Capitulo 290: Cortejando a la muerte

256 21 0
                                    

Los ojos de Zhao Lifei se abrieron en estado de shock. Qué sueño tan extraño fue ... ¿Fengfeng? ¿Quien era ese? Trató de devanarse la cabeza en busca de recuerdos de él, pero no pudo encontrar ninguno. Cuanto más intentaba recordar, más le dolía la cabeza.

"¿Con qué estabas soñando?"

Zhao Lifei casi gritó asesinato sangriento ante el repentino susurro junto a su oído. Se dio la vuelta y se relajó instantáneamente cuando vio que era Yang Feng. "Me asustaste." Tartamudeó, colocando una mano sobre su corazón acelerado.

"¿Lo hice ahora?" Él respondió pacientemente, sus ojos tormentosos chocando contra los de ella. Tantas emociones corrieron por los charcos de tinta, todas ellas dedicadas a ella. "Entonces, ¿con qué soñaste?"

"Yo-yo no ... oh ..." Ella puso una mano a un lado de su cabeza, haciendo una mueca de dolor cuando un fuerte dolor de cabeza la golpeó. "No puedo ..." Cuanto más trataba de contar lo que sucedió, más le dolía la cabeza. Sintió como si hubiera tropezado con una pared obstinada en su cerebro.

La frente de Yang Feng se arrugó de preocupación. Quería saber si recordaba algo, pero su salud era más importante que la verdad. "Está bien, no pensemos tanto en eso". La ayudó a recostarse en la cama.

"Volvamos a dormir". Deslizó sus brazos alrededor de ella de nuevo, adormeciéndola hasta que se durmiera, con la esperanza de que se encontrara en el mismo país de los sueños, y tal vez solo tal vez, pudiera verlo como algo más que un sueño.

- - - - -

Durante los siguientes días, la agenda de Zhao Lifei estuvo repleta de mudanzas y decoración de su nueva casa. Le gustó bastante el nuevo lugar, ya que no era tan sombrío como la mansión terriblemente vacía de Yang Feng, donde la combinación de colores solo consistía en colores monótonos. Era moderno y de muy alta tecnología, pero sin vida.

Esperaba darle vida a la casa actual, que era menos moderna, pero con más alta tecnología. Reemplazando el diseño minimalista de su casa anterior, esta era mucho más hogareña. Se aseguró de que la combinación de colores aquí fuera brillante y acogedora, especialmente con los floreros que instaló y las pequeñas baratijas aquí y allá. También era un lugar adecuado para criar niños,especialmente con la seguridad extremadamente alta por la que siempre pasaba. Con la cantidad de guardias, cercas eléctricas, torres de francotiradores, etc., uno pensaría que aquí era donde vivía el líder del país.

Correr de un lado a otro de Feili fue una molestia, pero se las arregló para hacer malabarismos mejor de lo esperado. Sus ojos escanearon la sala de estar, una sonrisa de satisfacción floreció en su rostro.

Había un cómodo y amplio sofá de cuero en el centro de la habitación con una colorida alfombra antigua debajo. Caminó hasta la enorme puerta francesa y colocó las pesadas cortinas blancas en su lugar. Fue un buen contraste con esta sala de estar ligeramente moderna y humilde. La luz del sol entraba en la habitación por las ventanas que daban a la ciudad. Al escuchar que un automóvil se acercaba, abrió la puerta con un vidrio de árbol de bambú, combinado con un marco de roble de color claro.

Ella negó con la cabeza al darse cuenta de que esta puerta conducía al pequeño jardín al lado de la sala de estar en lugar de un balcón.

Pensando que Yang Feng llegó temprano a casa, corrió hacia la entrada principal solo para ver entrar a un hombre diferente. Parpadeó al ver su apariencia, brillando como un caballero blanco. Tenía rasgos pícaros y cejas prominentes con una leve cicatriz en la derecha. Su rostro era muy atractivo y, junto con la sonrisa suelta en su rostro, parecía más amigable que la mayoría de las personas que rodeaban a Yang Feng.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora