Capitulo 386 - 390

265 11 1
                                    

Capitulo 386: Fenómeno raro

Zhao Lifei no sabía por qué dudaba frente a la puerta del hospital. Había estado paseando afuera durante un buen minuto, debatiendo si debería irse a casa.

No era que estuviera asustada o nerviosa, sino que más bien temía la conversación que tendrían. Dejando escapar un suspiro agravado por su indecisión, decidió aguantar y abrir la puerta. Una vez más, fue recibida por la espaciosa habitación del hospital, esta vez despejada de las flores de anoche. Pensó que Zhao Xingxing debió haberse dado cuenta de que los lirios eran flores funerarias ya que las canastas de frutas todavía estaban sobre la mesa.

"Xiao Fei." Zhao Moyao había estado vigilando su puerta desde que ella estaba esperando afuera. Se preguntó si ella sabía que el sonido de sus pasos era fuerte. Los pequeños chasquidos de sus tacones altos afuera eran como petardos chinos. Sus ojos se dirigieron a su estómago plano. Se había metido holgadamente su blusa azul marino de satén en sus pantalones negros, ocultando cualquier golpe a los ojos curiosos.

"Anciano Zhao". Dijo secamente, sus ojos aterrizando con frialdad en su figura erguida. Sentado en la cama con almohadas detrás de él como apoyo, había una computadora portátil apoyada en la pequeña mesa sobre la cama.

"Qué saludo tan frío." Si ella fuera alguno de sus otros nietos, él la habría llamado seguridad por entrar sin autorización. Cada vez que la miraba, le recordaba a la niña que felizmente le tomaba la mano.

"Vine a ver si te habías despertado. Viendo que estás bien, saldré ahora". La expresión distante de Zhao Lifei desapareció cuando abruptamente le dio la espalda. Su trabajo estaba hecho.

"¡Tos!" Zhao Moyao se obligó a sí mismo a toser con fuerza, fingiendo un gemido de dolor. "Estoy lejos de estar bien, niña. Creo que la fecha de mi funeral se acerca pronto".

Zhao Lifei resistió la tentación de poner los ojos en blanco ante el dramático hombre. "Tengo cosas que hacer."

"Ahora, ¿no quieres saber quién será mi candidato a presidente?"

"Wu Yuntai o Zhao Jing ocuparán un lugar destacado en tu lista. Evidentemente, me ves como un candidato muy elegible, pero recuerda mis palabras, no quiero tu asiento".

La sonrisa de Zhao Moyao se puso rígida. Él era lo suficientemente parcial como para desear verla en la silla de CEO. "¿Por qué?"

"No quiero tener nada que ver con la empresa que arruinó tu relación con todos los parientes que tienes. Espero que algún día puedas cambiar tu forma de comportarte antes de perder a todos y morir solo. Una vez que te den el puesto lejos, nadie volverá la cabeza hacia ti ".

El rostro de Zhao Moyao se suavizó. Al final, ella todavía se preocupaba por él, lo supiera o no. "Eso está bien para mí. Prefiero mi paz". Sus ojos se encontraron con los de ella sin emociones. Ella lo miró como uno lo hace con un extraño. "Sin embargo, la compañía de mis bisnietos será recibida con los brazos abiertos".

"¿Bisnietos?" Ella arqueó una ceja, "¿Cuál? ¿El del cielo o el que nunca verás?"

El rostro de Zhao Moyao estaba plagado de culpa cuando cerró su computadora portátil y se volvió hacia ella. "Xiao Fei, ¿qué se necesita para que me perdones?"

Zhao Lifei se quedó sin habla por la incredulidad. Durante toda su vida, siempre asumió que su abuelo era demasiado terco y egoísta para disculparse. Nunca se había disculpado antes, ni buscó el perdón de alguien. Incluso si estaba equivocado, se negaría a admitirlo y obligaría a la otra parte a disculparse.

"No quiero una disculpa. Las acciones hablan más que las palabras". Zhao Lifei frunció el ceño.

"Entonces, ¿qué debo hacer para que me perdones?"

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now