Capitulo 320: Forma V

196 13 0
                                    

Al ver la angustia en su rostro, Yang Feng pensó que debía haber sido por Feili o su abuelo. "No se preocupe. Si se trata de Feili, ya me comuniqué con su nuevo vicepresidente con anticipación".

Dejó fuera la parte donde le dijo a Zhao Moyao que estaba en el hospital. La antigua tortuga irrumpió en el hospital, exigiendo que Yang Feng se arrodillara y suplicara perdón. Todo estaba bien cuando Yang Feng explicó por qué se desmayó. El anciano pensó que era porque Yang Feng no la cuidó adecuadamente. Luego, Zhao Moyao se fue después de llamar a Yang Feng por el nombre equivocado. También le puso apodos como "Pinche, bribón, punk, bastardo", etc.

"Oh." Zhao Lifei se relajó y luego se tensó. "¡¿Y qué si le dijeras ?!" Ella gimió, palmeándose la cara por dormir tanto tiempo.

Ella conocía el personaje de Huo Qiudong. Por fuera, sonreirá y asentirá cortésmente con la cabeza ante lo que le dijo Yang Feng. Incluso podría interpretar que estaba completamente de acuerdo con que el director ejecutivo estuviera ausente durante cuatro días. Luego, cuando ella regrese, habrá una larga conferencia y él amontonará minuciosamente el trabajo en su escritorio.

"¡Estoy tan arruinado!" Lloró lastimeramente, secándose sus lágrimas inexistentes.

"Sí, jodido por mí pronto."

Ella pensó que era una broma, pero sonaba demasiado serio. Ella lo miró a través de sus manos y vio lo solemne que era su rostro. "¡Ahora no es el momento de bromear, Yang Feng!" Ella resopló. Ella salió cuando de repente se acercó a ella, empujándola sobre la cama. Su respiración se detuvo cuando vio un destello de fervor apasionado en sus ojos.

En voz baja y sensual, susurró: "¿Crees que es una broma? Espera a que termine contigo esta noche".

Se estremeció ante lo seductor que sonaba. Su cuerpo se apretó cuando él comenzó a presionar besos con la boca abierta desde la parte posterior de las orejas hasta la nuca. Sus manos comenzaron a explorar más y más hasta que, impacientemente, empujaron hacia arriba su bata de hospital y fue entonces cuando ella regresó a la Tierra.

"¡Esperar!"

Se quedó helado, echando las manos hacia atrás. "Okey." Dijo a regañadientes con una voz ligeramente ronca. Afortunadamente, se detuvieron allí antes de que su amigo se emocionara. No importa. Muy tarde ahora. Esta noche probablemente sería la 99ª ducha fría que tenía.

"No, no es que no esté lista". Ella espetó sin previo aviso, su rostro se calentó. Genial simplemente genial. Se había vuelto a avergonzar con éxito.

Estaba alucinado con sus palabras y ella no le dio la oportunidad de responder. "Es sólo que ... no me he cepillado los dientes durante cuatro días y no me he duchado".

Ella balbuceó, sus nervios se apoderaron de ella. "Mi aliento probablemente apesta y apesto, pero eres demasiado amable para decirme eso. Bueno, no eres realmente amable con otras personas, en lo que deberías trabajar. Pero no seas demasiado amable con las mujeres, ¿de acuerdo? Especialmente si son más bonitas que yo. Pero si son socios comerciales, esa es otra historia. Espera, tacha eso, sueno demasiado posesivo. De acuerdo, tal vez puedas hablar con algunas mujeres hermosas, pero es mejor que no vuelvas a casa con otra correa alrededor de tu cuello porque lo juro, tengo un cuchillo afilado listo para ti ".

Al diablo con mi vida. Quería cavar un hoyo y enterrarse en él. ¿Quién diablos tiene una palabra de vómito tan largo? Estaba bastante segura de que ya había batido el récord de Qinqin.

'Esto es fantástico. Así se hace, Lifei. Probablemente piensa que estás delirando o perteneces a un hospital psiquiátrico, ¡o tal vez incluso a ambas cosas! Se dijo a sí misma.

La Atrevida Esposa del Sr. Tycoons 2Where stories live. Discover now