Capitulo 263: Dejandolo

298 27 0
                                    

Yang Feng estudió su rostro con ojos rígidos.

Zhao Lifei levantó la cabeza y la dejó caer cuando vio su expresión. No parecía complacido con ella. Ella se mordió el labio inferior con nerviosismo, sin darse cuenta de que la pequeña acción conmovió su corazón.

Ella no supo cómo sofocar su ira. Estaba demasiado orgullosa para disculparse de repente. Sin previo aviso, se arrojó encima de él, sorprendiendo por completo al hombre debajo de ella.

Yang Feng utilizó toda su fuerza de voluntad para no abrazarla. Fue terriblemente difícil resistir la tentación, especialmente cuando ella enterró el rostro bajo su barbilla, a solo unos centímetros de la nuez de Adán. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y permaneció en su posición durante mucho tiempo. Quizás estaba reuniendo el coraje que necesitaba, o quizás esa era su forma de disculparse. Independientemente del razonamiento, fue un poco eficaz.

Yang Feng casi perdió el control cuando ella besó abruptamente su cuello y luego enterró su rostro en su hombro. Siempre fue una persona impaciente, donde un segundo se sentía como un minuto. Era conocido por criticar cuando la gente lo hacía esperar. Pero cuando se trata de la pequeña mujer que descansa sobre su pecho, tuvo toda la paciencia del mundo. Si ella quería que él esperara toda la eternidad, se tragaría su protesta y la complacería.

Una vocecita, dulce y tranquilizadora, susurró en su piel. "Me equivoqué."

Los labios de Yang Feng se crisparon. "¿Qué fue eso?" Preguntó, ahuecando sus oídos.

Su voz se volvió aún más tranquila. "Dije que estaba equivocado".

"No puedo oírte."

La ira se apoderó de Zhao Lifei, cuya cabeza se disparó. "Dije que estaba equivocado". Ella se incorporó de su posición para mirarlo.

Los ojos de Yang Feng se oscurecieron con deseo. Ella no se dio cuenta de su posición a horcajadas, pero él ciertamente lo hizo. Si se hubiera sentado más atrás, la habría empujado a la cama y capturado sus labios.

Zhao Lifei echaba humo encima de él, sus ojos color avellana ardían. Chispas de ámbar destellaron en sus ojos. "Sé que me escuchaste."

"Sí, pero no escuché una disculpa."

La frustración de Zhao Lifei se calmó un poco cuando se dio cuenta de que se suponía que debía disculparse y no estar enojada. Dibujó círculos en su pecho con los dedos. Con una voz tan tranquila que apenas podía pasar como un susurro, murmuró: "Lo siento".

Yang Feng tenía una leve sonrisa en su rostro. Apenas estaba allí. "Yo también lo siento." Él llevó sus manos y las apoyó en sus caderas, manteniéndola en su lugar para que no se cayera.

Toda la ira y la culpa de Zhao Lifei se desvanecieron. Una leve sonrisa adornaba sus labios mientras se inclinaba y descansaba su cuerpo encima de él de nuevo.

Yang Feng dejó escapar un suspiro de satisfacción al tenerla pacíficamente en sus brazos. Le dio unas palmaditas en la espalda y hundió la cara en su pelo.

"Ayer fui a ver a Wei Hantao nuevamente". Dijo ella contra sus hombros. "Lo hablamos como adultos responsables".

"¿Sabías?" Yang Feng escuchó su explicación con oídos abiertos.

"Mmhm. Al final, seguiremos siendo amigos".

Yang Feng estaba molesto por sus palabras y abrió la boca para protestar, pero ella lo interrumpió sin saberlo.

"Lo necesito como mi vicepresidente. Créame, una vez que haya sido rechazado, no seguirá adelante".

"¿Y cómo puedes estar tan seguro?"

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora