Capitulo 401 - 405

252 12 0
                                    

Capítulo 401: Mordida de mosquito

"No entiendo lo que estás tratando de decir ..." Yang Ruqin se apagó cuando entrecerró los ojos, disminuyendo la claridad en su interior.

"Primero ignoras mis mensajes de texto y llamadas durante una semana, luego apareces al azar sin avisar con la audacia de pedir un abrazo. ¿Qué soy yo para ti?" Le preguntó con dureza, negándose a permitir que su corazón se tocara como un instrumento. Y parecía el tipo exacto de mujer que podía aplastarlo sin pestañear.

Yang Ruqin se mordió el labio inferior, jugueteando con los dedos y jugando con las cosas decorativas cada pocos segundos. Estaba furioso y ella lo sabía. "¿A-amigos?"

"¿Amigos?" Huo Qiudong repitió con frialdad, con los ojos helados. La calidez habitual que sentía por ella estaba comenzando a extinguirse.

Al ver la luz fugaz y el respeto que sentía por ella, Yang Ruqin entró en pánico. "Qiudong, espera-"

Él la ignoró y dio un paso atrás, cruzando los brazos y trazando una línea divisoria invisible entre ellos. "Debes pensar que soy fácil de jugar y manipular, que soy un pequeño tonto crédulo". Su voz decepcionada hizo que el miedo atravesara su núcleo. No se dio cuenta de lo comprometida que estaba hasta que sintió una ansiedad abrumadora. Nerviosa de que pudiera perderlo por completo, dio un paso adelante, pero él retrocedió dos.

"Eso es suficiente." Huo Qiudong ignoró el cosquilleo de su corazón cuando su rostro se desmoronó. Ella se estremeció como si sus palabras la hubieran abofeteado. "Vete a casa. No tengo tiempo para juegos".

Le dio la espalda y comenzó a caminar hacia su escritorio cuando, de repente, escuchó los ruidosos chasquidos de sus tacones bajos. Sin previo aviso, pequeños puños golpearon su espalda y un estallido de emoción salió de su boca. "¡T-eres un gran mezquino! Te odio, yo-yo-"

Sus palabras murieron en su garganta cuando él se dio la vuelta sin previo aviso, con los ojos encendidos.

"¿Es divertido?"

"¿Q-qué es?"

"Jugar así con mi corazón". Él gruñó, claramente ofendido por sus palabras y acciones.

Yang Ruqin se sintió aún más herido por sus palabras y su expresivo rostro lo mostró. "¡Oh, Dios mío, eres más denso que mi hermano con bajo EQ!" Ella chilló, levantando las manos en el aire.

"Para que conste, mi EQ es excepcionalmente alto—" Sus palabras quedaron atrapadas en su boca cuando ella selló abruptamente sus labios sobre los de él. Sus ojos se abrieron más grandes que la luna cuando dos pares de manos acercaron aún más su rostro al de ella. No perdió tiempo en agarrar sus caderas, acercándola más a él. Una mano viajó a la parte posterior de su cabeza, inclinándola y profundizando el beso. Sus labios estaban un poco desincronizados, pero las chispas que brotaban de ellos fueron suficientes para distraerlos a ambos. Con avidez, se besaron como si ambos hubieran estado hambrientos de afecto.

Nada podía interponerse entre sus labios febriles, encendidos por la pasión y el hambre. Finalmente, Yang Ruqin rompió el beso para respirar, pero no se detuvo allí, solo le dio un segundo para recuperar el aliento antes de golpear sus labios sobre ella. Para alguien que solo salía con dos mujeres, sus habilidades eran excepcionales.

Sus labios se enredaron en una maraña tan antigua como cuando sus cuerpos no podían. Con el intenso calor entre ellos, bien podrían haber estado en un dormitorio y no en una oficina. Había suficientes ganas de prender fuego a todo el lugar y ninguno de los dos parecía importarle.

Finalmente, después de que toda una vida los atravesó, finalmente se separaron del beso. Yang Ruqin podía sentir su pecho hinchado y su corazón tamborileando. Su cuerpo estaba caliente y sentía un hormigueo en los labios.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora