Capitulo 241: Desvisteme

340 24 0
                                    

Una vez que se resolvió el problema, Su Boyuan comenzó a abordar otro problema. "En lo que respecta al contrato que colocará a Su Meixiu de nuevo en su posición original, se le entregó a Zhao Lifei la noche del banquete de cumpleaños".

Su Meixiu frunció el ceño ante esta noticia. Ella no sabía que existía tal contrato.

Se encogió de nuevo en su asiento cuando de repente recordó la reacción de su abuelo ante la noticia de su degradación. En un ataque de rabia, casi la golpeó en la cara, pero afortunadamente, los sirvientes lo detuvieron. Una bofetada en su cara lo habría dañado. Como no podía castigarla físicamente, lo hizo de diferentes formas; su herencia en su testamento se redujo a la mitad.

Su cabeza cayó y sus hombros se hundieron hacia adelante cuando pensó en lo pobre que estaría en el futuro. Si no podía casarse con Yang Feng, el resultado sería desastroso.

"¿Y bien? ¿Ella lo firmó?" Su Xueying preguntó con entusiasmo, con los ojos muy abiertos con anticipación.

El rostro de Su Boyuan se volvió negro ceniciento cuando pensó en la brutal advertencia y promesa de Yang Feng. "No."

"¿Por qué no?"

"Yang Feng intervino antes de que pudiera haber pasado algo. ¡También prometió acabar con nuestra familia con el exterminio de ocho generaciones! ¿Puedes creer eso?" Su Boyuan gruñó enojado, golpeando su mano sobre la mesa, ignorando el estremecimiento de su hija que comenzó a temblar en su asiento. Qué cobarde era. Siempre despreció lo débil de mente que era. El más mínimo ruido la sobresaltó. Que patetico.

"¿Qué? ¿De verdad dijo eso?" Su Xueying se derrumbó en su silla. Puso una mano sobre su corazón tembloroso mientras su rostro se volvía más claro.

"¡Sí, y todo es por esa seductora que calienta su cama!" Su Boyuan gritó con la cara enrojecida. La idea de esa moza en los brazos de Yang Feng, en lugar de su hija, solo hace que su sangre hierva de ira. 

Con una voz profunda y resonante, el élder Su preguntó: "Repite lo que acabas de decir, Boyuan. ¿Con qué nos amenazó?"

Su Boyuan no podía entender hacia dónde se dirigía la dirección de esta discusión, sin embargo, repitió sus palabras. "Dije que el muchacho amenazó con acabar con toda nuestra familia con una masacre ..."

"Él se preocupa por esa mujer". El élder Su señaló con dureza, sus ojos arrugados finalmente se abrieron un poco más.

"Sí, padre, eso es evidente por la forma en que la trata ..."

"¿Eres estúpido, hijo? ¡¿No escuchaste lo que acabo de decir ?!" El élder Su regañó en voz alta a su hijo frente a toda la familia, lo que avergonzó a Su Boyuan.

El élder Su tuvo suficiente de estos niños peleadores. Con la ayuda de su sirviente, se puso de pie. "Todos ustedes aquí me decepcionan". Les dio la espalda y salió por la puerta con un nuevo plan en mente.

- - - - -

A la mañana siguiente

Zhao Lifei se estaba colocando sus aretes de oro rosa cuando Yang Feng salió del baño, recién duchado, su aroma masculino invadió sus sentidos.

"Esa camisa es demasiado baja." La reprendió cuando vio el espejo y se reveló la inclinación de su pecho.

"Eso no es de tu interés." Tarareó mientras se colocaba el otro pendiente.

Cuando se acercó a ella, pudo sentir que su cuerpo se ponía rígido de anticipación. A través del reflejo del espejo, vio que la toalla colgaba peligrosamente baja en sus caderas, revelando la línea en V muy afilada, tentadora y seductora. Sus ojos absorbieron la hermosa vista de su cuerpo, deteniéndose en las ocho líneas firmes de su abdomen. Sus músculos eran firmes y bien definidos, los bordes ásperos hacían señas a sus dedos para que los rozaran.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now