Capitulo 336 - 337

208 15 0
                                    


Capitulo 336: Modales

Dos horas antes.

Huo Qiudong se despertó con la agradable luz del sol que bañaba su piso de baldosas. Cayó sobre su alfombra, transformándola de blanco a amarillo. Sorprendentemente, tuvo un sueño muy agradable. El sonido de la pieza de piano de Chapin llenó la espaciosa habitación. Pasó cinco minutos estirándose antes de levantarse de la cama y apagar el pequeño piano despertador junto a su mesita de noche. Se estiró un poco más antes de abrir sus cortinas de lino blanco, permitiendo que más luz del sol se filtrara en lahabitación. Cerró los ojos y se deleitó con el calor. Dios mío, que buenos días

¡AHHHHH!

-O no.

Estaba conmovido por los desagradables gritos agudos en suapartamento. Si no lo hubiera sabido mejor, habría pensado que alguien estaba siendo asesinado en la puerta de al lado.¡¿Qué estaba pasando exactamente ?! Se preguntó si debería presentar una quejapor ruido al vecino. Entonces se dio cuenta. No tenía vecino de al lado. Solo había dos apartamentos en cada piso. Así de grande era su apartamento.

'Cometí un error. Gran momento '. Pensó para sí mismo, tomando una bata y dirigiéndose al dormitorio de invitados. Abrió la puerta y allíestaba ella, en toda su gloria de gritos.

"¡¿Qu-quién ?! ¿T-tú ?? ¿¿Q-qué? ¡¿Hh-cómo ?!" Yang Ruqin tartamudeó. Ella era un desastre torpe y se aferraba a su manta como un vestido. Actuaba como si se despertara desnuda cuando en realidad era solo un conjunto diferente de ropa.

"¿D-nosotros...?" Ella se apagó, sus ojos cayeron al suelo con horror. ¡Estupido estupido estupido! Quería arrojarse por la ventana acogedora. Era mejor que enfrentar este ... ¡este predicamento!

"¿Qué? ¿Hiciste el amor?"

"¡No lo digas así! Haces que parezca que estamos enamorados". Enterró su rostro en sus manos. 'Dios mío, ¿por quétuve que beber tanto? ¿Qué paso anoche?' Fue un borrón. No sabía cómo llegó aquí o qué la impulsó a venir aquí.

Huo Qiudong se sintió ofendido. Sus palabras cortaron más profundamente de lo que esperaba. Mantuvo la boca bien cerrada. Las nubes ondulantes en sus ojos eran un eufemismo de lo enfurecido que estaba por sus palabras. La consideraba más que una amiga, incluso la veía como una mujer.

El amor todavía estaba muy lejos, pero sabía lo que sentía por el pequeño cervatillo en su cama. No dio apodos ni invitó a la gente a dormir en su casa a cualquiera. No la dejó entrar solo porque era lamejor amiga de su jefe o la hermana menor del presidente Yang. La invitó a entrar porque en realidad se preocupaba por ella. Y a diferencia de su jefe increíblemente denso, sabía lo que significaba cuando su corazón se aceleraba al ver a una persona.

"Si ha terminado con esta auto-discusión, tengo que prepararme para el día y salir al trabajo. Siéntase libre de sentirse como en casa e irse cuando quiera. La puerta de entrada se cierra con llave detrás de usted".

Yang Ruqin se estremeció. La frialdad de su voz podría congelar todo el océano. Su voz le recordó a Yang Feng, excepto que tenía su propia ventaja única. Se sintió como si hubiera sido reprendida por un director.

La culpa la invadió. "¿Te ... te ofendí?"

Si.

"No." Huo Qiudong se fue sin mirar atrás. Hubiera dado un portazo dramáticamente, pero su puerta no tenía esa capacidad. La puerta, no importa lo fuerte que la golpees, siempre se cierra con un suave "clic". Fue diseñado para ser así, ya que a él no le gustaban los ruidos fuertes. En este momento, deseaba que no se comportara tan perfectamente.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now