Capitulo 276: Voy a asumir la responsabilidad

275 18 0
                                    

Bai Qingyi estaba en el área común doblando su ropa cuando Zhao Lifei abrió la puerta de golpe y entró su hermana menor, Bai Jinshuang.

Bai Qingyi miró a Bai Jinshuang, quien negó con la cabeza. Zhao Lifeiesperó aproximadamente cinco minutos en silencio antes de salir del complejo y volver a los campos. Era como si tuviera una discusión consigo misma.

"¿Qué pasó?" Bai Qingyi preguntó cuándo Zhao Lifei se perdió de vista.

"Es el general Jiang Zihui de nuevo".

"Uf, ¿él otra vez? ¿Cuántas veces ha sido ya? ¿Cinco veces esta semana? ¡Y solo es martes!" Bai Qingyi suspiró, colocando su ropa cuidadosamente doblada en la canasta detrás de ella para llevarla a sus habitaciones.

"¡Está enamorado de nuestro Xiao Li y ella ya casi no lo reconoce!" Añadió, poniéndose de pie y lista para buscar a Dai Lang.

"Se ha vuelto demasiado arrogante desde que se convirtió en General. Escuché que abandonó todo lo que Xiao Li le enseñó en ese entonces. Qué ingrato". Dijo Bai Jinshuang, colapsando en un sofá ymirando como Bai Qingyi se acomodaba el cabello antes de abrir la puerta.

"Y no es que podamos hacer nada al respecto. Está muy por encima de nosotros". Bai Qingyi se despidió de su hermana menor y salió de la habitación.

A Bai Jinshuang no le gustaba estar sola en el complejo de los cuartos de oficiales y decidió finalmente asistir a sus clases de la tarde.

Zhao Lifei miró detrás de sus hombros y después de asegurarse de que Jiang Zihui estaba fuera de las instalaciones, se ató el cabello y comenzó a practicar. Ella liberó su ira disparando a los objetivos una y otra vez hasta que pasó a través de las balas en blanco asignadas y el sol comenzaba a ponerse. Con sus gafas polarizadas puestas, no se dio cuenta de cuánto tiempo había pasado hasta que no tuvo más munición para usar. Se quitó las gafas protectoras, limpió su arma, volvió a poner el arma en la sala de armas cerrada y luego corrió de regreso al complejo de oficiales, quitándose la chaqueta en el proceso.

Vio que muchas de las luces estaban apagadas en las otras habitaciones del pasillo y miró la hora. Hm, eso es extraño. No se han apagado las luces desde la escuela de formación de oficiales. Ella se encogió de hombros.

Se acercaba una Evaluación de Aptitud Física y podrían estar agotados por el entrenamiento, así que fue a su habitación. Al ver que la luz también estaba apagada en el área común, pensó que las hermanas Bai aún no habían regresado.

Fue y abrió la puerta de su dormitorio y entró, su nariz se arrugó cuando olió algo extraño. Intentó encender las luces pero descubrió que no funcionaba. Parpadeó rápidamente y vio una figura grande sentada en su cama.

"¿Estás loco? ¡Te voy a denunciar por esto!" Siseó, girando sobre sus talones para abrir la puerta, pero vio que estaba cerrada. Escuchó el sonido de pasos que desaparecían y su corazón dio un vuelco.

"¿Qué está pasando? Abre la puerta ahora." Ella gruñó, girándose, su espalda se estrelló contra la puerta de metal cuando se dio cuenta de que el hombre estaba demasiado cerca para su gusto. ¿Cuándo se levantó de la cama?

"¿Por qué ... no te gusto ...?" Arrastraba las palabras, su aliento apestaba a alcohol.

La nariz de Zhao Lifei se arrugó con disgusto, mientras agitaba la mano frente a ella. Al principio, no supo quién era hasta que escuchó su voz. ¿Era esto... Jiang Zihui? Debido a que estaba tan oscuro, no estaba segura, pero tenía la ligera sospecha de que era él.

"Asqueroso. Apestas. Aléjate de mí Zihui."

El hombre se quedó callado por un segundo, casi como si estuviera procesando sus palabras.

"¿E-es por mi mal aliento ...? Me cepillaré los dientes tres veces al día ... entonces." Hipaba con la cara roja como una remolacha por el brillo asiático habitual. Cuando ella trató de esquivarlo, él golpeó sus brazos a ambos lados de su cabeza.

"¿A-dónde vas?" Preguntó tímidamente.

Zhao Lifei sabía que estaba condenada. Incluso si estuviera borracho, fácilmente podría dominarla. No mucha gente aquí podría hacer eso. "Vuelve a tu habitación y duerme. Bebe un poco de agua también o te dará resaca". Ella lo persuadió, esperando que ya se marchara. ¡Estaba apestando su habitación!

"N-no ..." Bajó la cabeza y le susurró al oído: "Quiero pasar la noche contigo hoy".

El cuerpo de Zhao Lifei se encogió de disgusto, "¡Sobre mi cadáver!"

"Eso se puede arreglar". Dejó escapar una carcajada antes de agarrar con fuerza su barbilla.

Los ojos de Zhao Lifei se agrandaron cuando de repente selló sus labios sobre los de ella, moviéndose contra los rígidos de ella. Apretó los labios y trató de luchar contra su agarre, pero no funcionó. "¡Mmph!" Ella trató de patearlo en su parte más sensible, pero él cruzó la pierna sobre la de ella y la inmovilizó contra la pared.

Cuando él se echó hacia atrás para respirar, ella echó la cabeza hacia atrás y la golpeó contra su frente.

Su agarre se aflojó y ella aprovechó la oportunidad para levantar la mano.

¡PAK!

Zhao Lifei lo había golpeado, su rostro latía hacia un lado. "¡Vuelve! ¡Estás borracho!" Ella gritó, tratando de escapar cuando él la levantó abruptamente, la cargó sobre sus hombros como un saco de papas y luego caminó hacia su cama, tirándola sobre ella.

"Te equivocaste." Él le gruñó. "La bofetada me acaba de despertar". Él siseó, inmovilizándola en la cama y quitándose el cinturón para atarle las muñecas. Ella lo mordió y pateó, negándose a permitirle mantener sus muñecas juntas.

"¡¿Estás loco ?! ¿Qué estás haciendo? ¿Así es como me pagas por todos los meses que he pasado entrenando?" Ella gritó, su cuerpo luchando contra el de él, pero él era tan fuerte que apenas podía moverse una pulgada. No pasó mucho tiempo para que sus muñecas estuvieran atadas.

Con dos suaves tirones, le arrancaron la camisa, dejando al descubierto su piel cremosa y el sujetador deportivo que llevaba. Su cuerpo se puso rígido, sus ojos se agrandaron. Los recuerdos volvían a ella. La puso boca abajo, presionándola profundamente contra la cama.

"No lo hagas." Ella susurró dócilmente cuando él inclinó la cabeza y le dio un suave beso en la mejilla.

"Está bien, voy a ser gentil. Me casaré contigo después de esto. Asumiré la responsabilidad, ¿de acuerdo?" No pretendía ser rudo con ella. Simplemente salió de esa manera. Ella era demasiado luchadora.

"Relajarse."

"¿Por qué tiene que ser así?" Gritó cuando una mano fue a su cintura y la otra se acercó poco a poco a su cuerpo.

"Las mujeres como tú solo se comportarán una vez que te hayan robado tu inocencia". Murmuró, sus ojos fijos en su cabello. "¿No te dije que no lo ataras? Esto es lo que sucede cuando revelas tu cuello". Él gruñó, presionando su boca contra su cuello y succionando duramente el área, luego mordiéndola profundamente. Ella dejó escapar un grito de dolor, luchando contra sus brazos, las lágrimas llenaron sus ojos.

"Voy a matarte."

Comenzó a bajarle los pantalones.

"¡Estás yendo demasiado lejos con esto, detente!" Ella chilló, pateando sus brazos, pero él lo esquivó fácilmente. Cuando se revelaron las líneas de su ropa interior atada, sus ojos se abrieron más y las lágrimas comenzaron a fluir.

¡ESTALLIDO! ¡ESTALLIDO! ¡ESTALLIDO!

"¡¿Xiao Li ?! ¿Qué está pasando? ¡¿Por qué tu puerta está cerrada ?!" Bai Qingyi golpeó la puerta con Bai Jinshuang a su lado.

Bai Jinshuang se inclinó hacia el suelo y trató de mirar por la rendija debajo de la puerta. Podía ver claramente la diminuta tela verde. "Puedo ver tu chaqueta en el suelo, ¡sé que estás ahí! Abre. ¿Estás bien? ¿Por qué estás gritando?"

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now