Capitulo 381 - 385

272 10 0
                                    

Capitulo 381: Y si

Zhao Lifei siempre supo que Yang Feng la protegía mucho, pero no creía que hubiera una manera de volverse aún más sobreprotectora. Apenas llevaba unas semanas de embarazo, pero él ya estaba monitoreando mucho todo lo que hacía.

No queriendo ejercer presión sobre su cuerpo, ordenó a un arquitecto que construyera un ascensor en su casa de cuatro pisos. No se le permitió usar tacones altos y le tomó un día entero convencerla para que se le permitiera usar tacones de al menos una o dos pulgadas.

Él le quitó el café y guardó todos los productos con cafeína fuera de su alcance, le impidió tomar baños calientes y solo permitió los calientes que no superaran los 40 grados centígrados.

Yang Feng no quería que se quedara parada por mucho tiempo e incluso se ofreció a llevarla a todos lados. Fue lindo al principio, pero al final de la semana, estaba molesta y anhelaba la libertad. Algunas de sus acciones estaban bien, pero cargarla se estaba volviendo demasiado excesivo.

La trataba como a una muñeca de porcelana que podría romperse con el toque equivocado. Fue ridículo. Además de eso, no la había tocado en absoluto, ni siquiera una vez. Ella sintió que este último era más frustrante que sus otros tratamientos ...

"Mi amor, ¿hacia dónde te diriges?"

"¿Nuestro dormitorio ...?" Respondió Zhao Lifei, de pie en la gran escalera y confundido por su pregunta. Corrió hacia el escalón en el que ella estaba y comenzó a llevarla escaleras abajo.

"Eso es tres pisos más arriba. Deberías tomar el ascensor". La reprendió, llevándola hacia el ascensor recién renovado. No queriendo discutir con él, apretó los labios y contuvo su queja. Estaba preocupado por ella, ella lo entendía, pero sus acciones la estaban estresando.

"Yang Feng, cariño ..." Zhao Lifei se calló, mirando su largo dedo que presionaba el botón del tercer piso.

"¿Sí, mi amor?" Yang Feng le respondió con ternura, sus brazos descansando libremente sobre sus caderas mientras frotaba su pulgar sobre su estómago. Se inclinó y besó un lado de su cabeza, antes de decidir que no era suficiente, y procedió a besar su frente y luego la esquina de sus labios.

"¿Te das cuenta de que el ejercicio ligero es bueno para los embarazos, verdad?" Zhao Lifei preguntó con un tono suave y paciente en su voz. Sus cejas se fruncieron mientras miraba preocupado su estómago. La realidad era que apenas mostraba un bulto y el pequeño cambio parecía que comía demasiado. Sin embargo, a los ojos preocupados de Yang Feng, parecía que podría dar a luz esta noche.

"¿Y si te caes por la escalera?"

"¿Y qué pasa si tropiezo y caigo sobre la alfombra?" Ella resopló, acompañándolo fuera del ascensor y hasta su dormitorio.

"¡¿La alfombra?!" Los ojos de Yang Feng se abrieron de par en par, "Tienes razón. Puedes tropezar y caer. Haré que el arquitecto implemente un acolchado suave debajo de las alfombras para que, incluso si te caes, sea sobre superficies blandas".

"¡No!" Zhao Lifei rápidamente negó con la cabeza, "Dios mío, no. Tendré mucho cuidado".

"Todavía tenemos que tomar medidas de seguridad". Yang Feng le dijo, guiándola al dormitorio y obligándola a sentarse en la cama. "Ahora descansa."

"Pero acabo de tomar una siesta hace dos horas". Ella se quejó, envolviendo sus brazos alrededor de los de él, mirándolo con sus ojos de cachorro. "Si cuentas el sueño nocturno que tuvimos con la siesta, tuve un total de diez horas de sueño. Eso ya supera el tiempo recomendado".

Yang Feng reflexionó sobre sus palabras. "Aún me gustaría que te sentaras. ¿Qué tal si te traigo algo para que hagas?"

"Tráeme mi computadora portátil y mis documentos. Como te niegas a dejarme quedarme en la oficina hasta las seis, me perdí mucho trabajo. Ah, y tengo que asistir a entrevistas para una nueva secretaria, así que podría estar a casa más tarde de lo esperado mañana ".

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now