Capitulo 271: Poseer ahora mismo

284 27 0
                                    

¿Quién era esta mujer antes de Chen Xing? Ella solo había visto a Zhao Lifei un puñado de veces desde que la rica heredera regresó a la ciudad, pero ahora que la vio de cerca y no en los brazos del presidente Yang, Chen Xing quedó impresionado.

Delicioso cabello sedoso, reluciente como castañas recién cosechadas bajo el sol otoñal, ojos ardientes de oro derretido, un cuerpo destinado a sesiones de fotos con revistas de alta gama y labios regordetes que parecían rubíes recolectados de las minas más profundas: ella era una visión para contemplar.

Chen Xing no supo qué la venció cuando inclinó la cabeza en señal de respeto. Zhao Lifei una vez estuvo al mando de la Junta Directiva de Zheng. Sin duda, ella podría hacer lo mismo incluso ahora, si no mejor.

Zheng Tianyi se había olvidado de la mujer que solía ser Zhao Lifei. Se había olvidado de la basura tirada a la basura, abandonado para que se pudriera. Cuando la vio en los brazos de Yang Feng, parecía una simple golosina para la vista. ¿Quién hubiera adivinado, de cerca y personalmente, que ella sería tan ... elegante? Cuando sus ojos recorrieron su cuerpo, deteniéndose en su pecho y luego en sus diminutas caderas, sintió un par de ojos abriendo un agujero en un lado de su cabeza.

Sus ojos volvieron a Xia Mengxi y finalmente recordó que todo Zhao Lifei no valía ni una pulgada de su mujer. Pero, ¿por qué le dolía el corazón de remordimiento y pesar?

Xia Mengxi apretó los dientes, su delicada mandíbula se tensó cuando vio los ojos nublados de Zheng Tianyi. Esa mirada ... era demasiado familiar. Recordó haber visto esos ojos lascivos en su padre sórdido que prestaba más atención a sus putas que a su esposa. Odiaba pensar en ese hombre, especialmente cuando desapareció, solo para volver a sus vidas.

Xia Mengxi se aclaró la garganta en silencio. No llamó la atención de Zheng Tianyi. Ella caminó hacia él y posesivamente envolvió sus brazos alrededor de sus bíceps.

Zheng Tianyi recuperó la conciencia. Su expresión momentáneamente atemorizada desapareció. Su rostro se torció en un ceño fruncido,

"¿Qué está haciendo un sirviente aquí?"

Zhao Lifei se mordió el labio inferior para ocultar la sonrisa que amenazaba con estallar.

"¿Dónde están tu trapeador y tu balde?" Sus ojos la recorrieron de nuevo. "Tsk, con un atuendo como ese, ¿todavía estás intentando meterte en más camas?"

"¿Te refieres a mí o a Xia Mengxi?" Reflexionó Zhao Lifei.

El rostro de Zheng Tianyi se oscureció. Dio un paso amenazante hacia adelante, pero Huo Qiudong se le adelantó. "Pido disculpas por la presentación tardía, Sr. Zheng, pero actualmente está hablando con el presidente de Feili".

A Zheng Tianyi no le importaba. Decidió atacar otra parte de ella. "Si vas a llegar tarde, al menos vístete mejorDescaradamente irrespetuoso. Te dejé trabajar en mi empresa durante dos años, deberías haber aprendido algo de mí. Veo que sigues tan tonto y con muerte cerebral como hace dos años. No ha cambiado mucho. Deberías haber estado agradecido de que te ofreciera un asiento en mi empresa. ¿Así es como me pagas? ¿Llegando tarde y perdiendo el tiempo? Pasé mi precioso tiempo enseñándote el comportamiento adecuado de un empleado mientras estabas en Zheng. Corporación."

Zheng Tianyi la mató con sus ojos afilados. "La gente moriría ante mis pies, sacrificando todo lo que tienen para aprender de mí. Te enseñé gratis, deberías pagar ahora mismo y disculparte por tu comportamiento rebelde y horrendo en la oficina¿Es así como la gente de tu empresa trata a uno de los cinco grandes? Déjame decirte, no llegarás muy lejos con esa mentalidad. Eres una cosita sin valor. No me extraña que tus padres te repudieran. Nadie querría un hija como tú ".

Zhao Lifei mantuvo la sonrisa amistosa en su rostro, burlándose de él con su temperamento sereno. ¿Le enseñó algo? ¿Cuándo? Que broma. ¿Qué tan delirante estaba este hombre?

Quería patearse a sí misma por enamorarse perdidamente de un hombre como él. Pero, ¿quién no lo haría en su ingenua juventud?

Él solía ser el príncipe azul de su cuento de hadas hasta que ella se dio cuenta de que ella era la bruja malvada y Xia Mengxi era la princesa real. Sin embargo, parecía que la historia se había desenmarañado bastante bien ... Una era una simple princesa que luchaba con una corona que no era de ella, mientras que la otra era una reina cuya corona fue hecha para ella.

Su silencio lo enfureció aún más. "¿Quién quiere quedarse en esta empresa de mierda de todos modos?" Gruñó, arrojando la taza de café al suelo.

"Si mal no recuerdo, esta sala de reuniones es más avanzada que las destartaladas salas de los años 80 de Zheng Corporation". Zhao Lifei se rió entre dientes y dio un paso a un lado. "Con el debido respeto, siéntete libre de irte entonces. Ah, y no olvides llevarte la basura". Sus ojos se detuvieron en Xia Mengxi antes de dirigirse a todo su equipo privado.

El rostro de Zheng Tianyi se oscureció. "¿Que acabas de decir?"

La sonrisa de Zhao Lifei creció. "¿Debo repetirme de nuevo?" Sin esperar su respuesta, salió de la habitación. No hace falta decir quién ganó este argumento con la menor cantidad de palabras. Al final, el que mantuvo la calma triunfará en general.

- - - - - - - - - - - - 

Los ojos de Zheng Tianyi se fijaron en Wei Hantao, que estaba congelado en el suelo. ¿Qué esperaba que hiciera el vicepresidente? ¿Arrastrar a su CEO de regreso a la habitación?

Cuando Wei Hantao no se movió, Zheng Tianyi sacó su teléfono y llamó a su padre en el acto. Los dos intercambiaron breves palabras antes de que pasaran un par de minutos y Wei Hantao recibió una llamada telefónica de su propio padre.

"¡Bastardo no filial! ¡Debería repudiarlo en el acto! ¡Todos estos años que he pasado criándote y así es como decides tratar el legado de nuestra familia! ¡Eres un tonto inútil! ¿Qué hiciste? ¿Por qué los Zheng me están llamando, amenazando? para poner fin a nuestras conexiones gracias a usted? ¡Solucione este problema AHORA MISMO! "

Wei Hantao se estremeció ante el rugido todopoderoso de su padre, que colgó antes de que pudiera responder. No necesitó otra advertencia para salir corriendo por la puerta en busca de Zhao Lifei, que estaba al final del pasillo.

Corrió hacia ella y la agarró de la muñeca, solo para que ella se la sacudiera bruscamente. "No te enojes, Xiao Li, el presidente Zheng simplemente estaba enojado porque llegaste tarde a la reunión". Ella estaba de espaldas a él. No vio su expresión tormentosa.

"No seas mezquino, ¿de acuerdo? No es propio de ti comportarte de esta manera. Vamos, volvamos a la sala de reuniones. Esta propuesta es realmente importante para Feili—"

"Más como el bufete de abogados Weida". Ella se burló de sus horribles excusas.

"Sabes que no es así. Siempre me preocupo por los mejores intereses de esta empresa, por eso la dirigí durante dos años en tu ausencia ..."

"Si no hubiera regresado antes, habrías ejecutado esta empresa hasta los cimientos". Zhao Lifei se dio la vuelta y, por primera vez, Wei Hantao se dio cuenta de que no era una fuerza con la que jugar. Rara vez se tomaba en serio su enojo, pero hoy vio el alcance total de sus acciones. Ella no lo veía como un amigo. Ella lo vio como un traidor.

"¿Crees que no sabía que estabas planeando secretamente estas reuniones a mis espaldas?"

Para Wei Hantao, sus ojos dorados se parecían a una tigresa en busca de sangre. Estaba completamente capturado en sus poderosas mandíbulas, incapaz de moverse, porque la más mínima acción podría romperle el cuello.

"Pruébame de nuevo y te degollaré con el cuchillo que dejaste en mi espalda". Ella gruñó. Sin molestarse en quedarse el tiempo suficiente para ver su expresión de desconcierto, se marchó furiosa, dejando a su paso al horrorizado Wei Hantao.

Su rostro estaba tan pálido como un fantasma. ¿Cuánto sabía ella? Estaba demasiado aterrorizado para preguntarle.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora