Capitulo 228: Basura de otro hombre

351 30 0
                                    

Las largas piernas de Zheng Tianyi salieron primero del auto, seguidas de su impecable estatura que hizo que las empleadas de abajo se desmayaran. Era tan carismáticamente guapo que envidiaban a su prometida. Su cabello corto y ligeramente ondulado estaba ligeramente separado hacia un lado, y sus ojos, afilados como un cuchillo, perforaban el corazón de las mujeres. Si no hubieran visto lo increíblemente suave que era su propio jefe, pensarían que Zheng Tianyi era el hombre más guapo de esta tierra.

Se colocó una alfombra para que Zheng Tianyi caminara mientras todos los empleados comenzaban a hacer fila para saludarlo adecuadamente, según los protocolos de la compañía. Mientras formaban un camino, de repente recibieron un mensaje de Chen Gaonan en su chat grupal.

[Rey Helado: Envíe al CEO de regreso a su auto. La reunión está cancelada.]

Todos los empleados aquí no temían ofenderlo. Fueron ordenados personalmente por el propio Rey Helado, lo que significaba que la compañía les garantizaba protección.

El representante de los empleados de la planta baja habló, "Yang Enterprise se disculpa profundamente por el repentino cambio de planes, Sr. Zheng, pero la reunión ha sido cancelada".

La esquina de los labios de Zheng Tianyi se hundió en un ceño malicioso. Chen Xing estaba increíblemente sorprendida de que a su jefe, el gran Zheng Tianyi, se le negara la entrada de esta manera. "¿Qué quieres decir con que está cancelado? Eso es imposible, debe haber habido un error".

"Yang Enterprise nunca comete errores. Es una cancelación confirmada. Me temo que tenemos que pedirle que abandone las instalaciones". El representante habló solemnemente, su voz firme y segura de sí mismo.

Chen Xing frunció los labios con disgusto. Zheng Tianyi le murmuró algo y ella habló: "Nuestro presidente quisiera hablar con el CEO Yang sobre este asunto. ¡Cancelar repentinamente una reunión que estaba programada con semanas de anticipación es inaceptable!" Cambió la tableta a una mano diferente mientras trataba de llamar a su medio hermano.

"Nuestro jefe viajó durante treinta minutos para llegar sólo para regresar. La Empresa Yang no debe tener modales". Ella disparó, tecleando enojada el número de teléfono de Chen Gaonan. Él no le respondió. Nunca lo hizo.

Zheng Tianyi ya estaba de mal humor por la discusión que tuvo esta mañana. Su pequeña Mengxi fue vista enviando mensajes de texto a su "amiga" nuevamente, la misma que él explícitamente le prohibió ver. Era demasiado inocente para darse cuenta de que su amiga de la infancia estaba profundamente enamorada de ella. Pero Zheng Tianyi era un hombre y vio el afecto del "amigo" tan claro como el día.

"Hazte a un lado. No tengo tiempo para esto." Gruñó, dando un paso adelante solo para que el representante bloqueara su camino.

"Por última vez, Sr. Zheng, la reunión se cancela y ..."

"Estás despedido." Zheng Tianyi movió dos dedos y sus hombres se adelantaron para agarrar al representante y, sin previo aviso, empujaron al hombre hacia un lado.

Estaba desconcertado por esto, "Sr. Zheng, este comportamiento no es apropiado para un CEO".

Zheng Tianyi lo ignoró y puso un pie en la alfombra. Los empleados se apresuraron hacia adelante para evitar que diera un paso más.

Él frunció el ceño. Su padre lo estaba presionando urgentemente para esta reunión y los Ancianos estaban perdiendo la paciencia. Si no actuaba rápido, sería un infierno que pagar.

Chen Xing abrió la boca para decir algo y se detuvo. Vio a dos personas a lo lejos. Era difícil pasar por alto al hombre, especialmente cuando sus facciones eran tan llamativas. Su rostro desafiaba el cielo, la obra maestra de los dioses, y la misma cosa por la que los escultores morirían si pudieran tener la mirada fija en su rostro por el más mínimo segundo. Ella tragó saliva. Cada vez que lo veía, estaba asombrada por lo guapo que era este hombre.

El presidente Yang se acercaba a ellos y estaba con una mujer. Por lo que parece, estaba tratando de llamar su atención, pero la mujer era distante y se estaba esforzando por conseguirlo. Algo en lo que estaba teniendo éxito. Cuanto más lo ignoraba, más competía él por llamar su atención.

Al igual que su secretaria vio a la pareja, también lo hizo Zheng Tianyi, pero sus ojos se dirigieron directamente a Zhao Lifei primero. Su mal humor se empañó aún más. Ver a esa mujer remilgada solo llevó su locura al límite y todo lo que vio fue rojo.

'¡¿Esta perra es la razón por la que Yang Feng no me va a ver ?!' Gruñó dentro de su cabeza. '¿Qué? ¿Calentar su cama por la noche no era suficiente? ¿Ahora ella también quería hacerlo por la tarde? Qué cosa tan despreciable es ella. Se alegró de haberla dejado cuando tuvo la oportunidad.'

Empujó bruscamente a los empleados y cuando intentaron detenerlo en su camino, los guardaespaldas de Zheng Tianyi los reprimieron a todos. Caminó directamente hacia Yang Feng.

"Presidente Yang". Habló, pero Yang Feng actuó como si no lo escuchara.

"Mi amor, después de comer, vayamos a algún lado. No hemos tenido una cita desde el parque de diversiones". Yang Feng frotó pequeños círculos en su cadera cuando vio que de repente se sentía infeliz y ya sabía la razón.

"Yang Feng, ¿por qué cancelaste la reunión? Es completamente poco profesional-"

"No creo que te di permiso para usar mi nombre". Las palabras de corazón frío de Yang Feng fueron como una bofetada para Zheng Tianyi, quien había pasado la mitad de su vida codiciando al hombre estoico.

Todavía no olvidó la vergüenza que sufrió en Ling Banquet, pero estaba dispuesto a mirar más allá de eso.

"Nada es más poco profesional que tu forma de hablar". Escupió Yang Feng, caminando delante del estupefacto Zheng Tianyi, quien finalmente recobró el sentido cuando vio que Yang Feng se iba.

"No me hagas empezar con eso." Zheng Tianyi gruñó, solo para ser ignorado. Continuó, "¿Qué? ¿Simplemente vas a abandonar la reunión por una mujer?" Zheng Tianyi dejó escapar una risa burlona.

"Deberías aprender a separar los negocios de la vida personal. Además, ella es las sobras de otro hombre. Un pedazo de basura tirado en la acera".

Silencio.

El vestíbulo, que siempre fue frecuentado por personas y constantemente lleno de conversaciones fuertes desde el horario de apertura hasta el cierre, de repente se quedó en silencio. El ruido de pasos mientras la gente se apresuraba a sus puestos no se encontraba por ningún lado.

Todos habían dejado de moverse, hablar e incluso respirar ante los insultos de Zheng Tianyi.

Yang Feng dejó de caminar. La comisura de sus labios se arqueó hacia arriba, un brillo peligroso en sus ojos. "Perseguirme, incluso cuando te rechazan, y luego insultar con desprecio a mi mujer cuando estás demasiado aterrorizado para insultarme es lo más patético que he presenciado". Escupió las palabras, arrojando cubos de agua fría sobre Zheng Tianyi.

"Ten algo de dignidad". Yang Feng dijo: "Deja de rogar y arrastrarte por mi atención". Dicho esto, se dio la vuelta y se fue con Zhao Lifei tras él. Hoy, Zheng Corporation experimentará otra caída y sería causada directamente por Yang Enterprise.

Los empleados se rieron de Zheng Tianyi, cuyo rostro se había vuelto blanco como el papel. Una vez más, fue completamente humillado frente a tanta gente. Era incluso peor que sus subordinados estuvieran allí para escucharlo, ya que hizo que comenzaran a perder el respeto por su jefe uno por uno. A medida que pasaban los segundos, empezaron a agachar la cabeza avergonzados.

Su jefe estaba completamente acabado. No solo había causado una escena pública, sino que también había insultado al presidente Yang y Zhao Lifei ... El futuro no se veía brillante para ellos.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now