Capitulo 266: Pervertido

301 21 0
                                    

Zhao Moyao ya tenía la sospecha de que Zhao Lifei vivía con Yang Feng. Solo esperaba que algún día ella le dijera la verdad ella misma, en lugar de ocultarla, con el temor de que la noticia lo enojara.

Al final, Zhao Moyao sabía que quedarse al lado de Yang Feng era mucho más seguro que estar en esta casa. Todos los empleados en la casa de Yang Feng eran expertos en la lucha con armas de fuego o con cuchillos; de una forma u otra. Sabía que si algo pasaba, su primera prioridad era proteger siempre a Zhao Lifei.

"¿Planeas contarle a Yang Heng sobre el General?" Le preguntó Zhao Moyao.

Zhao Lifei se mordió el labio inferior. Ella no quiso. Sabía cuán bárbaro se volvería Yang Feng si descubría que alguien la perseguía y cómo ese alguien usaría todo tipo de medios solo para arrastrarla de regreso a su guarida. No quería poner en peligro a Yang Feng. Si realmente hubiera alguien en este mundo que pudiera rivalizar con Yang Feng, sería el General.

"Si no se lo dices, lo haré yo".

"¡No!" Zhao Lifei soltó, presa del pánico ante la idea. "Si alguien se lo va a decir, tengo que ser yo". No se vería bien si descubría la verdad de otra persona.

Ella agregó en voz baja: "Se lo diré eventualmente, pero necesito algo de tiempo para ordenar mis pensamientos".

"¿Qué te preocupa tanto?"

"No quiero que se preocupe por mí. Él ya tiene una empresa y la tríada que dirigir ..."

"¿Por qué colocas cosas insignificantes delante de ti?" Zhao Moyao inclinó la cabeza. "En su vida, tú deberías ser su única prioridad. Los demás son solo pasatiempos diversos".

Zhao Lifei también se preguntó por qué lo hizo. En el pasado, ella era de mal genio, egoísta y egocéntrica; donde todo tenía que ser sobre ella. Se abrió camino en la vida de Zheng Tianyi a pesar de que él no la quería. No quería que Yang Feng la dejara si de repente estaba exigiendo su atención.

"Eres legalmente su esposa. Puedes robarle toda su atención y exigir que todo su mundo sea sobre ti. Dudo que él protestara, especialmente en esta etapa feliz y despreocupada de tu relación". Zhao Moyao sugirió tímidamente con una sonrisa maliciosa en su rostro. Tenía todas las cartas buenas en la mano, pero se negó a utilizarlas. Algo tan tonto que iba en contra de todo lo que le había enseñado.

"Sé." Murmuró Zhao Lifei. "Pero no va a ser justo ..."

"No es Zheng Tianyi". Zhao Moyao dijo inexpresivamente, viendo a través de ella. A pesar de que había tantas cosas que diferenciaban a ese idiota de Zheng de Yang Heng, sabía que ella todavía estaba aterrorizada. Sería difícil quitarse de encima las heridas del pasado, especialmente cuando eran más profundas de lo debido.

"A diferencia del bastardo que no podía diferenciar el carbón del oro, Yang Feng no te alejará. Desde mi punto de vista, haría exactamente lo contrario. Cuanto menos le des para trabajar, más fisgoneará". Zhao Moyao suspiró dentro de su cabeza. Amor joven. Qué bonito tener. Zhao Moyao miró la hora. "Habla con él, Xiao Fei. Él, sin duda, entenderá tus problemas si se lo dices personalmente".

Zhao Lifei asintió lentamente con la cabeza. "Está bien."

La cara gruñona de Zhao Moyao se transformó en una sonrisa. Se levantó y le dio una palmadita en la mejilla. "No te preocupes por cosas insignificantes". Le recordó y salió de la casa, cerrando la puerta detrás de él.

- - - - - - - - - - - - -

Yang Ruqin escuchó el sonido de la puerta cerrándose y bajó las escaleras. "¿Dónde estabas ayer?" Preguntó, sentándose junto a Zhao Lifei en el sofá.

"Fui a un almuerzo de negocios y pasé la noche en otro lugar".

Yang Ruqin soltó una carcajada burlona, "¿Bien? ¿Voy a tener una sobrina o un sobrino adorable pronto? Digamos, ¿dentro de nueve meses?" Le dio un codazo a Feifei, viendo como un rubor rojo brillante viajaba desde su mejilla a sus oídos.

Yang Ruqin jadeó, "¡De ninguna manera! ¿En serio?"

Zhao Lifei negó con la cabeza, "No, no vas a conseguir uno pronto".

Yang Ruqin hizo un puchero, "¿Por qué no?"

"Porque no puedes cuidar de uno". Bromeó Zhao Lifei, pellizcando la nariz de Yang Ruqin antes de ir por el pasillo hacia la cocina. Tenía hambre después de no haber comido mucho durante todo el día.

"Espera, si aprendo a hacerlo, ¡¿me darás una sobrina ?!" Yang Ruqin persiguió a su mejor amiga, agarrándola del codo mientras los dos caminaban juntos hacia la cocina.

"No." Zhao Lifei golpeó a Yang Ruqin en la nariz justo cuando comenzaba a sacar una sartén de un gabinete. Pero efectivamente, el ama de llaves se adelantó.

"¿Qué le gustaría comer, señora?"

"Sólo un almuerzo ligero." Dijo Zhao Lifei.

"¡Tendremos dos almuerzos pesados, gracias!" Yang Ruqin intervino antes de arrastrar a Zhao Lifei fuera de la cocina.

"Todavía tengo que cenar, sabes."

"O mi hermano." Yang Ruqin murmuró en voz baja.

"¿Qué fue eso?" Preguntó Zhao Lifei, sin escuchar genuinamente lo que dijo su pervertida amiga.

"¡Nada, nada! No te preocupes por eso." Yang Ruqin le guiñó un ojo mientras arrastraba a Zhao Lifei al vestíbulo. Estaban cerca de llegar arriba cuando sonó el teléfono de Yang Ruqin y juntos vieron el nombre desalentador, "Gerente del infierno".

"¡Puaj!" Yang Ruqin dejó escapar un gemido cansado antes de rechazar la llamada.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Zhao Lifei, guiando a Yang Ruqin al sofá para tener una conversación a fondo. No han tenido uno en mucho tiempo.

"Bueno, sabes que comencé YRQ, ¿verdad?" Yang Ruqin comenzó. Jugueteó con los dedos, ansiosa por lo que estaba a punto de decir. "Pensé que sería mejor centrarse en la marca en lugar de modelar".

Zhao Lifei puso dos y dos juntos. "¿Vas a dejar de modelar?"

"Sí ... Es realmente agotador y agotador". Yang Ruqin había debatido si debía o no entregar su carta de renuncia por un tiempo. Estaba en su escritorio en todo momento y debido a eso, su gerente lo vio un día.

"¿Hiciste una declaración oficial ya, o ...?"

"Estaba pensando en entregar mi carta de renuncia antes de todo el incidente de Mu Ting ... También fue por eso que peleamos". Ella murmuró. "Antes del banquete de mi abuelo, habíamos tenido muchas discusiones ... y la noche del mismo, rompí con él sin saber que estaba en mi casa con una sorpresa".

Yang Ruqin aún recordaba haber encendido las luces de su casa, solo para ver a un grupo de personas en ella. No hace falta decir que, una discusión tras otra, mezclada con alcohol, todo se fue de las manos.

"Solo quería salir con alguien famoso y bueno ... aquí estoy". Yang Ruqin apoyó la cabeza en los hombros de Zhao Lifei.

"El modelaje fue algo que disfruté durante un tiempo, pero como la mayoría de mis pasatiempos, me aburrí con él. Me sometió a una tensión física y mental". Yang Ruqin nunca quiso decirle esto a nadie, pero hubo un día en que colapsó de agotamiento. Hizo que su gerente y todo el equipo juraran que nunca le contarían a nadie sobre la hospitalización, porque no solo estaba luchando contra el agotamiento, sino también por la falta de comida. Fue difícil ser modelo, especialmente cuando uno era aficionado a la comida, pero se vio obligada a ser consciente de todo lo que consumía.

"Hagas lo que hagas, Qinqin, te apoyaré en cada paso del camino. Piensa cuidadosamente en tus decisiones y en lo que elijas, asegúrate de no arrepentirte, ¿de acuerdo?"

"Bueno lo haré." Yang Ruqin sonrió en silencio, y poco a poco sus ojos se cerraron mientras se dormía.

Zhao Lifei esperó unos minutos antes de colocar lentamente el cuerpo de Yang Ruqin en el sofá, subir las escaleras para agarrar una manta y colocarla sobre su cuerpo dormido. Necesitaba todo el descanso que pudiera conseguir y Zhao Lifei no lo interrumpiría.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now