Capitulo 236: Distraído

318 24 0
                                    

"Mi nieta ... eres bastante protectora con ella". Señaló Yang Mujian, observando cómo los ojos de Zhao Lifei se volvían más sentimentales.

"Sí ... Ella siempre me ha cuidado, de la misma manera que yo lo hago por ella." Una sonrisa compasiva apareció en sus labios, llegando a sus ojos.

Yang Mujian estudió los cambios en su comportamiento con mucho cuidado. Si estaba actuando delante de él, era una muy buena actriz, porque estaba convencido de su autenticidad.

Recordó los informes de su conexión con su nieta. No hace falta decir que los dos eran prácticamente inseparables, algo que también había notado la primera vez que la conoció.

Ella era una niña ambiciosa. Incluso después de enfrentar su rostro feroz y aterrador que estaba deformado en un ceño permanente de desaprobación y decepción, ella no estaba asustada. Quizás fue porque se había encontrado con una expresión similar en el rostro de Zhao Moyao.

"Me imagino que debe ser bastante difícil cuidar a mi nieta. Ella era bastante problemática en su juventud".

Jing Caoxiao sacó una silla del otro lado de la habitación y la colocó detrás de Yang Mujian, quien se sentó con la gracia y la majestuosidad de un Rey resignado.

Zhao Lifei dejó escapar una pequeña risa ante sus palabras. Su corazón todavía estaba paralizado por el miedo de estar en su presencia sola y completamente desprotegida. Sin embargo, ella sabiamente se mantuvo firme. Sería lo más estúpido mostrarle debilidad ahora, especialmente cuando la estaba probando, analizando cada acción.

"Sí que estaba." Zhao Lifei no se molestó en rechazar la verdad solo para ponerse de su lado alabando a su nieta estrella.

Yang Mujian le indicó que tomara asiento, algo que ella siguió de inmediato. Vio cómo ella doblaba su vestido, se sentaba con aplomo y elegancia, colocando sus brazos frente a ella. Ciertamente demostró la apariencia de una dama.

"Pero no fue un trabajo duro, de hecho, debo decir que lo disfruté". Ella dijo: "Sacarla de los problemas creó muchos momentos memorables que aprecio incluso hasta el día de hoy".

Yang Mujian inclinó la cabeza ante sus palabras. "Parece que ustedes dos tuvieron una gran aventura. Me complacería escuchar las historias que le han contado a ella."

Zhao Lifei tragó. Deseó no balbucear tanto, porque se había metido en una situación muy difícil. "Por supuesto, sería un honor para mí contarles muchas".

Una voz ronca y helada cortó el aire, "Pero esta noche no".

Yang Feng estaba junto a la puerta de la habitación del hospital, de pie en el camino directo de la luz. Desde su posición, parecía que estaba resplandeciente, pero las sombras de la habitación hacían que sus rasgos fueran mucho más siniestros y espeluznantes. Con su presencia, la habitación se volvió notablemente más fría y el aire era más difícil de respirar.

Sus ojos estaban desolados, incluso después de ver a Zhao Lifei sentado en la oscuridad con el mismo hombre que no dudaría en degollar. Estaba furioso porque ella estaba sentada tranquilamente aquí como si estuviera bebiendo té en una tarde de verano.

Yang Mujian habló: "Lo mínimo que puedes hacer es tocar la puerta. ¿Dónde están tus modales?". Se puso de pie con la ayuda de Jing Caoxiao.

"La puerta estaba abierta, ¿de qué sirve llamar?" Yang Feng respondió, entrando en la habitación, con las manos dobladas frente a él como el líder de la tríada que era.

"Hablar de vuelta no es como te crié para ser."

"Hiciste una pregunta. Yo la respondí". Yang Feng se arrastró perezosamente, parpadeando en las luces, sus ojos nunca se posaron en Zhao Lifei ni una sola vez.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now