ella, sin escucharlo.

Yang Feng sonrió, inclinándose más cerca, decidiendo ser traviesa y burlarse de ella tanto como lo había hecho sin saberlo cuando su teléfono de repente se apagó y ella salió corriendo a buscarlo. ¡Maldición! Maldijo en voz alta dentro de su cabeza, listo para romper el dispositivo en pedazos.

Cuando escuchó "Abuelo", frunció el ceño. Por supuesto, el anciano la llamaría en este momento.

"Sí, he elegido un vestido ... Mhm, encaja con el tema ... Sí, me fui a casa hoy, pero solo por un rato ... Bueno, estabas en el trabajo y no quería molestar tú ... Por supuesto, por supuesto, lo sé ... "

Ella continuó la conversación, haciendo que Yang Feng se enfurruñase solo mientras masticaba enojado su comida y bebía agresivamente su sopa. Su cocina era increíble, los sabores explotaban en su boca. Era una de las cosas más deliciosas que había comido, pero no podía disfrutarlo adecuadamente porque su dama estaba demasiado ocupada hablando con alguien más que él. Por supuesto, ella estaba siendo una nieta buena y filial, pero él era un hombre pegajoso y quería que siempre le prestara atención.

Cuando vio que ella se acercaba distraídamente a él, aprovechó la oportunidad para agarrarla por la cintura y atraerla hacia él. Se secó la boca con una servilleta y dejó el utensilio para abrazarla. Como él todavía estaba sentado y ella de pie, apoyó la cabeza en su cuerpo, como un niño necesitado.

Zhao Lifei hizo una pausa en lo que estaba diciendo antes de pasar una mano por su cabello para tranquilizarlo. "Sí, abuelo, lo entiendo ... No, no me ha preguntado todavía ... ¿Eh, quién te lo dijo? Sí, me reuní con Yang Enterprise. Estoy planeando hacer el debut en un par de semanas ..."

Yang Feng ya no pudo resistirlo. Estaba a punto de tomar su teléfono, pero en ese momento, ella asintió con la cabeza.

"Muy bien, que tengas buenas noches abuelo". Dejó el teléfono y decidió que era hora de dirigirse al pegajoso Yang Feng, que tenía una expresión molesta que se parecía a un cachorro abandonado.

"La comida se ha enfriado". Él espetó, como un ama de casa que espera enojada que su esposo regrese a casa.

Ella se rió entre dientes por su comportamiento, pasando sus dedos por su cabello de nuevo, masajeando suavemente su cuero cabelludo, viendo como el fuego en sus ojos se apagaba lentamente. "Lo recalentaré—"

"Cambiará el sabor".

"Entonces no te quejes", replicó ella, sentándose a su lado.

"Tengo una nueva regla", dijo mientras atentamente colocaba la sopa en un tazón pequeño para ella. "No hay teléfonos en la mesa de la cena a partir de ahora".

"Lo mismo va para ti entonces."

Él sonrió, colocando la sopa frente a ella. "Por supuesto."

Para él, fue un intercambio justo. Nadie se atrevía a enviarle a trabajar tan tarde por la noche, dado su mal humor. Solo Chen Gaonan fue lo suficientemente estúpido como para enviarle recordatorios de horarios por correo electrónico, pero era parte de su trabajo, por lo que Yang Feng lo ignoró.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now