Capitulo 300: Buen amigo

214 19 0
                                    

La subasta finalmente comenzó hacia el final de la comida. Se servían postres y bebidas y las luces se atenuaron un poco para ocultar la identidad de todos. Sin embargo, no estaba funcionando exactamente.

Una mujer hermosa con un vestido rojo rubí ceñido al cuerpo se pavoneó en el escenario, acompañada por el locutor. Uno por uno, los artículos fueron exhibidos, la mayoría de ellos eran piezas de joyería invaluables por las que las mujeres se volvieron locas. Desde los accesorios de perlas y los brazaletes de jade con motas de oro que usó la emperatriz Cixi hasta los diamantes rojos naturalmente vívidos que usó la reina Isabel la Primera, cada accesorio aquí era especial.

Zhao Lifei estaba aburrida por todas las piezas que se vendían, por lo que su bandera nunca se levantó en el aire. Como su nieta no mostró interés en que nada fuera subastado, tampoco se molestó en izar su bandera. Solo vino aquí para comprarle cosas y tal vez conseguir uno o dos artículos para él. Solía incursionar en piezas de caligrafía o pinturas en pergamino de artistas desconocidos que llamarían su atención por su edad y estilo.

El aliento de Zhao Lifei quedó atrapado en su garganta cuando un instrumento fue enrollado en el escenario. Sus ojos permanecieron fijos en el fascinante piano. Era translúcido, elaborado en 2008 y hecho completamente de cristales que brillaban como vidrio y permitían que todo se viera a través.

"¡Este magnífico piano empezará con 500.000!"

Zhao Lifei no levantó su bandera hasta que la puja comenzó a intensificarse. Fue liderado por Zhao Linhua, cuya bandera se izaba cada vez que alguien la contrarrestaba. En el minuto siguiente, alcanzó el millón de dólares.

"Dos millones." Zhao Linhua respondió fácilmente.

"Tres millones." Contraatacó una persona de la derecha.

"Cinco millones." Dijo una persona en la parte de atrás. Los susurros estallaron a un precio extremadamente alto, pero para Zhao Linhua, era dinero de pañuelos.

"Ocho millones." Dijo ella con calma.

"Quince millones." Alguien se le adelantó, el precio aterrorizó a mucha gente. Ahora quedaban dos personas, Zhao Linhua y otra persona.

Zhao Lifei se estaba cansando de este juego de pujas. Por primera vez desde que comenzó el banquete, su bandera se izó en el aire. "Treinta millones."

Ya nadie se atrevía a izar sus banderas. Un silencio atronador cayó sobre la multitud que estaba tan sorprendida que todos se quedaron sin palabras. ¡¿Treinta millones?! ¡¿Por un simple piano ?!

Los corazones de los Nings latían con entusiasmo, con los ojos muy abiertos de agradecimiento. ¡Oh Dios mío, oh Dios mío! ¡No esperaban que el artículo de mayor valor fuera un piano! Pero la noche aún era joven y las posibilidades eran infinitas.

Zhao Linhua apretó los dientes. '¡¿Por qué siempre tiene que competir conmigo ?!' El odio que sentía por su hermana mayor era más profundo que las raíces de los melocotoneros centenarios.

Lo único que podía hacer era hervir de ira, dentro de su cabeza y regodearse silenciosamente de felicidad por la desgracia que le había sucedido a su hermana mayor hace un tiempo… Y todo fue por su buena amiga, Xia Mengxi.

Zhao Linhua prefería que Xia Mengxi fuera su hermana mayor. Xia Mengxi fue mucho más amable y, a diferencia de Zhao Lifei, que quería proteger a su hermana menor de la dura realidad de la sociedad superior, Xia Mengxi ayudó a Zhao Linhua a hacer su gran entrada que convirtió al patito feo en un cisne altísimo.

Zhao Linhua no entendía de qué estaba tratando de protegerla Zhao Lifei. Cada persona rica con la que ha tenido la fortuna de encontrarse fue muy amable y hospitalaria con ella. Muchos de ellos la elogiaron por sus habilidades con el piano y valoraron profundamente su amistad.

Además, ¿por qué Zhao Lifei incluso quería un piano? ¡No es como si ella pudiera jugarlo en primer lugar!

"Treinta y cinco millones". Zhao Linhua no podía permitirse gastar demasiado, especialmente cuando su padre estaba desaparecido y su madre estaba gastando el dinero como si fuera pan.

En ese momento, otra persona habló. Su voz era ronca, oscura y áspera. Era poderoso como el Dios de la Guerra, pero rico y suave como el café Blue Mountain tostado. Había un matiz de acento de Leinan. "Cincuenta millones."

Zhao Lifei respondió: "Sesenta millones". Ella no estaba dispuesta a dejar ir un piano tan hermoso.

"Sesenta y cinco millones". El competidor respondió, sus labios se curvaron en una sonrisa.

"Setenta y cinco millones". Ella respondió, ganándose fuertes jadeos de todos en la habitación.

"Ochenta millones". Su voz se volvió juguetona ahora. Como ella, no se inmutó por el precio delirante. En este punto, era un juego para él.

"Cien millones."

El hombre abrió la boca, listo para ofrecer su precio, cuando de repente, Zhao Moyao levantó una bandera en el aire, cansado de esta batalla infantil. "Trescientos millones." No se hizo ni un solo sonido. El aire se estaba volviendo sofocante y todos estaban demasiado impresionados por la triplicación instantánea del precio para hablar.

El corazón de Zhao Lifei dio un vuelco. ¡Maldita sea! ¡¿Ahora su abuelo también quería el piano ?!

La sonrisa del hombre se deslizó un poco, sus ojos peligrosamente oscuros se volvieron hacia Zhao Moyao. Por supuesto, el ex coronel ofertaría por su nieta con un precio tan ridículamente alto.

"Cuatrocientos millones".  La cara de Zhao Moyao se transformó en diversión. ¿Qué joven se atrevió a desafiarlo así? Quería un rostro para la voz, pero cuando trató de mirar en la dirección de la voz, no pudo ver correctamente los rasgos del hombre. Sentado en la parte de atrás, ni una sola persona podía descifrar quién era.

"Con el debido respeto, Sr. Zhao, puedo pasar toda la noche. El cielo es el límite". El hombre soltó una pequeña risa, fría y sin vida.

"Es curioso que tengas un límite en primer lugar". Zhao Moyao reflexionó. Vio cuán profundamente interesado estaba Zhao Lifei. No había forma de que se rindiera tan rápido. "Sea cual sea el precio que diga, lo superaré".

El hombre se quedó callado. "Es usted un hombre mayor, Sr. Zhao. ¿Con qué propósito querría posiblemente el piano? Para exhibirlo en la esquina de la sala, nunca ser tocado. Sería una lástima".

"Todo lo que mi nieta desee, lo obtendrá". La respuesta de Zhao Moyao sorprendió a todos. Nadie se atrevió a respirar de forma incorrecta.

Todos quedaron atónitos por sus entrañables palabras. Nunca lo habían escuchado pronunciar palabras tan dulces sobre alguien. Ni siquiera cuando nació su hijo mayor, o cuando su hijo menor se graduó de la Universidad TH como el mejor de sus clases. La gente sabía que Zhao Lifei era una nieta reconocida y apreciada, pero solo esta noche, se dieron cuenta de cuán profunda era su adoración por ella.

La cabeza de Zhao Lifei se volvió hacia su abuelo. No esperaba que él fuera tan cariñoso esta noche. Rara vez le daba regalos.

El hombre quiso decir: "Veo que los dos estamos compitiendo por ponernos de su lado", pero esa respuesta fue demasiado cursi para él. En cambio, abrió la boca y dijo: "Dado que eres un abuelo tan cariñoso, supongo que debería retroceder por ahora".

La forma en que sonaba. Zhao Lifei se mordió el labio inferior. Sus cejas se juntaron mientras estaba perdida en sus pensamientos. ¿Por qué sonaba tan ... familiar? Tal vez fuera su acento de Leinan lo que ella había escuchado tantas veces antes.

"Como si tuvieras la oportunidad de contrarrestarme." Zhao Moyao murmuró, lo suficientemente fuerte para que todos lo escucharan. "Cuatrocientos cincuenta millones".

El locutor intercambió miradas con Ning Yijun. Se aclaró la garganta y con voz fuerte y retumbante, anunció con entusiasmo: "¡Cuatrocientos cincuenta millones yendo una vez ... dos veces ... y vendidos al Sr. Zhao Moyao!" Todos aplaudieron en voz alta, animando a que una cantidad tan enorme se donara a la caridad. Nadie era más feliz que los Nings que podían derramar lágrimas de felicidad porque el dinero podía destinarse a una causa asombrosa.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now