Capitulo 361 - 365

199 14 0
                                    

Capitulo 361: Fea discusión

El canto de los pájaros sobre la rama en flor fue lo que despertó a la mujer dormida en la cama. Ojos cansados y castaños recorrieron la espaciosa habitación decorada con buen gusto. Fluidas cortinas de muselina fluían de la cama con dosel, balanceándose con la ráfaga de aire domesticado que se filtraba por las rendijas de las ventanas entreabiertas. Miró hacia arriba y vio un candelabro contemporáneo que parecía ser un revoltijo de grandes anillos con incrustaciones de diamantes.

Se miró las manos, dobló los dedos uno por uno y luego los desenredó como un niño confundido. Su mano se sumergió sobre el grueso edredón de piel.

"Oh mi." Los ojos de la criada se agrandaron en estado de shock cuando vio a la mujer consciente sentada en la cama con una expresión aturdida y curiosa. "Señora, está despierta."

Zhao Lifei ladeó la cabeza y volvió a escanear la habitación. '¿Señora? ¿Dónde?'

La criada puso las manos frente a ella y se inclinó profundamente. "Por favor, perdona mis modales. No llamé porque no esperaba que estuvieras despierto". '¡Oh, Dios mío, Dios mío!' Ella estaba un poco presa del pánico por su primera impresión arruinada de esta mujer impresionante.

"Por favor, discúlpeme. ¡Iré a buscar al Joven Maestro de inmediato!"

Zhao Lifei extendió su mano para detenerla, "E-espera-"

Desafortunadamente, era demasiado tarde, la doncella ya se había escapado, en busca de su llamado Joven Maestro.

Zhao Lifei dejó caer su mano con desánimo con la angustia escrita en todo su rostro. ¿Quería saber dónde estaba, quién era y qué estaba haciendo aquí? ¿Por qué no podía recordar nada? Su cabeza estaba tan en blanco como un lienzo. Este lugar se sentía tan desconocido y nuevo para ella.

No menos de cinco minutos después, las puertas dobles se abrieron de golpe y entró un hombre alto y melancólico. Su cabello estaba azotado por el viento como si hubiera corrido hasta aquí. Sus ojos estaban muy abiertos y rápidamente la buscaban por la habitación.

Allí estaba ella. Sentada en la cama como una princesita.

No menos de un segundo después, otro hombre entró en la habitación con rasgos similares al primero.

Jiang Zihui dio un paso vacilante hacia adelante, esperando su protesta. Pero ella no dijo ni hizo nada más que mirarlo con curiosidad. ¿Por qué no reaccionó violentamente y lo maldijo hasta los pozos más profundos del infierno? Luego dio otro paso y ella inclinó la cabeza como un conejito perdido. Su corazón se calentó ante sus acciones. Simplemente demasiado adorable.

"Hola ..." dijo cortésmente Zhao Lifei, juntando sus manos. ¿Era esteel joven maestro? Le palpitaba la cabeza. Por algún milagro, reconoció su hermoso rostro, pero no sabía dónde lo había conocido o encontrado antes.

"Zhao Lifei, estás despierto."

"¿Zhao Lifei...?" Repitió el nombre, probándolo en su lengua. Tranquila y recatada, estaba tan indefensa como un conejo cazado. "¿Ese es mi nombre?" ¿Por qué se veía tan nervioso por acercarse a ella? ¿No era él el dueño de esta hermosa habitación?

El corazón de Jiang Zihui latió con fuerza. ¿Podría ser? Tenía elaliento atascado en la garganta y no importaba lo que se dijera a sí mismo, no podía calmarse. Las posibilidades aquí eran infinitas. "Sí, mi pequeña mariposa. ¿Por qué? ¿Qué pasa?" Ya había llegado a su lado de la cama.

Zhao Lifei se preguntó por qué parecía tan ansioso por verla como si ella fuera la portadora de luz en este mundo turbio. La miradasuplicante en sus ojos no ayudó a su confusión. Sus manos enguantadas temblaron, casi como si quisiera tocarla, pero no se atrevía a hacerlo.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now