Capitulo 232: Debajo de la mesa

318 27 0
                                    

Zhao Lifei no se dio cuenta de su estado hasta que ella exigió: "Te lo preguntaré una vez y será mejor que sea la verdad, ¿qué demonios le hiciste a Yang Ruqin?"

Él no respondió.

Ella frunció el ceño e inclinó un poco su cabeza hacia adelante. Quedó inconsciente.

Zhao Lifei se burló. ¿Eso fue todo lo que se necesitó para someterlo? Que lamentable.

Dejó que su patético cuerpo cayera al suelo. Ella se aseguró de tomar fotografías de su estado arruinado, asegurándose de que su rostro pudiera verse claramente. No pasaría mucho tiempo antes de que estuviera completamente arruinado.

¿Quién hubiera pensado que el actor en ascenso de la nación era un abusador y violador? Era famoso en la televisión como un romántico de corazón y siempre fue retratado como el brillante protagonista masculino que se llevó a la damisela en apuros. Qué fachada más irónica.

Zhao Lifei entró en el armario de Yang Ruqin y sacó tres cinturones. Ella ató uno alrededor de sus tobillos, muñecas y luego sus brazos para mayor tranquilidad.

Después de eso, se dirigió hacia Yang Ruqin.

A pesar de que había visto el daño desde lejos, Zhao Lifei todavía no estaba preparada.

Cuando puso a Yang Ruqin boca arriba y apartó los mechones de cabello de la cara, Zhao Lifei sintió que su corazón se hundía en su estómago. Contusiones. Tenía tantos cortes y magulladuras en la cara. Solo había pasado un día desde la última vez que vio a Yang Ruqin, pero el daño en su cuerpo decía lo contrario.

Sintió que le temblaban las manos. ¿Cómo pasó esto? Sus ojos se posaron en el alcohol y los cigarrillos. Era imposible que solo dos personas bebieran tanto. Exhaló en estado de shock, rezando a cada dios que conocía para que Yang Ruqin no hubiera sido violado.

Zhao Lifei tuvo que llevarla al hospital. No había otra opción. Con cautela volvió a dejar a Yang Ruqin en el suelo, la cubrió con una manta y llamó a la ambulancia. Después, llamó a Yang Feng, pero por primera vez, él no respondió.

Ella tamborileó nerviosamente con los dedos sobre la mesa y volvió a llamarlo. Una vez más, no respondió. ¡¿Que esta pasando?!

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Goût délicieux

En el lujoso y elegante restaurante francés donde se podía escuchar el débil sonido del piano y el violín de fondo, se podía ver a dos hombres sentados frente a una mesa cuadrada vestida de blanco.

Uno de los hombres se sentó como el gobernante de un buen régimen. Era la definición misma de un aristócrata sangre pura con rasgos innegablemente impecables. Bien definido y prominente, emitía un ambiente diferente al de todas las personas adineradas que frecuentaban este restaurante. Hombres y mujeres por igual robarían miradas en su camino, atraídos por su atractivo.

"Presidente Yang, gracias por tomarse el tiempo de acompañarme hoy". Zhao Junkai tomó un pequeño sorbo de su vino tinto. Estaba emocionado de ver al joven frente a él. Como uno de los directores de la empresa de su padre, sabía muy bien lo difícil que era ver a este hombre. La gente tuvo que esperar meses y meses solo para tener una conversación con Yang Feng, pero con los hilos que movía su pequeña sobrina, ¡pudo ver a Yang Feng en unos pocos días!

Yang Feng asintió con apatía con la cabeza. No tocó su comida.

"No tienes idea de lo mucho que esto significa para mí." Zhao Junkai dijo con entusiasmo, colocando su vaso y levantando su tenedor. "Cuando recibí por primera vez la noticia de que accediste a verme, realmente me alegró el día".

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora